Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
41 / 158
#601

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

En la ficha de Renta4 no pone que cobre ninguna comisión de custodia. Solo tiene Comisión de gestión 1% (TER/OGC 1,20%). El beneficio de Renta4 no se de dónde sale, alguno más experimentado que yo te lo podrá aclarar.

Al abrir la cuenta no tienes que especificar nada. Cuándo la abras, tienes un tiempo (no sé cuánto) para hacer tu primera transferencia y luego alguna aportación a algún fondo (hay fondos desde 1€).
En cuanto estés invertido el sistema lo detecta y no se te va a cobrar nada.

#602

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Muchas gracias JRGDP

#603

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Alguien ha hecho la prueba entrar con un importe inferior al exigido? Creéis que podría colar? :) ( en renta4)

#604

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Por lo que comentáis en BNP pueden realizarse aportaciones de cualquier importe y no de los 1.000€ que se indican. Alguien que lo tenga en R4 puede confirmar que también es así. Voy a abrir este fondo y no se sí realizarlo en BNP o en R4 por este tema de las aportaciones, ya que me gustaría hacerlas mensuales, y realizarlas de 1.000€, pues como que no puedo. Gracias

#605

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Buenos dias.. Alguien ha realizado alguna aportacion adicional inferior a los 1000€ a este fondo en Renta 4 ? Gracias

#606

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Buenos dias,
Hace unos dias que abrí cuenta en r4 y tengo la cartera de fondos en construcción. Uno de los que me interesa es el fundsmith, pero la entrada inicial de 2000 euros me descompensaría mucho el peso de cada uno de los restantes fondos con respecto al total, ya que estoy entrando de momento con pequeñas cantidaded. Me surge la siguiente pregunta, a ver si alguien lo ha hecho alguna vez o lo sabe con seguridad. Se puede suscribir el fondo por el inicial de 2000 euros y al dia siguiente hacer un traspaso parcial hacia otros fondos y dejarlo en por ejemplo 800 o 1000 euros? Gracias

#607

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

No se si has leido el hilo...

el fondo aun no es traspasable

#608

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Y aunque fuera traspasable, esta operación no la veo razonable.

Puedes ganar o perder y en tan poco capital quizá sea más de lo que vayas a ganar con el fondo.

No sé, este fondo es de largo plazo. Sino puedes entrar no entres o replantea tus pesos. IMHO.

#609

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Aunque sea pesado.... y con las aportaciones siguientes, deben ser de 1000 € o pueden ser de inferior cuantia? Alguien lo ha probado?.

GRACIAS.

#610

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Cierto!! Se me había pasado ese detalle. No creo que tarde mucho en serlo, si el motivo es tener 500 participes.

#611

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

En BNP pueden ser menores pero no en R4.

#612

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Hola, gracias por la respuesta. Voy a largo plazo, de diez años en adelante, pero estoy empezando con pequeñas cantidades, sobre 800/1000 euros por fondo y la idea es ir aportando progresivamente a la vez que le voy cogiendo el pulso. Aunque llevo leyendo bastante tiempo soy nuevo en este tipo de inversiones. Seguramente en un par de meses o tres, meter 2000 euros de golpe en un solo fondo no le descompense al resto. La duda la tenía en meter en este momento 2k en un solo fondo cuando en los otros ronda los 1k por fondo, aunque en poco tiempo estarían compensados igualmente mediante aportaciones.

#613

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Lo entiendo y yo más o menos puedo estar igual que tu.

Si quieres entrar con menos cantidad y sobre todo para las aportaciones siguientes, probaría cómo te dicen en entrar con BNP.

Igualmente, yo metería lo mínimo, pero no haría traspaso aunque pudiera. La idea es ir compensando luego los otros fondos.

Ya que vas a meter poco a poco, y la verdad es que a mí me pasa que meter 1000 en cada aportación me parece mucho, haría cuenta en BNP para ir metiendo poco a poco.

No obstante ya he visto varios trabajos que afirman que es mejor entrar con bastante que escalonadamente. Pero sí, sicológicamente es difícil y yo hago como tú.

Eso sería lo que haría yo si fuera racional del todo.

#614

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Gracias por la contestación. Entonces abriré en BNP

#615

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Puedes usar un fondo puente al contrario de lo que comentabas, en vez de meter en Fundsmith y de ahi traspasar a los otros, puedes ir metiendo lo que correspondería a Fundsmith en otro fondo hasta tener el importe mínimo y entonces haces desde ahí el traspaso a Fundsmith.

Puedes usar el Pegasus por ejemplo, o cualquier otro que te guste vamos.

Se habla de...
Guía Básica