Acceder

Invertir 600.000 euros (muy perdido)

140 respuestas
Invertir 600.000 euros (muy perdido)
6 suscriptores
Invertir 600.000 euros (muy perdido)
Página
6 / 10
#76

Re: Invertir 600.000 euros (muy perdido)

Gracias por la aclaracion,

Que productos trabaja? 

Greg

#77

Re: Invertir 600.000 euros (muy perdido)

Hola Persi, yo respeto tu opinión, y no tengo especial interes en convencerte, pero te digo que si se puede conseguir legalmente esa rentabilidad actualmente....hay gente que piensa que se puede conseguir y la consigue y gente que piensa que no la puede conseguir y no la consigue.....

Si crees que puedes ...puedes...si crees que no puedes... no puedes y ambas afirmaciones son verdad

#78

Re: Invertir 600.000 euros (muy perdido)

Gracias por tu aportación, y me alegra que no te hayas podido contener para escribir en el foro (parece que si hay vida inteligente ahí fuera....) dicho esto.... que quisquillosos con las puntualizaciones....formación, entrenamiento, asesoramiento, ....ejercitarse en una disciplina, instruirse, cultivarse, para mi son sinónimos....pero acepto tu puntualización....

Por favor cuando señale a la luna no quedarse mirando el dedo....Para alguien sin formación o entrenamiento en escalada subir el Everest puede ser suicida (riesgo máximo)..pero si dedica 5 años a formarse/entrenarse por expertos y practica mucho quizas algún día pueda subir con ciertas "garantías" de éxito..... moraleja: la información/conocimiento/ entrenamiento/pericia/experiencia sobre un asunto puede limitar bastante el riesgo.

Si estas interesado en que veamos lo del 15% pues quedamos y lo vemos....sin letras pequeñas; 

 

salud

#79

Re: Invertir 600.000 euros (muy perdido)

Hola Persi, yo no he dicho que sea fácil, ni que todos lo consigan...digo que hay muchos que lo consiguen, y esa era la aportación al hilo.

Veo que lo del 80% ha removido conciencias....repito, lo estan consiguiendo, y no es algo del otro mundo aplican una estrategía que yo llevo haciendo muchos años, ellos han implementado con un banco de inversión y un bróker un sistema de cobertura eficiente y por el que les felicito.

Respecto a tu conocido, pues ole por el....seguro que irá mejorando, como todos...pero preguntale tambien por el riesgo de su cartera.....

 

#80

Re: Invertir 600.000 euros (muy perdido)

Hola Luissep11

jejeje, cuanta razón llevas en eso de que pesados se ponen!!!!; se nota que eres del oficio, y que parece extraño que tengan interés en que capten clientes... y sin embargo así es....y las razones no son un misterio... como quiero que pienses te dejaré a ti encontrar las razones....

gracias por tu amable aportación

#81

Re: Invertir 600.000 euros (muy perdido)

Hola, sinceramente, estaré encantado de hablar de inversiones y conocernos personalmente....

salud

#82

Re: Invertir 600.000 euros (muy perdido)

Joe, no enreveseis, los del 80% son una EAFI, no yo y "garantizan" que ganaras ese dinero en un año.... no es un fondo garantizado.

Que curioso que nadie pregunte sobre la estrategia de como lo consiguen.....todos quereis ir como locos a llevarles el dinero.

Yo recomiendo que aprendais, poco a poco, y en rankia hay mucha información.  

Alguien que empieza no debería estar pensando en un 80% anual....ni alguien con un perfil muy conservador

#83

Re: Invertir 600.000 euros (muy perdido)

Joe que incrédulos, cuando pasen las fiestas, quedamos con tu abogado y hablamos...

Lo del 80% vuelvo a repetir que son una EAFI, no yo, pero están en esa rentabilidad

#84

Re: Invertir 600.000 euros (muy perdido)

OK, acepto

#85

Re: Invertir 600.000 euros (muy perdido)

  Eso es cierto, no es exacto promediar rendimientos, pero es ponerse tiquismiquis, la idea que queria transmitir es que si investigan, estudian, se entrenan, se disciplinan, se forman, Uds. mismos pueden llegar a ese 15%  fácilmente, en lugar de dejar el dinero en el banco o en algún fondo.

  Hay muchos que pensarán que no vale la pena el esfuerzo, y puede que lleven razón si su capital no supera los 100.000 euros, pero otros muchos, quizas, les venga bien saber que se pueden conseguir rentabilidades  + altas que las ofrecidas por los bancos y al mismo tiempo controlar ellos el riesgo

#86

Re: Invertir 600.000 euros (muy perdido)

Hola, el dato del 12.5% de rentabilidad media histórica de las bolsas, sin descontar inflación, si no falla la memoria, lo saqué del libro Inversor Inteligente de Benhamin Graham, el mentor de Bernard Buffet.

