Acceder

Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

1,47K respuestas
Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
224 suscriptores
Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
Página
31 / 100
#451

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Acabo de añadir el GAM Star Fund plc - GAM Star Credit Opportunities al listado en la sección de Renta Fija. A ver si encontramos más que por ahora la renta fija tiene menos fondos que la renta variable

Saludos

#452

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Yo tambien llevo el PIMCO Global Investors Series plc Income Fund E Acc EUR (Hedged) IE00B84J9L26 y me gusta el Jupiter Dynamic Bond Class L EUR Acc LU0853555380

#453

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Añadidos! ambos son fondos de mucha calidad.

Saludos

#454

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Me parece éste, un hilo muy interesante: Existe un listado o sección de Rankia que recoja estos fondos joya?.  Si  no lo hubiese, ¿podría ser interesante crearlo?. 

#455

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Hola Jose Rio,

Me alegra que te guste el hilo. Por ahora lo tenemos únicamente en este hilo, pero apuntamos la sugerencia para el futuro y hacer alguna sección de fondos "top". Te puede intersar el blog de análisis de fondos de inversión, también se analizan fondos muy buenos en profundidad y se desenmascara a fondos de menos calidad.

Saludos

#456

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

¿Qué os parece el Schroder International Selection Fund EURO Corporate Bond (LU0113257694)?

Estoy pensando en añadirlo a mi cartera con una pequeña participación como parte agresiva pero me preocupa el -3% que tuvo en el 2º trimestre de 2015, no estoy para muchos sustos.

#457

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Buenas a todos!

Estaba buscando fondos de renta fija y me ha venido este:

Schroder International Selection Fund - EURO Corporate Bond A Acc EUR

5 estrellas MS y calificación Bronze, que pese a los malos rendimientos en  2011 los últimos años se está comportando bastante bien, ¿alguno lo sigue?

Saludos

#458

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

El que si lo estaba siguiendo era Elmelón en el post anterior ..xD!!

#459

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

parece un buen fondo la verdad...

 

yo ahora estoy todo en RV y nose si deberia tener algo en rf. 

aunk no tengo mucho asi que... pero me interesa por si tengo que cambiar algun fondo de mis aitas.

tengo defensivos el nordea stable y renta 4 pegasus q no van nada finos..

#460

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Vaya tela, que mala es la vuelta de las vacaciones! jaja

#461

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Felicidades por el hilo. Me parece muy interesante y me he suscrito. ¿Sería mucho pedir enlaces a Morningstar, o alguna gestora donde estén disponibles?

¿Harás algún tipo de segimiento de los fondos para mantenernos informados?

Un saludo

#462

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Lo de la comercializadora lo tengo pendiente, pero es difícil saber dónde está disponible de forma sencilla, nosotros tenemos el Buscafondos Rankiapero faltan comercializadoras por añadir y por mucho que insistimos no nos mandan las bases de datos.

Sobre el seguimiento, lo veo complicado, pero sí que trataré de actualizar periódicamente los datos de la descripción.

Saludos

#463

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Genial el post Daniel. Me está ayudando mucho a identificar fondos adicionales para completar mi cartera, no sé cómo no lo había visto antes. Enhorabuena

#464

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Felicidades por este hilo de fondos es de lo mejor q hay. Se debería seguir trayectoria y ampliando si sale alguno más. He sacado varias ideas. Lo dicho felicidades y gracias

#465

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Acabo de añadir el  Hermes Global Emerging Markets Fund en una nueva sección de fondos emergentes, que todavía no existia:

Disponible en R4 desde 1.000 €

¿Algún otro fondo de emergentes a destacar?

Saludos

Guía Básica