Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir 600.000 euros (muy perdido)

140 respuestas
Invertir 600.000 euros (muy perdido)
6 suscriptores
Invertir 600.000 euros (muy perdido)
Página
3 / 10
#31

Re: Invertir 600.000 euros (muy perdido)

Perdona Wabaloo, con todos los respetos, ¿pero cómo puedes decir esas tonterías?

"Mínimo 15% con un riesgo muy bajo"; "conseguimos rentabilidades por encima del 50% con riesgo bajo".

Warren Buffett ha sacado un 20% anual de media, y tú consigues un 50% y con riesgo bajo, ¿verdad? Avísanos cuando salgas en Forbes, por favor. Flaco favor le haces a alguien que no sabe nada con estos comentarios.

#32

Re: Invertir 600.000 euros (muy perdido)

Hola Wabaloo
Desde la humildad, no veo tan fácil con un poco de formación, obtener rentabilidades del 15%. Acepto ideas y ayudas.
En cuanto a los asesores, supongo que son como los fondos. Todos fantásticos hasta que dejan de serlo. Además para pequeñas cantidades creo que no se preocuparán demasiado. Al final se preocupan más de las cuentas importantes.
Saludos

#33

Re: Invertir 600.000 euros (muy perdido)

PEro vives en España o no? Si no vives en España siempre puedes invertir alli, pero todo depende de tus necesidades de capital. Si estas viviendo de alquilado, recuerda que los propietarios de primera vivienda tienen muchas exenciones fiscales en España y en el extranjero por lo que deberias comprarte una vivienda cuento antes y a ser posible hipotecarla por lo bajos tipos de interes que hay en estos momentos (maxime si tienes capacidad de garantizar 600 k con dinero contante y sonante). En cuanto al dineor sobrante despues de la compra de vivienda yo lo distribuiria parte en fondos de inversion y parte de acciones de bolsa a largo plazo que es lo que mas rentable y trataria de vivir de los dividendos y tu trabajo habitual salvo que quieras jubilarte. Al cabo de 10 o 20 años si tus inversiones han sido inteligentes es facil que dobles o tripliques el capital. Ya has podido ver que  es bueno ser ahorrador en la vida. Enhorabuena.

#34

Re: Invertir 600.000 euros (muy perdido)

Creo que no sería una decisión muy complicada invertirlo. Yo invertiría en los gestores value españoles. Pondría 100.000€ en el hedge fund de Bestinver, otra parte en sus fondos de inversión, otra parte en los fondos de Magallanes que cobran pocas comisiones si inviertes mucho y luego lo demás lo pondría en Cobas. Si te viene bien comprar una casa pues también, pero yo que tú me olvidaría de invertir en bolsa directamente, ya que requiere mucho tiempo y sobre todo experiencia.

#35

Re: Invertir 600.000 euros (muy perdido)

Ibas bien al principio, pero has empezado a desvariar un 15% mínimo sin riesgo. Joer, a ver si eres Seth Klappman o Peter Lynch, porque si no estamos ante un nuevo hito de la inversión. Vamos ni estos que he dicho, han conseguido eso todos los años, y menos sin asumir ningún riesgo.

#36

Re: Invertir 600.000 euros (muy perdido)

Hola, para tu mentalidad conservadora son tonterías, Fernan2 obtuvo durante 6 años rentabilidades del 50
% arbitrando preferentes (riesgo 0)

Si tienes 6 millones de euros te llevo de las orejas a un sitio donde te garantizan el 20% (está en Ginebra y es un banco de los gordos)

Hay una Eafi que se anuncia en Rankia que garantiza el 80% de rentabilidad con riesgo bajo, y la valido, es decir, consiguen esa rentabilidad y estan cubiertos (riesgo bajo)

Por cierto, no quiero salir en Forbes, pero no me va mal

Si lees bien lo que escribo... aconsejo a los que no saben nada que se asesoren bien

 

salud

#37

Re: Invertir 600.000 euros (muy perdido)

Persi, traeme todo el dinero que quieras y yo te garantizo con un aval bancario en el banco que quieras un 15% de rentabilidad de tu dinero.

Sois unos perezosos.....porque no estudiais las coberturas?

El riesgo se elimina con información; sin saber escalada no se ha de subir al Everest, pero con 6 años de entrenamiento con los sherpas ya se puede plantear.

Pregunta a los veteranos del foro a ver que les parece un 15% anual de rentabilidad, te dirán que es ridícula

#38

Re: Invertir 600.000 euros (muy perdido)

Para tí para siempre, mira si hubiese una EAFI como dices que garantizara un 80% de rentabilidad esa gente ya estaba montada en un Hedge fund que se reiría de los mejores del mundo.No hay nada que te de un 80% de rentabilidad durante 6 años y que sea legal.

#39

Re: Invertir 600.000 euros (muy perdido)

Te agradecería mucho (entiendo que si se anuncian en Rankia no habrá problema) que me indicáses qué Eafi que garantiza el 80% anual es esa si no te supone mucha molestia. Me resulta curioso que la familia entrecanales le pagase a Francisco García Paramés un sueldo de 40 millones de euros al año para que éste sacase un 15% anual, cuando esa EAFI puede multiplicar por 5 sus resultados.

Respecto del tal Fernan2, discúlpame porque no tengo ni idea de quién es, no sé si hay forma de ver sus resultados públicos y auditados, entiendo que no..

