Gracias, @piponito. Ya lo hemos corregido (el banco custodio había cambiado la forma de informarnos del cobro de comisiones sin habernos avisado de ello). Por favor avísanos si detectas cualquier otra anomalía
Un saludo,
Re: Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital
Muy agradecido por la pronta resolución. Le he enviado una contestación privada a su mensaje.
Un saludo.
Re: Todo lo que necesitas saber sobre Indexa Capital
Hola, acabo de abrir una cuenta en Indexa Capital. Traspaso mi plan de pensiones del Santander (el PP MI PLAN SANTANDER MODERADO -parece ser que el programa me ha aceptado este nombre y no ha necesitado nada más. Pensé que necesitaría un n° de cta. del plan, pero no ha sido asi ). Con el test de Indexa he pasado a 7/10 -creo-. He querido asumir más riesgo pues durante estos 15 años con el Santander no he observado mucha rentabilidad. Me quedan12 años para jubilarme. Supongo que cuando hayan pasado 7 años ¿Debería pasar a otro más moderado? (el del Santander era 4/7) ¿Ves bien este movimiento?
En cuanto a Indexa he seleccionado: -Indexa más rentabilidad acciones (N5138) - " " " bonos (N5137).
*Quería saber si tengo que cancelar algún contrato con el Santander previamente o al haber dado la orden desde la página de Indexa lo hace todo este gestor. *También me gustaría saber si todas las participaciones ya compradas con el Santander ahora subirán de precio -quiero decir si traspaso 14.000€ es mejor que traspasar 1000€: influyen las participaciones ya compradas en el anterior plan para que en este horizonte tan breve -12 años- todavía pueda recuperar el fiasco del Santander (pareciera que no ha aumentado nada mi capital sobre lo invertido: que la única ganancia haya sido lo desgravado en el i.r.p.f de forma anual). *Por ultimo: si ha dado pérdidas algún año el plan ¿Puede compensar la Plusvalía? (si es afirmativa la respuesta: tendré que hacer una complementaria pues yo no he comunicado esto a hacienda-ni lo he visto en el borrador-. Tampoco he puesto nunca para desgravar las comisiones de gestion: supongo que lo podrá hacer mi gestor a posteriori.