¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

77 respuestas
    efigeniosoares
    en respuesta a albertolari

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

Ver mensaje de albertolari

Hola , tienes la misma estrategia que yo , estoy esperando a ver que hace el mercado , pero me da que en enero, una cantidad que tengo en el banco criando nada de nada , ira troceada en cuatro partes a esos fondos.

Un saludo.

Hholdenn

Pues bueno, update que muchos sabréis, acabo de hablar con BNP por otras temas, y he aprovechado para preguntar sobre este fondo en cuestión.. me dice que lo pide mucha gente, pero que por lo visto no tiene acuerdo con allfunds, y mientras sea así, ellos no lo pueden añadir. 

Saludos

Hholdenn
    en respuesta a ateak

Ver mensaje de ateak

Ya... yo le dije porque lo había leído por aquí (no lo miré yo mismo) y me dijo como que estaban al corriente de ello porque eso, era uno de los fondos más pedidos, pero algo de dicho proceso con allfunds no está correcto(o como tenga que estar) y no lo comercializan en España de momento. A lo mejor habrá que contactar con allfunds e indagar, el de BNP me lo dijo muy convencido, además como el que suelta el discurso que debe soltar varias veces al día.

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar