Acceder

¿Cuál es la mejor comercializadora de fondos?

144 respuestas
¿Cuál es la mejor comercializadora de fondos?
7 suscriptores
¿Cuál es la mejor comercializadora de fondos?
Página
7 / 10
#91

Re: BBVA lanzará un supermercado de fondos

Muchas gracias. Miraré R4 y BNP, de la que escucho muy buenas opiniones también.

#92

Re: BBVA lanzará un supermercado de fondos

Para los que no tenemos cuenta con ellos, ¿existe alguna manera de saber cuales son los 7800 fondos (según su web) contratables en Tressis?

#93

Re: BBVA lanzará un supermercado de fondos

Buena pregunta. Antes tenían un área de prueba en la que podías utilizar el buscador sin tener una cuenta real abierta. No estoy seguro si todavía esta disponible esa opción ya que renovaron la web. 

Lo mejor es que les mandes un mail preguntando por ello. 

Saludos

#94

Re: BBVA lanzará un supermercado de fondos

Gracias. Así lo haré.

#95

Re: ¿Cuál es la mejor comercializadora de fondos?

Entiendo que el ATROZ buscador de fondos que han parido los de BANKINTER es para que contrates carteras delegadas... porque si no, no me lo explico.

No pido que copien lo de R4, pero al menos que pongan algo mínimamente manejable. El engendro que tienen en su web es directamente insufrible, no vale para nada. Ni siquiera entrando con el fondo ya "buscado" en R4 o Morningstar es posible econtrarlo sin exasperarse.

Me parece increíble que un banco como Bankinter, que se las da de avanzado, tenga semejante truño. Nada recomendable.

#96

Re: ¿Cuál es la mejor comercializadora de fondos?

Yo también creo que la Web de Bankinter ha empeorado con el nuevo diseño. Recomiendo utilizar el buscador anterior, que tiene un diseño menos 'guay' pero funciona mejor:

http://lt.morningstar.com/1rsmhj5bdn/fundscreener/default.aspx?c=nbol

Ya me dirás si te funciona.

#97

Re: ¿Cuál es la mejor comercializadora de fondos?

Pues muchas gracias. Este es un gran ejemplo de "mas vale malo conocido...". El enlace funciona, ya lo he guardado como favorito.

La duda que tengo es si la información que se saca de aquí está actualizada, pero desde luego prefiero esto al pestiño actual.

Saludos.

#98

Re: ¿Cuál es la mejor comercializadora de fondos?

No os he visto a nadie comentar sobre INDEXA CAPITAL ¿Como lo veis?

#99

Re: ¿Cuál es la mejor comercializadora de fondos?

Hola foreros, aprovechando este hilo quería hacer una pregunta de novato. Me estoy informando para invertir en algún/os fondos de inversiones. Los q mejor «cartel» tienen serían azvalor, magallanes, cobas... .pero para contratar algún fondo de estos ¿sólo se les puede coger a ellos directamente o podría ser a través de r4 u otra comercializadora?
Mi idea es invertir a largo plazo. Algún visionario tiene alguna sugerencia?. Un saludo

#100

Re: ¿Cuál es la mejor comercializadora de fondos?

Mejor con ellos directamente. Con r4 puedes hacerlo pero te sale más caro y a largo plazo se nota.

#101

Re: ¿Cuál es la mejor comercializadora de fondos?

Mi experiencia con BNP paribas es que tienen un servicio de atención al cliente pesimo.... una semana detras de ellos y ni caso.

 

#102

Re: ¿Cuál es la mejor comercializadora de fondos?

Ninguno de ellos se puede contratar con Renta 4.
En Renta 4 los únicos fondos españoles que comercializan son los suyos.
Por otra parte, respecto a lo que dice Beni15, los fondos te cobran las mismas comisiones los contrates con la comercializadora que los contrates. Sólo te puede cambiar que la comercializadora te cobre, o no, una comisión de suscripción o de reembolso. No conozco ningún fondo al que Renta 4 le aplique esta comisión, hay gente que dice que hay alguno, de todas formas sería algo excepcional, no la norma en los fondos comercializados por Renta 4. En su página en la información del fondo te pone las comisiones que se pagan.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#103

Re: ¿Cuál es la mejor comercializadora de fondos?

Cómo puede ser que resulte más caro? no se supone que las comisiones las marca el propio fondo y se cobran a él?
Tiene la gestora en este caso R4 una comisión aparte para ellos por ser fondos internacionales, de otra moneda o similar?

Pregunto desde la ignorancia, acabo de unirme a este hilo y estoy en situación similar para inicarme en el mundo.
Busco algún sitio donde poder adquirir fondos que me voy encontrando pero cada uno es de una madre...y quería evitar tener 5 gestoras a la vez por tener uno en cada una.

 

#104

Tresis

Saludos Daniel

 

Como va de comisiones/costos Tresis en relacion a Renta 4? (No encuentro el enlace de tarifas)

Me interesa mucho esa idea de los fondos españoles.....Inversis lo liquide el año pasado.

 

Gracias

Guía Básica