Acceder

Numantia Patrimonio Global

1,46K respuestas
Numantia Patrimonio Global
194 suscriptores
Numantia Patrimonio Global
Página
68 / 98
#1006

Re: Numantia Patrimonio Global

Yo tampoco lo entiendo. Nos seguíamos desde hace mucho tiempo.
La verdad es que últimamente estoy muy centrado en mi trabajo y me relaciono poco en redes sociales y foros, aunque de vez en cuando me gusta revisarlos.
De ahí a bloquear, sencillamente por pensar que el Bitcoin, realmente desde el punto de vista "Value", no es nada... En fin, él sabrá.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#1007

Re: Numantia Patrimonio Global

No pretendo medirme intelectualmente con él en el tema económico. Está claro que él es un profesional, y que está haciendo un buen trabajo con sus fondos de inversión.
Yo soy más de utilizar una estrategia Core-Satellite, y casi ya no dedico tiempo a ésto.
Pero también es cierto, que yo no iría alabando al Bitcoin, al tiempo que voy diciendo que defiendo una estrategia "Value", ya que es imposible hacer un análisis serio del Bitcoin (que es un mero apunte electrónico), desde el punto de vista "Value"... O es eso, o estoy bastante equivocado.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#1008

Re: Numantia Patrimonio Global

Pues sí, el sabrá, pero cuando tienes una exposición pública debes cuidar estos detalles. S2
#1009

Re: Numantia Patrimonio Global

Buenos días. Creo que Emérito realiza una excelente comunicación en Twitter. Cubre muchas temáticas y resulta a la vez formativo y entretenido. Los contenidos que repostea también son interesantes, se lo ve bien conectado en la esfera fintwit.
#1010

Re: Numantia Patrimonio Global

habría que estar en sus zapatos para entender bien porqué lo hace.

Tal vez en su posición muchos haríamos los mismo jajaja

no lo sé, nunca ha sido popular

❤❤❤
#1011

Re: Numantia Patrimonio Global

Bueno, pues como no estoy de acuerdo con usted, la bloqueo.

...En serio le parece lógico.

Y que conste que le digo que no lo está haciendo mal. Es más, llevaba años siguiéndome en Twitter y yo a él, pero nunca había interactuado.

Parece que discrepar, es motivo suficiente, no para dejar de seguir, sino para bloquear. Particularmente, a mí, quién hace eso, me parece un enfermo (con perdón, a los enfermos).

Pero bueno, que está en su derecho.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#1012

Re: Numantia Patrimonio Global

El debate sobre bloqueos y líos de Twitter, en Twitter, por favor.

Este tema es sobre el fondo y el plan de pensiones Numantia que, por cierto, ¿sabemos si se va a empezar a comercializar fuera de Renta 4 como estaba previsto?
#1013

Re: Numantia Patrimonio Global

Efectivamente mejor no ensuciar el hilo con temas que no tienen que ver con el fondo.

Respecto a la carta anual se sabe algo?
#1014

Re: Numantia Patrimonio Global

Alguien de aquí, o incluso el propio Emérito podría explicar muy brevemente, aparte de los "beneficios fiscales" que implica la degradación del PP, aunque ahora nos los han capado a 1500 euros, si existe algún tipo de ventaja fiscal, o cual es la ventaja de tener la misma cartera en el PP que en el fondo?

Gracias
#1015

Re: Numantia Patrimonio Global

El plan de pensiones (en general), rara vez será más beneficioso que un fondo de inversión.
Con el PP difieres el pago del impuesto, con el FP pagas por las plusvalías.
Con las nuevas limitaciones, menos aún.
Aunque esto es un tema de fiscalidad, que poco tiene que ver con este producto.
Tened siempre en cuenta, que al rescate, tributarás por TODO el capital, por lo que teniendo en cuenta que siempre tienden a subir impuestos, es muy probable que pagues más.
Pero siempre dependerá de la fiscalidad de cada uno. A alguien que gane mucho, le podría interesar ahorrarlo ahora (aunque con los nuevos límites, carece de sentido).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#1016

Re: Numantia Patrimonio Global

Creo que es muy importate lo que comenta hoy Emérito en Twitter

Hoy tras 4 años, el fondo, DUPLICA su valor liquidativo...

Felicidades Emérito, ojalá te hubiese descubierto hace 4 años

Sigue así
#1017

Re: Numantia Patrimonio Global

Y capital bajo gestión supera los 45 millones, al llegar a los 50 bajada de comisiones. ¿Qué más se puede pedir?
#1018

Re: Numantia Patrimonio Global

Hola,

Twitter puede ser muy tóxico, creo que bloquea para mantener un ambiente sano.

Saludos
#1019

Re: Numantia Patrimonio Global

Twitter bloquea para justo lo contrario, para que solo la peste comunista lo ocupe todo.
#1020

Re: Numantia Patrimonio Global

No hablo del caso Trump. Saludos
Se habla de...
Guía Básica