Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

25,7K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas
Página
1.740 / 1.740

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Buenas, 

la banca en general sigue al PIB, y si el PIB español es el "mejor de Europa" pues Santander seguirá tirando... aunque ese dato sea real o no, si los números del PIB oficiales salen buenos pues la banca tirará para arriba, hasta que se comience a hablar de recesión, entonces tocará vender banca (europea). En la banca de EEUU tal como están las cosas no entraría (les quieren colocar a los bancos los bonos del estado de EEUU que nadie compra...).

Saludos

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Puede, pero mientras tanto en un mes ha subido un 13%.

Puede que cuando haya subido un 200% más, baje un 50%. Bienvenidas serán esas bajadas.

El problema es que aquí hay mucha gente muy joven, que no ha vivido nunca un mercado bajista, y por lo tanto no sabe cómo lo iba a llevar. Gente que ha vivido sólo en la Disneylandia de las inversiones. Recomiendo prudencia y no dejarse llevar por la avaricia.Una vez que has vivido un mercado bajista, sabes lo importante de la prudencia.

Yo he vivido el mercado bajista de 2022 y lo aguanté bien. Seguí aportando en las caidas. Ya estoy curtido.

Alguien de aquí sabe si Myinvestor hace transferencias inmediatas??

He abierto cuenta en Selfbank para aprovechar el 1,5% de la promoción y llevarme los monetarios a Selfbank pero no sé si la transferencia desde Myinvestor es normal o inmediata. No veo que marque opción de inmediata y conociendo a Myinvestor eso será porque sólo dejará hacerla normal.

Si podéis darme luz lo agradezco. 
Saludos

No le veo mucho sentido. Estar largo en compañías a través de fondos y a la vez corto con otra posición es sumar cero pero pagando comisiones.

Por lo que he visto , posicionarse corto suele pagarse por lo general muy caro.

Un abrazo,

Mercado bajista fue lo de 2001 o 2009. Lo de 2022, si me lo permites, ha sido una anécdota.

Un abrazo.

Es que no hemos tenido ningún mercado bajista desde 2008, sólo ha habido correcciones en V. Un mercado bajista es el que empezó en el 2000, que no se recuperó hasta el 2008, justo cuando empezó otro, que no se recuperó hasta 10 años después, total 20 años perdidos. No estoy hablando de la crisis de 1929, eh. Nadie te garantiza que en cualquier momento no vengan otras dos décadas perdidas simultáneas. Yo ya paso de los 50 y pronto me prejubilaré y tendré que empezar a vivir de las rentas, así que no puedo arriesgar mucho. En los últimos años he pasado parte de las subidas anteriores de la RV a oro, RF, liquidez.

Myinvestor no hace inmediatas, ayer iba a hacer una de Santander a Myinvestor pero no he podido porque Myinvestor ni las hace, ni las recibe.

Recibir sí recibe. 
Yo he hecho desde el Sabadell a Myinvestor inmediata 

Saludos

Los fondos los tengo en IronIA, con clases netas y una cuota fija de 100€, independiente del patrimonio.

Para pignorar, además de Myinvestor, Inversis. Dicen que en mejores condiciones. Intuyo que las entidades que utilizan Inversis como depositario pueden ofrecer el servicio de pignoración (pienso en Mapfre Patrimonial y similares).

Salu2

Espero por tu bien que lo hayas escrito en modo irónico/jocoso. Lo de 2022 fue un amago comparado con 2000 o 2007. 1987 lo viví desde la barrera, que no estaba invertido. Años se tardó en recuperar esas caídas.

Salu2

Disculpa, my investor si recibe inmediatas. He mandado unas cuantas desde distintos bancos.

Huye de esa estafa, por dios.,.
¿Aún no conoces la SSS ( han resultado peor que su homólogo alemán de la época).
Tienes un hilo completo aquí para investigar esa Sicav
Despierta!
S2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Guía Básica