Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

155 respuestas
Fondo inversion Lindsell Train Global Funds
21 suscriptores
Fondo inversion Lindsell Train Global Funds
Página
4 / 11
#46

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

Si al final no se puede pues bueno, siempre nos quedaran los Seilern/Fundsmith/Capguard que al final son todos del mismo palo

#47

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

Hola Orbeo. Qué fondo es el Capguard?
Gracias!

#48

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

A mi me suena a mezcla.de Capital (o Comgest)y Vanguard

#49

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

PERDON! No es Capguard, es Guardcap :D

 

Está en R4 - IE00BYQ67K80

Ter 1.50 mínimo 5000€ y sucesivas de 1000€

El fondo aparenta ser bastante reciente pero la versión en usd lleva desde 2014 (que también es poco histórico), de todas formas los gestores son Michael Boyd y Giles Warren, previamente gestores del Seilern Stryx World Growth.

Los dos AAA Citywire (si es que sirve de algo esta calificación).

Aquí hay info suya:  https://citywire.es/fund/guardcap-global-equity-i-usd-acc/c537127

He visto un par de entrevistas que hay en youtube de Michael Boyd, y básicamente hacen lo mismo que Seilern, tener 10 criterios según el muy estrictos para preseleccionar unas 50 empresas invertibles, y a partir de ahí llevar una cartera concentrada (25 empresas tiene ahora la cartera según R4).

El año pasado terminó con un +5,23

https://www.youtube.com/watch?v=ha8h9e7TUgk

https://www.youtube.com/watch?v=jshvVz62dcA

 

#50

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

Gracias Orbeo, ahora he caído. Ya lo consulté hace unos cuantos meses. Me parece un fondo muy (muy) interesante, gracias! Luego me miro los videos que pones.

Estoy planificando una cartera quality para finales de este año y/o principios de 2020 y me encaja francamente bien. Me gustaría poder montármela así a partes iguales.

- Seilern Stryx World Growth.

- Fundsmith Equity.

- Lindsell Train Global Equity.

- Guardcap Global Equity.

 

Si no tuviera oportunidad de coger el Lindsell, lo cambiaría por el Jacktman que es USA:

- Seilern Stryx World Growth.

- Fundsmith Equity.

- Heptagon Jacktman (IE00B3N32X37)

- Guardcap Global Equity.

 

Saludos.

#51

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

Hay una clase más barata. La "I" (TER 1%)

IE00BZ036616 GuardCap Global Equity Fund I EUR Acc 

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000WK5E

Al ser más "barato" el año pasado terminó en +6%

La he buscado en BNP y no aparece. Imagino que se podría solicitar. Y con un poco de suerte las aportaciones serían sin mínimo.

 

 

#52

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

En R4 tampoco está así que habrá que conformarse con lo que hay disponible.

Para pagar pocas comisiones, toca indexarse o tener mucha pasta para que aparezca una I en el nombre de los fondos. En fin.

Edito: Sí sale pero sin carrito.

#53

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

Lo que pasa que el Jacktman son 15.000 de entrada y 2.500 las sucesivas. Accesible para todos no es desde luego.

Por otra parte, me parece curioso que uno fondo así esté con un 25% de liquidez.

#54

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

En BNP está sin ese mínimo creo, mi idea sería cogerlo ahí. Es un fondo que suele tener posición amplia de liquidez, en su web explican su aproach inversor y cómo entienden la liquidez y la gestión del riesgo.

Saludos.

#55

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

Consulta del fondo Lindsell, version en euros a Bnp

#56

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

Disculpar si no se ve muy bien la imagen (limitaciones que tiene uno).

La contestacion es de BNP, y argumenta que no es contratable por personas físicas, solo por institucionales

Lastima

 

#57

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

No necesariamente. 

En BNP es posible que lo puedan añadir si se solicita. 

Si @albertolari está interesado puede enviarles un mensaje para solicitarlo. Y muchos de los fondos que si tienen mínimo en R4, en BNP se pueden contratar con cualquier cantidad sin limitación.

Una diferencia de 0,50% en el TER es una cantidad muy grande.

Otra cosa es que BNP lo añada y le pongan un mínimo. Al solicitarlo imagino que también se podrá consultar cual es el mínimo inicial y el de las aportaciones adicionales. 

 

#58

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

Puedo pedir los institucionales sin problema, para eso soy de Bilbao :))

Ahora en serio, veo que a Henrimail le han dicho que el Lindsell no se puede, vaya pena. El Yacktman estoy casi convencido que no tiene mínimo en BNP. Ahora estoy fuera cuando llegue a casa lo miro.

Saludos

#59

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

Heptagon Jacktman (IE00B3N32X37)

No me aparece en el buscador de BNP.  Igual a los de Bilbao sí, pero no a los de Albacete ;)

 

#60

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

El IE00B3N32X37 es en $. El que aparece en BNP es el IE00B95B6G86 que es en €

Guía Básica