Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

93 respuestas
Fondos en Bankinter ¿Comisiones?
8 suscriptores
Fondos en Bankinter ¿Comisiones?
Página
6 / 7
#77

Re: Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

Me parece normal, la tendencia es hacia la mediocridad de la indexación en detrimento de la brillantez de ciertos gestores. Cada gestora y cada comercializadora se busca la vida muy ricamente y nosotros nos tenemos que buscar la nuestra.
#78

Re: Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

Tengo una duda. Desde que leí este tema y que de vez en cuando ponían fondos de Vanguard, cuando se me venía a la cabeza entraba al buscador de Bankinter y los buscaba. Hasta que un día sonó la flauta! aparecía un fondo "Global stock", no el de clase institucional, el investor. Probé a meterle dinero y lo cogió. Con el tiempo he ido añadiendo dinero, pero no me permite hacer traspasos. 

El caso es, que veo que el fondo tiene un mínimo inicial de 100.000€, el dinero que tengo metido es bastante menor.

Mi miedo y mi pregunta es. Pasarán 7 años, y yo por ejemplo tendré invertidos 45.000 y supongamos que han generado un beneficio de 5.000€ y lo quiero retirar todo.
Me podrán decir que no tengo el mínimo del fondo y por lo tanto fue un error y no ha generado nada????
#79

Re: Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

No deberías tener ningún temor, ya que lo que tienes es un número de participaciones compradas a un determinado VL y el día que decidas venderlas, se venderán según el VL del día en que se ejecuten y no pueden decir que ha sido un error y no han generado nada, habrán generado una diferencia entre el VL de compra y el VL de venta.
#80

Re: Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

Muchas gracias! me quedo mas tranquilo
#81

Re: Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

En realidad no suelo indexarme a fondos, ahora tan solo llevo Amundi NA , siempre invierto a CP y en estos momentos más aún .
Nunca me indexaría a un fondo por muy bajas que sean sus comisiones, no es mi estrategia y menos en estos momentos, y si viene una caída del 10- XX % en un par de meses  (los que me conocen dicen que soy optimista ) piensas tragartela entera y luego esperar 10-30 años para recuperar .
Si en un fondo llego aprox.  al  -5 %( siempre hay excepciones según el fondo y el sector ) , lo traspaso a otro y hasta luego .
Verás hay un fondo muy bueno con altas comisiones : MFS meridian prudent salud , Bl Flexible . ....BGF world Gold ya voy con una rentab de dos cifras en un mes , 
cuanto tiempo tardaría  en sacar una rentab de 2 dígitos en un indexado clásico
PD. No estoy en contra de los indexados, yo también llevo
#82

Re: Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

Quieres decir que es un fondo no traspasable ?
Ya sería una gran faena, por el tema fiscal.
Puedes decir el nombre del fondo para no entrar en él ?
@galleso 
#83

Re: Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

No he probado hacer un traspaso de salida. He intentado de entrada y ni lo permite la web, ni llamando a la gestora a distancia de bankinter, ni desde la oficina. 
El fondo es Vanguard Gb St Ix Inv (Eu IE00B03HCZ61
#84

Re: Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

Lo ha dicho @galleso en su mensaje: "el Global Stock de Vanguard". Si que es traspasable, pero por lo visto, en BKT, según @galleso no dejan hacer traspasos.
#85

Re: Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

Hacer market timig con fondos, voy a ser sincero. Lo he intentado y hay ocasiones en las que me ha funcionado (mas por suerte creo yo), y otras en las que he perdido. Con los días de espera y tal, me ha ocurrido de todo, hay veces que me ha beneficiado porque ha entrado en un momento bajo y otras ha entrado justo antes de caer...
Yo creo que a todos nos tienta entrar y salir en el momento justo, pero es algo muy complicado.

Indexandote, y siguiendo la estrategia de ir haciendo aportaciones creo que es, aunque no sea una estrategia de pelotazos, lo mas sensato.
Es importante lo de las aportaciones para no comerte caídas. En fondos en los que he sido constante con las aportaciones, mirando el cómputo total he amortiguado el golpe.
#86

Re: Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

Buenas. Yo estoy en tu misma situación con el Vanguard. ¿Has probado a suscribir desde liquidez/cuenta corriente?. Pero creo que hay mínimo de 500 o 1000 €. Hoy no me funciona bien la web de Bk. Como opción suscribir el Amundi World 
#87

Re: Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

Si. Desde la cuenta corriente si deja, pero como dices mínimo 500€
#88

Re: Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

Hace unos meses Bankinter empezó a comercializar los fondos Vanguard, al principio aparecían 4, algunos los podían contratar y otros no, a veces desaparecían, supongo que seguirán haciendo de las suyas porque no lo tienen claro  y tienen errores
Un saludo
#89

Re: Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

Sí.
Yo hago timming pero con un porcentaje inferior al 25%  de mi cartera
#90

Re: Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

La Web de Bankinter está fallando: desde que no puedes acceder, no puedes hacer operaciones y con los fondos de la gestora Vanguard lo que mencioné, hay muchos fallos con esta gestora.
Yo sigo con Amundi por si acaso 
Guía Básica