Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

155 respuestas
Fondo inversion Lindsell Train Global Funds
21 suscriptores
Fondo inversion Lindsell Train Global Funds
Página
11 / 11
#151

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

El hedge fund ha informado de sus posiciones en Estados Unidos

#152

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

Buenas tardes Luis Ángel, 

Muchas gracias por la información de la parte de la cartera que tiene el fondo en USA. NOS PODRÌA INDICAR EL LINK PARA PODER REALIZAR UN SEGUIMIENTO DE LA CARTERA.

Saludos, 
#154

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

Buenas noches Luís Ángel, 

Muchas gracias por el link. 
El resto de mi cartera de fondos  está formada por el de Fundsmith equity SICAV, el Robeco Global consumer trends i el Threadneedle global smaller companies, no se si me podría indicar donde  consultar las respectivas carteras que tienen en el mercado USA. 
Muchas gracias.
#155

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

En el caso de todos los fondos británicos siempre puedes utilizar el truco de poner en google 

el nombre de la gestora y poner Semiannual Report PDF o Annual Report

Y allí usas un CTRL+F y buscas el nombre del fondo

Y encuentras este tipo de documentos que salen dos veces al año: 

Dime si los encuentras de esa forma.
#156

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

Buenas tardes Luis Ángel, 

Esta información la utilizo a falta de las actualizaciones mensuales de la cartera. El inconveniente de estos informes es que se publican con mucho retraso. Afortunadamente este fondo presenta muy poca rotación de su cartera, por lo que es una información muy fiable. 
No entiendo porque son tán celosos los gestores en comunicar todos los activos que componen su cartera. Sólo entiendo que protejan aquellas acciones que están incorporando a la cartera para que no se produzca un aumento del valor de la acción, mientras no adquieran toda la posición que han decido tener en la cartera. Una vez tengan toda la posición lo que les interesa es que la acción suba lo más posible. 
En fin, el mercado de fondos es así y tenemos que adaptarnos, pero una mayor trasparencia ayudaría a aumentar los activos bajo gestión y beneficiaría tanto a las gestoras como a los clientes.
#157

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

Bueno, como en cualquier otro negocio, no tiene sentido ir informando a la competencia de los movimientos y estrategias. Considerando que cobran por gestionar la cartera, tampoco deben estar deseosos de publicitar sus movimientos, para que alguien intente ¿emularles? Para el seguimiento de mis fondos considero suficientes los informes semestrales (cosas de no rotar mucho), aunque lo me molesta es la demora de algunas gestoras en publicarlos, incluso meses más tarde.

Salu2
#158

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

No sé si lo sabéis pero Lindsell ofrece la posibilidad de invertir en un vehículo cotizado que tiene acciones en la gestora y participaciones en los fondos. 
Guía Básica