Acceder

Invertir 600.000 euros (muy perdido)

140 respuestas
Invertir 600.000 euros (muy perdido)
6 suscriptores
Invertir 600.000 euros (muy perdido)
Página
10 / 10
#137

Re: Invertir 600.000 euros (muy perdido)

Muy bien!

          Como decía Einstein, la fuerza mas poderosa del Universo es el capital compuesto, y se refería a Rockefeller; un tipejo que allá por el 1800 tenía mas de mil millones de la época, ahora, y manejando como maneja la política esa familia y su fundación (logia Rockefeller situada en el nº 666 de la 5º Avenida) y sus testaferros, capitaliza al menos a un 10% y verás la cifra que sale.....practicamente le da el control de medio mundo!!!

    Obviamente no es lo mismo conseguir un 50% de 10.000 euros, que conseguir un 50% de 1.000.000.000.000, porque el número de opciones donde invertir se va reduciendo mucho, llega un momento, que lo que importa realmente es quien controla el poder, no quien tiene el dinero o quien debe a quien, importa quien tiene el poder para poder obligar al pago, esto lo sabía muy bien Fugger, un tipo aún mas rico que Rockefeller en su día, y que ya implentó una red de espías.

  Actualmente, la red de espias mas potente es La Thompson Reuters y el mossad, ambos de la familia Rotschild (dueños del grupo inter-alpha).

  Otra muy importante consideración es que efectivamente, con el interés compuesto, cuando "te haces rico" te mueres.. es su gran desventaja y encierra una sabía lección......la codicia es una trampa!!!

  45 billones de euros son calderilla hombre .....  :)   jejeje ; total son ceros en un ordenador!!! mira cuanto capitaliza el mercado OTC de Chicago y veras!!  700.000 billones de dólares.

 

#138

Re: Invertir 600.000 euros (muy perdido)

Hola Anselmo, No sólo yo, Berebere, Luis Alfil y muchísimos del foro, 

Hay gente con mucho mas mérito que yo para salir en el Financial Times, por ejemplo, la primera vez que se habló allí del IBEX español, (en EE.UU nadie sabe que existe España y menos que tenía una bolsa), fue hablando de un tema de un tio español que había hecho un programa informático que detectaba las oportunidades de arbitraje entre diferentes mercados, el de futuros y SPOT, etc.y procedía a arbitrarlas y ademas podía dar ordenes a uno y otro para provocar alteraciones en uno u otro mercado generando una oportunidad de arbitraje....eso lo hizo un Español en el año 96 (creo recordar) y lo vendió a MEFF y WALL STREET.

Tuve el honor de ser alumno suyo y le agradezco mucho que compartiera sus conocimientos.

  

#140

Re: Invertir 600.000 euros (muy perdido)

La persona que iniciaba el thread pregunta en el foro sobre fondos de inversión: 

Tenía pensado invertir un 60 % en vivienda (actualmente no soy propietario de ningún inmueble, aunque invertiría para alquilar, ya que no vivo en España y no necesito comprar vivienda para vivir hoy día en ella, en un futuro si) y el resto en fondos de inversion (he ido a informarme en los típicos, BBVA, Santander, etc); esto ultimo no me convence del todo. De bolsa no tengo ni idea.

¿Eliminar la competencia? Si una EAFI garantiza el 80% efectivamente debería estar eliminada, pero no porque sea mi competencia, sino por incumplir la legislación. 

Lo que importa de las personas no es lo que dicen, sino lo que hacen y hacer una rentabilidad por encima del 8% anualizada merece todos mis respetos, sacar el 15% me parece muy bueno y conseguir el 80% un punto de soberbia imposible de garantizar. 

Saludos.

#141

Re: Invertir 600.000 euros (muy perdido)

Leo tu mensaje sobre la Mutualidad de la Abogacía y me quedo ojoplática.

Tengo una Renta Vitalicia Remunerada y estoy (hasta ahora) feliz con mi renta mensual. Les consulté en su momento respecto a la recuperación de los recursos en caso de fallecimiento y me contestaron que pasarían a los herederos (o a quiénes yo tengo desginados en el  formulario de contratación), No obstante, esa afirmación sólo fue telefónica. ¿Podrías la información sobre cómo estás seguro que no se recupera en caso de fallecimiento y/o alguien me podría orientar sobre cómo hacer la consulta o averiguar formalmente si existe tal limitación en mi Renta Vitalicia Remunerada?.

Gracias

#142

Re: Invertir 600.000 euros (muy perdido)

Estará en el contrato que firmaste. Lo tendrás que leer con calma.

#143

Re: Invertir 600.000 euros (muy perdido)

Hola.

Los beneficiarios serán a quienes dejes dejes como tales:

Con las siguientes caracteristicas:

- No tienen que ser familiares, se los puedes dejar a quien quieras

-El capital no entra a formar parte de la masa hereditaria

-Los beneficiarios no pagan impuestos de suseciones ni donaciones

Guía Básica