Y respecto de la parte de Ginebra...pues la verdad es que no tengo 6 millones de euros, pero tengo clientes que tienen muchos más (soy asesor fiscal de grandes patrimonios), y unos cuantos de ellos tienen el dinero en Ginebra, Londres o Luxemburgo y les asesoran en banca privada allí y cada año veo la evolución...y ni uno ellos ha sacado un 20% de media la última década ( ni de lejos). Pero bueno, seguro que justo en el banco que comentas sí lo hacen.

En cualquier caso, entenderás que el hecho de que "Fernan2" hubiera obtenido un 50% en 6 años, o que con más de 6 millones de euros en Ginebra te consigan un 20%, está un poco lejos de indicar a alguien que sólo tiene 300.000 euros y que no sabe nada de bolsa que cualquiera, con poco riesgo y fácilmente, puede sacar al menos un 15% todos los años.

#40

Re: Invertir 600.000 euros (muy perdido)

Hola Jesus, pues con un poco de formación en estadística podrás comprobar tu mismo que la rentabilidad histórica media anual de las bolsas occidentales es del 12,5 %; a poco que plantees estrategias de doblar dividendos u otras niles que hay pasas del 15%.

Muchos fondos invierten en renta fija, bonos y con los cupones compran call de la bolsa...así se garantizan la subida de la bolsa y mantienen el riesgo de la renta fija..

Yo he conseguido rentabilidades del 35% en 3 meses con los bonos del estado español a 10 años, riesgo pais

En el mercado inmobiliario no acepto ninguna inversión por debajo del 50% anual de rentabilidad; y tengo inversiones que triplican esa rentabilidad.

De los asesores lo importante es que cacen ratones.... y trabajan igual para grandes y chicos... es importante que alineeis los objetivos y aceptar que cobran por su trabajo.

Sin asesores inmobiliarios, fiscales, banqueros etc.. no hubiera conseguido las rentabiliades que he dicho anteriormente.

 

ánimo, me alegra haber levantado polémica con mi comentario, no pretendo alardear... sino que salgais de la zona de confort y penseis a lo grande....

#41

Re: Invertir 600.000 euros (muy perdido)

Hombre pues como alardees mucho más vamos a pensar definitivamente que no tienes ni idea. La rentabilidad media de las bolsas occidentales es del 12,5% indicame en que periodo de tiempo y que índices son esos que suben un 12,5% de media y lo del bono del Estado Español ya es para cachondearse pero a todo trapo. Osea que has obtenido una rentabilidad del 35% de algo que no da ni el 1% a 10 años, joer menudo crack.

#42

Re: Invertir 600.000 euros (muy perdido)

Hola Underhill, Fernan2 es el webmaster de rankia, top 1 durante 10 años, y amigo, puedes enviarle un privado y te responderá amablemente.

de lo de Ginebra es cuestión de ir con uno de tus clientes y que lo veas tu.. (por cierto que un 20% tampocio es para tirar cohetes...).

De la Eafi en cuestión no quiero dar publicidad, porque no lo considero ético; no tengo nada que ver con ellos, pero te repito que estan en esos resultados; a García Paramés no le dejan usar apalancamiento con derivados, maneja un fondo value; esta Eafi que te comento mueve 400 millones... no son un aficionados.

Respecto de lo último, como asesor fiscal optimizas la factura fiscal y seguro que eres bueno en ello, pero cualquier asesor financiero medianamente honesto y formado (yo le exigiría el CIIA, no el EFPA, y resultados demostrables de los últimos 5 años); sabe como conseguir ese 15% con un riesgo muy bajo.

Por cierto, necesito asesor fiscal bueno...cuando comemos?

 

#43

Re: Invertir 600.000 euros (muy perdido)

Hola Persi...Vente a Valencia y te lo demuestro, pero pagas tu la comida porque perderas la apuesta

#44

Re: Invertir 600.000 euros (muy perdido)

No iba a hacer ningún comentario de las burradas que leo de GARANTIZAR, no digo haber conseguido en el pasado sino garantizar a futuro rentabilidades del 80, 50, 20 ó 15 % y además sin riesgo, pero cuando has sacado el simil de que sin saber escalar no se puede subir al Everest, pues no me he podido contener. Espero que sobre inversiones tengas mayores conocimientos que sobre alpinismo y escalada. Para subir al Everest no hacer falta ni siquiera escalar, hay que tener una condición fisica excepcional y aclimatar adecuadamente. No sabes la de "turistas del Everest"  que aprenden a ponerse los crampones en el campo base. Mira crampones en google por si no sabes lo que son.

Si garantizas con un aval bancario, sin ninguna letra pequeña una rentabilidad del 15 % anualizada los proximos 3 o 5 años hacemos a principios de año la primera inversión, pero antes tienes que indicarnos el clausulado detallado del aval, pera que luego no existan "interpretaciones" raras.

Y claro que hay productos que han obtenido rentabilidades incluso superiores a lo que tu dices, incluso el 90 % este año (hace 4 días estaba en el 100 %) y más un 65 % anualizado los 5 últimos, pero para nada esta garantizado y menos sin riesgo. Ya nos sabemos y bien que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

Te dejo un ejemplo de etf triple apalancada sobre el Nadaq

http://www.morningstar.es/es/etf/snapshot/snapshot.aspx?id=0P0000IMT1&tab=1

 

 

 

 

 

#45

Re: Invertir 600.000 euros (muy perdido)

Mira yo conozco personalmente algún inversor privado dedicado 100% del tiempo a esto, y en un año bueno puede hacer un 50% y en uno malo un 8-10%, ni de coña se acercan a un 80%, y algún año confesado por el mismo ha ido perdiendo un 30% y ha terminado en 0 o en ligera pérdidas.

Y está entre los mejores de España y número 1 varios años para uno de los bróker con los que trabaja.

Guía Básica