Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

1,47K respuestas
Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
224 suscriptores
Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
Página
12 / 100
#166

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Creo que está siendo muy criticado en la actualidad por su gran sesgo por UK, pero en mi opinión, el gestor se merece la confianza. Ya se sabe, cuando la mayoría piensa que algo ira mal... 

#167

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Hola Carlosperalillos, la verdad es que llevar los dos MFS el small y el Value me incomoda un poco. Prefiero diversificar gestora y con la entrada del Magallanes no quiero cargarme de fondos europeos. El MFS Small lleva grogi ya bastante tiempo y juega en la liga de los flexibles como el AZValor y Magallanes, además veo que casi el 50% de la cartera la lleva en UK, ¡toma Moreno! para mi casi es un fondo sectorial. El Value copia algunas posiciones del anterior y su presencia en UK es menor. Además ha empezado al año con más brío. En fin, que haga lo que haga seguramente me equivocaré. S2

#168

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Pues buscando alternativas en morningtar de la categoría RV grand blend  (MFS meridian european value), cualquiera se ha comportado peor, este lleva un 31%UK , pero otros 5 y 4* con mucho menos UK se han comportando igual o peor 2016 nulo 

#169

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Es un buen fondo, sin lugar a dudas,por eso no lo tengo claro. S2

#170

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Gracias por vuestras aportaciones. Ultimamente le estoy echando un ojo al Pictet-quality global equities P EUR. RV global.  Tiene una buena rentabilidad del 16'22% anualizada en los ultimos 3 años con una buen comportamiento en las caidas.

 

Es  un fondo poco nombrado en el foro. No se que os parece.

#171

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Buen fondo. Historia un poco corta.

#172

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

de todas formas la denominación del fondo "european value", con la categoría que le da morningstar de empresas capitalización grande estilo blend me confunde (estilo mixto valor y crecimiento), que fondo puede asemejarse al MFS european value? 

#173

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Muy buena informacion

Gracias
Trix

#174

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

hola Daniel, una preguntilla, por que estos fondos de gestión activa de renta fija, no pone la rentabilidad? 

 

por cierto, con gestión activa, entiendo que significa que los gestores no dejan el dinero inmovil sino que lo están "moviendo" constantemente buscando las mejores inversiones? 

 

#175

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

En las descripciones pongo algunos datos de cada fondo. Si quieres detalles sobre la rentabilidad, así como otros ratios, copia y pega el código ISIN del fondo en google, y encontraras los datos en Morningstar. 

Efectivamente, por gestión activa entendemos la gestión que trata de conseguir unos objetivos moviendo las inversiones entre diferentes productos.

#176

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

muchas gracias por tu paciencia! 

#177

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

No es por fastidiar pero el Dws Deutschland Lc está dos veces en la lista, por cierto que es un fondo Excelente... Por cierto ahora mismo esta en Renta4 el Groupama Avenir Euro I, que normalmente está a 150.000 euros la entrada a sólo 200 euros. Por si alguien desea entrar.

#178

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Cierto, solucionado!

Gracias

#179

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Hoy he leido sobre el fondo nuevo de Lardies en A&G.

Seguro que será bueno pero no sé si se podra adquirir fuera de A&G.

Alguien sabe algo más, por favor.

#180

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Hola chispita,

En principio parece que el fondo estará disponible en las plataformas de Allfunds, Inversis y Tressis y que tendrá dos clases:

  • Clase A: sin inversión mínima y una comisión de 1.75%
  • Clase I: dónde el mínimo será de 1 millón con una comisión de 1.25%

Saludos!!!

Guía Básica