Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

26,2K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas
Página
1.773 / 1.774

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Yo me he mantenido sin cambiarlos. Estoy haciendo máximo tras máximo.

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

El vanguard global en euros lleva un -2.55% en el año.
Y en febrero, marzo y abril perdía mas de un 6%.
Lo aguanto siempre, pero en 2022 perdió mas de un 13%.
Es muy buen fondo.

Si, siempre que cae se recupera. Al final siempre va para arriba. Yo estoy contento con él.

Pero si está en negativo en el año no me casa con que digas que estás haciendo máximo tras máximo...

Supongo que el forero se refiere a la clase cubierta.
La clase cubierta a euros del Fidelity MSCI World Index Fund EUR P Acc (Hedged) hizo máximos históricos el 3 de julio a 9,9€ y ayer cerró a 9,89.
https://www.finect.com/fondos-inversion/IE00BYX5P602-Fidelity_msci_world_index_eur_p_acc_h
La clase en dólares también está en máximos.

Bueno, supongo que estoy en máximos en parte porque ha recuperado casi todo, y en parte por los ahorros que he ido aportando estos meses.

Buen símil con D. Jesús Gil. El uno con sus pelotazos de San Rafael... Y el otro con sus torres Trump..
Pero creo que aguanta 4 años, aunque veamos episodios de amor odio como com Elon Musk..( para bien o para mal..) Veamos el lado bueno...crea oportunidades de compra hasta que el mundo lo tome a cachondeo..
S2 cordiales...
S2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

J"En el camino caídas importantes que hay que aguantar.""
No...no hay que aguantar ...entonces es cuando hay que comprar, o recomprar.. ( si de verdad te crees lo que tienes)..
S2
 Y si no te lo crees , a largo plazo..no sé qué haces estando dentro de esa acción..( o fondo).. sal de ahí, estés ganando o perdiendo, da igual

La volatilidad, a mí entender, es lo que genera la oportunidad de las mejores compras para el dinero que no se necesita, es decir, la inversión real a largo plazo . Los mejores negocios se hacen cuando nadie quiere un activo ( aún siendo bueno a LP).. muchas veces se compra y aún baja más.....yo lo veo como otra oportunidad de ampliar ( no se puede explicar en un post, y por supuesto esto no vale para chicharros...pero es que en teoría, un indexado no es un chicharro..)
Unas preguntas..¿ Cuantos ven ahora abril/25 como una oportunidad de aporte extra??
¿ Cuantos no hicieron nada, ni aportar ni vender porque podía bajar más??
Que pasa si hubieras aportado y baja más???? Pues NADA... Si querías ese indexado al precio x , por qué no lo vas a querer a precio X-20%%???
Nos puede la inmediatez...las ramas...cuando lo bonito es el bosque..
S2 cordialeS...y dejo ya el paternalismo decadente de uno que solo tiene experiencia y ostias recibidas..jejeje...

Gracias.
Me refería a esto de Morningstar.

Ni idea, es como si estamos viendo páginas distintas. Seguro que ese es el ISIN?

Lo que nuestras a mi no me aparece. Esta es a la que me lleva si lo busco en morningstar españa:

Saludos

Su clase I está dando un 2,07% en lo que va de año, en línea con su 4-5% anual que suele dar. Sí es verdad que las comisiones son altas, solo tienes que ver la información que da la nueva página de Morningstar para darte cuenta. En todos los Fondos de Retorno Absoluto hay que leerse bien la información para medir bien el coste y el riesgo que conllevan

Rentabilidad clase I

Cierto. Miré simplemente la rentabilidad money weighted . . .

Con la anterior pagina de Morningstar  se podía traer a una hoja de calculo de Google el valor liquidativo de cada fondo de inversión que se quisiera. Ahora con el cambio de pagina, ya no funciona. Se puede seguir haciendo en la actual?
Guía Básica