Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
32 / 158
#466

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

En BNP puedes hacer un traspaso de otro fondo pero la gestión la tienes que hacer por teléfono y por la mañana. A mí me lo hicieron sin problema

#467

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Una subida de un 2,15% en un día?? Hay un error o es esto cierto?

Sabés de dónde viene?

#468

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Es cierto. Lleva una época tremenda. Bueno para los que estáb dentro, malo para los que estamos valorando entrar.

#469

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Es muy cierto.
Me alegro que a mis padres pude añadirles cn la bajada haciendo un traspaso, lastima q no hubiera metido mas... me pregunto si toca revalancear... por el de la reversion a la media.
No one knows

#470

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Principalmente viene de la bajada brutal del € del jueves, que se dejó casi ese 2% frente al $ y también se depreció contra otras monedas. El fondo no tiene clase cubierta si no me equivoco.

#471

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Gracias  Cfj45 

 

¿lo traspasaste desde otro banco ?

¿que datos o documentos te piden?

#472

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Lo traspasé desde otro fondo que tenía en BNP. No me pidieron ningún documento, solo mis datos por teléfono

#473

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Son dos fondos que me gustan, pero tengo mis dudas en el fondo Stryx, si no estoy equivocado, a cambiado de gestores en mayo de este año, pero no se menciona en el foro.

#474

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

El hilo del Stryx no tiene mucho movimiento. Habrá que confiar en el nuevo gestor, mientras Peter Seilern dirija el cotarro no creo que cambien las cosas ahí.

#475

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

No creo que sea eso, te refieres a la bajada del € de los últimos días, 11 de Junio 1.178 a 1.156  el día 15 de Junio? Lleva bajando desde el 17 de Abril que estaba a 1.238 por esa regla de tres debería estar el fondo ya fuera de la gráfica.. :)

#476

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Si echas un ojo en morningstar y pones los últimos tres meses en la gráfica, verás que la revalorización del fondo si eliges como moneda el $ es apenas 3,5% y, en € la revalorización es de casi un 10%. 

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000OHVY&tab=13

La subida de las últimas semanas es en su mayor parte por el efecto divisa. No al 100% pero la mayor parte si, al menos eso es lo que interpreto yo.

#477

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Me estás hablando entonces de un 6.5 por ciento de subida por divisa en 3 meses. Pero un 2.15 por ciento en un día? No me cuadra si miro los movimientos del euro dólar...

#478

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

No, no digo que la subida del otro día se deba 100% a eso, porque no puedo saberlo, creí que principalmente podría deberse a eso, no lo puedo cuantificar con certeza pero algo ayudó :D

Tampoco conozco todas las posiciones del fondo ni si pueden consultarse en algún lugar más o menos actualizadas, lo que estaría bien!

#480

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

-->   Actualización del nº de Partícipes del Fundsmith Equity Fund Feeder T EUR Acc (LU0690375182)  <--

Tras contactar con el Director de Ventas de Fundsmith (Conrad Rey), este me ha derivado al responsable en España (Joe Sacarello) y tras cruzar un par de mensajes con este último me ha confirmado que el número actual de partícipes es de 470. Es decir que ya estaríamos muy cerca de llegar al requisito para la traspasabilidad (500).

 

Dado el interés de gran parte de los foreros comparto esta actualización en los demás hilos sobre este fondo.

 

Un saludo.

Se habla de...
Guía Básica