Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
10 / 158
#136

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Es posible que aunque en la web inglesa el VL esté en Eur. calcula los cambios diarios y la rentabilidad en libras esterlinas...?

#137

Vídeo de Terry Smith

Hola,

Por si os interesara os paso esta entrevista realizada por Morningstar UK (en inglés) a Terry Smith.

Un saludo!

#138

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Gracias a la información aquí vertida, hace un mes decidí iniciar una posición en este fondo. Para mi sorpresa, acabo de consultar mi fondotop de R4 y ha volado. Me imagino que los problemas de esta índole con este fondo van a ser como el Guadiana: "ahora estoy, ahora no estoy". Paciencia. Esperaré a que vuelva a aparecer. Por suerte, en la sección de mi patrimonio viene. ¿Alguien vuelve a estar en esta misma situación?

Casualmante, la clase T ha desaparecido otra vez del buscador.  ¿Habrá alguna sorpresa más (esperemos grata) en el horizonte?

#139

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Me pasa exáctamente como a ti. No me sale en Fondotop pero sí en mi patrimonio. 

#140

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Yo lo intenté contratar telefonicamente ayer a traves de Renta 4 y me dijeron que no tiene registrada la documentacion y que no es posible.

#141

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Hay algo raro en todo esto. Yo no tuve ninguna pega en su día en suscribirlo mediante banca telefónica a pesar de que no tenía la documentación. Me recordaron que no era traspasable, dije que adelante y listo. Igual han cambiado la política recientemente o símplemente dependa de quien atiende el teléfono.Tendremos que informarnos. Si tengo noticias las dejo por aquí.

#142

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

A mi hoy me han desaparecido este y 2 mas de fondotop, supongo que será como la ultima vez y en unos dias apareceran de nuevo. 

En cuanto a que no aparezca en el buscador o que no dejen contratarlo telefonicamente ¿podria tener algo que ver con Mifid II?

#143

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Otro al que le pasa lo mismo (otra vez). En mi caso estoy construyendo la posición en este fondo y mi última orden de suscripción la di el 5 de este mes y se ha ejecutado con prontitud y sin problemas.

#144

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Si te pasa con Renta 4 es porque las operaciones con fondos internacionales no trasladables las cierran cuando la gente que lleva las operaciones internacionales se ha marchado. Es lo que me comentaron cuando llamé. Desconozco si es cierto o no.
Me pasó con un traspaso desde el Metzler y otro que al final reembolsę. No estaba está gente y me dijeron que tenían que hacerlo otro día. Estos sí que se podían contratar online, pero sólo reembolsar por teléfono. El trámite, en este caso, requiere autorización de ese departamento.

#145

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Pues va a ser eso, porque el Metzler es otro de los que me ha desaparecido. Ya podrían buscar otra “solución”...

#146

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Yo lo contraté a través de teléfono con el gestor que tengo asignado.

Llamadlo personalmente a él y que se informe.

#147

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Habéis hablado ya de las comisiones de este fondo?? A cuánto ascienden? Gracias

#148

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

llevan algo mas de mes y medio asi, aparece desparece ....... En patrimonio si que esta siempre

#149

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Gracias a todos por vuestras repuestas. Parece que, de momento, vamos a tener que acostumbrarnos a que vaya apareciendo y saliendo de Fondotop de R4 periodicamente. Nada que me quite el sueño, pero es bueno estar avisado. Continuaré construyendo mi posición. 

#150

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Habéis hablado ya de las comisiones de este fondo??

La clase T (de Terry), que creo que es en la que estamos la mayoría que corremos por aquí, la de gestión es del 1% y no tiene de éxito.

Se habla de...
Guía Básica