Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

93 respuestas
Fondos en Bankinter ¿Comisiones?
8 suscriptores
Fondos en Bankinter ¿Comisiones?
Página
7 / 7
#91

Re: Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

Hola
Te digan lo que te digan, toda inversión tiene un altísimo porcentaje de suerte, ruleta rusa.... a diferencia de la lotería aquí tus probabilidades son altas, un 50%!!!!!
Hay pesimistas y optimistas, se esperaba alguno el subidón de hoy ? Hasta ni el optimista ProUSA Tecnológicas se  lo esperaba : Comentaba en el vídeo del sábado que esta semana lo más importante serían los resultados empresariales, y que al ser malos, esperaba una escalada de ventas y por tanto como mucho una lateralidad en el mercado .
Sean las estrategias a seguir que emplee cada uno, todas son válidas , todos tienen defensores y detractores .
Como ya he comentado, hice timming unos 15 -20 días con el BGF Gold y obtuve unas ganancias de 2 dígitos , sabes cuanto tiempo ha de pasar para ganar tanto ( en números absolutos, no soy un inversor profesional ni grandes conocimientos ni invierto mucho dinero ) con un indexado, gestión activa , value, CP, LP..... con esto quiero decir que todos estos métodos merecen mi reconocimiento y respeto, pero hay que darle la importancia al factor suerte .
Pd.: Para este viernes había realizado la operación para invertir en el Bankinter eurostoxx Inverso, no me pudo la presión y a las 2 horas llamé al 902 para cancelar dicha operación, y ya ves tuve mucha suerte , porque no te cuento la sangría en día de hoy.
Un saludo
#92

Re: Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

totalmente de acuerdo. Siendo sincero, cuando empecé en este mundo creía que era una lotería; después de años lo sigo pensando. En cierto modo hay un factor suerte, y una mala operación como los ejemplos que dices te pueden provocar pérdidas que te hagan abandonar este mundo. Por eso, aunque sea una lotería, hay diferentes boletos; unos tienen mas riesgo y otros menos. Pero eso no quita que hayan sorpresas, tanto buenas como malas.
Mi esperanza es que sea como la vida, tiene sus momentos buenos y malos, pero con el paso de los años, a la larga habrá compensado el camino, espero que con las inversiones sea igual jajaja
#93

Re: Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

Bueno, si es una ruleta, está bastante trucada. Las subidas tan fuertes de USA vienen por las declaraciones de los hampones de la FED (en domingo, con los mercados cerrados) diciendo que seguirán inundando  el mercado de liquidez, aplaudidos por los gestores de grandes empresas que están aprovechando para hacerse con ese capital a coste casi cero (el precio del dinero está casi a negativo)

¿Cuánto tiempo permanecerá este nuevo globo hinchado?, nadie lo sabe, pero no me interesa saberlo, mientras tanto, hay que aprovechar este regalo de las valoraciones para liquidar posiciones y esperar, pacientemente tiempos mejores.

saludos
#94

Re: Fondos en Bankinter ¿Comisiones?

Es por eso que adopto esta estrategia tan heterodoxa, oigo diversos analistas de prestigio y no solo es que no piensan lo mismo incluso se contradicen, y es por esto que debes incluir esas otras variables : declaraciones FED, Trump, guerra económica USA China,  B. centrales del mundo, FMI, petróleo ...... y la evolución del coronavirus y el descubrimiento de la vacuna , y meter todo esto en un bombo y darles vueltas, y asumir que tienes un 50% de probab. de ganar y otras tantas de perder y así no te complicas tanto la vida . Pero tranquilo ya aparecen los gurus para dar una explicación por lo ocurrido ayer. A toro pasado.....
Siempre podrán justificarse con pronunciamientos de lab farmacéuticos , inyección de 500.000 mill € y luego los retiran..... así es este juego
Guía Básica