¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

1696 respuestas
    Manolok
    en respuesta a Safillo

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Ver mensaje de Safillo

Me gusta mas esa cartera, Safillo

Yo cambiaría el Valor Europa por el Magallanes European (Iván Martín me parece mejor gestor que Galán), y así no tengo casi toda RV no indexada en growth global.

Y mantendría él Capital New Perspective

Por lo demás, mas o menos la distribución que propones (salvo la alergia q tengo a sectoriales)

1. Safillo
    en respuesta a Manolok

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Ver mensaje de Manolok

Ojo ...no tengo constancia de haber propuesto el Valor Europa. No tengo ningún fondo ni europeo ni ìbero ni cartaginés 😁. En todo caso totalmente de acuerdo en que si hay que tener algo de Europa debe ser lo de Magallanes.

2. Safillo
    en respuesta a Safillo

Ver mensaje de Safillo

Bueno....corrijo...si que llevo algo de eso, sí consideramos al R4 Avantage como RV europa.

3. Alopezbu

Hola buenas, 

Soy algo nuevo en esto de los fondos, y de momento estoy aprendiendo, y comenzando una cartera de fondos en Renta4. Tengo 26 años, hago aportaciones mensuales y las reparto de forma homogénea en  los siguientes fondos:

Stryx World Growth HR ACC

Sextant Grand Large A

MSS Global Opportunity A

True Value FI

Que os parece? Se aceptan sugerencias.

Un saludo

4. Fredy Diaz

Buenas tardes tengo está cartera en renta 4 pero la verdad no veo que vaya muy bien estan en negativo estos últimos meses que me acosejan ?.
    Hablé con mi gestor y me dijo que no hay que preocuparse que me aconsejan y que podría cambiar.
    Serían estos fondos
    -Renta 4 Pegasus FI clase R
    -Renta 4 Neux FI
    - Fidelity European SML companies A AC.
    -Threadneedle Lux peur SM CP AE (EUR)
    Muchas gracias.

5. Manolok
    en respuesta a Fredy Diaz

Ver mensaje de Fredy Diaz

La verdad es que casi todos los fondos han bajado este año y sobre todo los dos últimos meses
    No veo mucho sentido a que tus dos únicos fondos de RV sean los dos de bolsa Europa y ambos de smallcaps
    Si tienes dos fondos RV yo pondría uno europeo y uno global.

6. Josu7
    en respuesta a Fredy Diaz

Ver mensaje de Fredy Diaz

Para ver como se las "gastan" los asesores de renta 4.
    De hecho, en la web de renta 4 y en fondotop tienes carteras modelos publicas mas equilibradas y coherentes geográficamente, en capitalización...
    Puedes mirar webs de gestoras para ver estructuras de cartera típicas.

7. evangelista

Hola.

He tomado una decisión fruto del movimiento actual del mercado económico y probar suerte .

Es una decisión personal para vigilar a diario  y la comento no para que la sigais y el tiempo dará o quitará razón

Del 25% que tenia invertido en el Carmignan Securite lo he repartido en partes iguales entre los suiguientes fondos muchos de ellos solapados que abarcan USA y globales:

- Robeco Consumer

-Stryx Worl Growt (EU)   ISin.........18

-Stryx      "      " HD       

-Franklin Technologico    ISIN.........234

-Amundi World Index MSCI AE

-MSS US  Advantanje   ISIN          927

-MSS Global Opport     ISIN.........618

Un cordial saludo.

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 760.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar