Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
36 / 158
#526

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Si, puedes suscribir por cualquier importe

#527

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Seguro? Creo que es mínimo 2000€

#528

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

He hecho varias aportaciones, alguna de 200€.

#529

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

os habreis visto las conferencias no?

SE SALEN!

#530

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Muchas gracias

#531

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Hola Unai, no he visto las conferencias, no se ingles. A que te refieres con SE SALEN.

GRACIAS, SALUDOS

#532

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Yo vi la última completa. Me parecen muy buenos. Saben lo que hacen. Mi única pega es que comparando los ratios de las acciones desde que empezaron, los múltiplos de las acciones en las que invierten se han duplicado (o sea los precios han subido mucho mas que la propia mejora de los resultados) por lo cual (aunque algo caro puede estarlo todavia mas) creo que en los próximos años no se van a obtener las rentabilidades de los últimos 5 años.
Ya veremos, pero es mi opinión. En el 2010 tenian un FCF yield sobre 7%. En la carta de este año es del 3,7%. Aunque explican detalladamente que este ratio por si solo no es suficiente para predecir si una empresa se comportara mejor o peor. Ponen como ejemplos Imperial Brands y JM Smucker. El año pasado FCF de la cartera mejoro un 13%, todo lo que el fondo subio por encima de esto (incluidas comisiones) es debido a expansión de múltiplos. Lo lógico sería que a L.P. la cotización crezca o baje en función del aumento de ese FCF. Saludos!

#533

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Se sale es que son una joya para el inversor. Mucha informacion y valiosa. A mi me encanta la gestion y no creo que ninguna bola de cristal sepa como se va a comportar el fondo. Pero si que se que el management hara lo mejor en cada momento.

Cadia dia mas invertido

#534

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Buenas tardes, la verdad es que se hace esperar el que el fondo alcance los 500 participes. 

¿Teneis alguna noticia adicional? Me extraña que tarde tanto tiempo en completar el numero de participes, mientras no los alcance el fondo se va a ver frenado ya que es un handicap importante el que no sea traspasable, al menos para mi.

Habra que tener paciencia...

#535

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Yo lo llevo a largo y si tu problema es q no sea traspasable, tienes un problema si.

Si entras aqui me imagino q es a largo plazo, dime 1 razon por lo q deberia ser traspasable MAÑANA

#536

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Cuesta que llegue a los 500 partícipes porque estos fondos en España a día de hoy, fuera de este hilo y ambientes profesionales, no lo conoce ni el tato.

#537

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Una pregunta este fondo a través de Renta 4 permite un traspaso de 2000 euros que es el mínimo y luego reembolsar a cuenta y dejarlo con menos dinero.

#538

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Imagino si, pero lo veo una tonteria

#539

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Desde mi punto de vista no lo veo una tontería, es para poder entrar con menos dinero del mínimo. Ya sea desde un fondo a ese o con dinero nuevo

#540

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Para eso que planteas tienes BNP, y te quitas de rollos

Se habla de...
Guía Básica