Acceder

¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?

811 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
55 / 55

Re: ¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?

muy interesante! no conocia estos videos

Por ejemplo BL-Global 75 

El secreto a voces era ese y  volviendo el atractivo de los bonos volvieron los mixtos con sesgo renta fija a tener el encanto de antaño con el agradecimiento del inversor conservador
Espero que es este año que entra tengamos más descorrelación con la renta variable

Si al final lo que más importa es el % RV

Hola @manolok, estoy buscando fondos de inversión mixtos que sean solución todo en uno, es decir, que puedas invertir en ellos y mantenerlos a muy largo plazo.

Quiero también que incluyan no solamente acciones y bonos (a ser posibles gubernamentales y de alta calidad crediticia), sino otros activos como oro, commodities, bonos ligados a inflación, o real estate. Ya que para acciones y/o bonos, puedes indexarte a bajo coste.

Con un mínimo de años de track record, y al menos 100 millones de patrimonio bajo gestión. También, preferiblemente que sea de inversión sistemática, sin mucha discrecionalidad ni riesgo gestor. TER menor al 1%.

Solamente he podido encontrar la gama de BL Global y el fondo de Cartera Permanente.

Conoces alguno más? Mil gracias de antemano!

Buenas noches,

alguno sabéis que le está pasando al  LU0583242994  MFS Meridian Funds - Prudent Wealth Fund A1 EUR ?

Merece la pena contemplar su clase AH1 para evitar "ruido" de las divisas?  LU0808562614   MFS Meridian Funds - Prudent Wealth Fund AH1 EUR

estoy incluso valorando otras alternativas como estas, 
LU0776414087  Schroder International Selection Fund Global Multi-Asset Balanced A Accumulation EUR 
LU0941349192   Pictet-Multi Asset Global Opportunities P EUR 

un saludo

Yo hace ya tiempo cambié el MFS Prudent por el fondo alternativo Dunas Valor Flexible y muy contento.