Por cierto, TOTAL RETURN 11%,

tu 7%  le descuenta la inflación del 4%; es que tu fondo te da un 15% descontando la inflación?

 

#87

Re: Invertir 600.000 euros (muy perdido)

Hola Fernan2

Gracias por comentar, la idea que quiero rebatir es que la gente piensa que no se pueden conseguir rentabilidades superiores al 15% sin tener el riesgo controlado, dicho lo cual, obviamente no voy a dar un seminario de como obtuvistes tu 50% anual, no es la idea, tan sólo que es posible....

Una de las estrategias que utilizamos fueron los arbitrajes, estos tienen riesgo 0 (o casi); no he dicho que tu 50% fuera sin riesgo, sino que lo tenias bien gestionado; respecto al período, pues el que nos ha tocado, los últimos años...no hay otra.

Obvia decir que en ningún sitio digo que sea fácil o que no cueste esfuerzo leyendo mucho y estudiando mucho; y ademas el foro jugó un papel importante, al compartir conocimientos entre muchos con el mismo objetivo.

 

Lo del Banco en Ginebra que garantiza esa rentabilidad para patrimonios de mas de 6 millones me llega a través de un amigo, le pediré pruebas de ello, y haré mis averiguaciones a traves de mis conocidos en Ginebra.

Por otro lado a mi no me parece imposible de creer, la semana pasada cerré una inversión con garantía inmobiliaria de un 50% anual, y los ingleses acaban de cerrar hace unos meses en Villareal unas inversiones del 30% anual de beneficio neto.

Si leeis bien mis comentarios, hablo de inversiones en general....las financieras son una parte... pero existen muchos mercados, y todos con excelentes oportunidades...

Feliz Año y enhorabuena por las nuevas oficinas...

#88

Re: Invertir 600.000 euros (muy perdido)

Hola, no digo yo que no que diga burradas, pero tu comentario ofende..

Fernan2 ha confirmado que ha conseguido un 50% anual en 6 años...exactamente lo que he dicho.....

Como lo ha hecho?...con arbitrajes de riesgo casi cero, con preferentes bien gestionadas con un profundo conocimiento que rebajado mucho el riesgo respecto a estar invertido en bolsa....y otro montón de estrategias que conoce..y ademas sin apalancamiento, con lo cual tiene mas mérito.

Fernan2 ha matizado que no es fácil conseguirlo, cosa que suscribo.

Discrepamos en lo del 20%, lo que Fernan2 no ha dicho es que el no usa derivados, ni apalancamiento por principio,

y yo digo que uso derivados y apalancamiento por principio. 

Fernan2, que es mas sabio que yo, advierte que forzar los objetivos puede conducir a la codicia, a la ludopatía y a la ruina... y en esto le doy la razón tambien....NO RISK NO MONEY... a partir de ahora tambien resaltaré esa idea, y les dejo a Uds. encontrar el equilibrio

#89

Re: Invertir 600.000 euros (muy perdido)

Hola Trix 73!  gracias por ser respetuoso....

   Empiezo por el final, cuando quieras quedamos con tu abogado, pero despues de Reyes....

   Insisto, les animo a Uds. a que lo consigan.

   Lo de la EAFI ha impactado!!!!, repito de nuevo, son una EAFI, garantiza que el asesorado conseguirá ese 80% y NO HE DICHO QUE SEA SIN RIESGO, he dicho que han implantado una estrategia de gestión del riesgo buena, lo que significa, que en caso de fallar en la "apuesta principal" y el mercados se da la vuelta activan coberturas, que están bien diseñadas con los instrumentos finacieros correctos, y el broker y el banco de inversión implicados y comprometidos en ello.

Por supuesto están apalancados.

Y repito de nuevo, NO ES LA INTENCIÓN enviarles clientes, sino animarles a Uds. a investigar

#90

Re: Invertir 600.000 euros (muy perdido)

Siempre me pregunto que gana la gente que pierde el tiempo vendiendo humo en los foros de esta forma. Estará vendiendo algo por privado?

Respecto a la pregunta del hilo, si eres un buen profesional que ha acumulado 600k en liquido y sigue acumulando mas, yo si te recomendaria una EAFI que te ayude a tomar las mejores decisiones financieras y fiscales.

Igual que si quieres invertir por tu cuenta, la decisión de elegir la EAFI debe ser muy cautelosa y concienzuda.

Suerte!

Guía Básica