Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

93 respuestas
Fondos en Bankinter ¿Comisiones?
8 suscriptores
Fondos en Bankinter ¿Comisiones?
Página
3 / 7
#31

Re: Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

Vaya , los han quitado.!!!!! Había cuatro 
Los estaba estudiando e ignoro el motivo,  
Ahora pregunto
#32

Re: Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

Ya he respondido a ojolince, alguien me avisó y los encontré
Ahora han desaparecido los cuatro, ignoro el motivo.!!!!!!
Les voy a escribir
#33

Re: Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

" En relación con su consulta, le informamos que puede contratar fondos de inversión de la gestora Vanguard únicamente a través de su oficina Bankinter." 
Me han contestado esto
@rokiya  @ojolince 
#34

Re: Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

Muchas gracias por compartir 
#35

Re: Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

Gracias Evangelista. Habrá que preguntar condiciones. Me pongo a ello.
#36

Re: Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

Sigue sin quedarme claro lo de las comisiones. Cuando contratas dice claramente comisiones 0,12 y luego resulta que es 0,30??? como se come eso?
#37

Re: Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

Me he pasado por la oficina pero me han dicho que no saben nada y que nos les aparecen los Vanguard en su sistema. ¡Qué pena!
#38

Re: Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

0,30 no son comisiones, sino los gastos totales del fondo (TER).
Las comisiones solo son una parte de esos gastos, pero hay más.
#39

Re: Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

Lo que me refiero es, no hay forma de saber cuánto me va a costar contratar ese fondo en total?? es el 0,30%? es mas? Sea como sea porque si es 0,30 en el momento de contratar te dice 0,12? me parece una estafa la verdad..
#40

Re: Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

Eso ocurre, algunas veces he solucionado alguna gestión en la central que me han dicho no en la oficina y viceversa, pero la última palabra la tiene tiene la central
#41

Re: Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

Sí, claro.
Bankinter es culpable de que tú entiendas "Gastos", donde ellos indican claramente que son comisiones.
También son culpables de que tú no seas capaz de encontrar la información en su web.
Y por supuesto, son culpabílísimos de que tú no te hayas leído este mismo hilo, donde ya se dan respuesta a todas tus preguntas.

#42

Re: Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

ojolince muchas gracias por explicar lo de los gastos. Te agradezco la molestia que te tomas .

#43

Re: Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

Bueno viendo que no soy bienvenido aquí intentaré aprender en otros foros donde la gente intenta ayudar en lugar de atacar. Gracias por las aclaraciones y perdón por las molestias. Espero que os vaya bien a todos.
#44

Re: Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

Mi gestor de Bankinter está de baja. Me ha respondido por mail que pregunte en la oficina. Les he mandado un mail porque me gustan las respuestas por escrito. Desafortunadamente NO me han contestado. 
#45

Re: Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

Hola yo acabo de suscribir un fondo de Vanguardia en Bankinter. Si miras en gestora no aparecen los fondos. Si vas a búsqueda avanzada pones nombre del fondo de Vanguard y te salen los 4 y te deja contratarlos a partir de un euro. No se el tiempo que estará pero a mi me acaba de aceptar la orden. Un saludo

Guía Básica