Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

1,47K respuestas
Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
224 suscriptores
Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
Página
34 / 100
#496

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Sí, está disponible a través de R4. Hay otro que es el mismo pero no tiene moneda cubierta y se nota mucho en la rentabilidad anual.

Al Japan Deep Value me imagino que le pasará lo mismo que al Valentum y otros fondos value españoles, que no aparecerá en R4 o si lo hace tendrá que ser como el Magallanes, lo que es una lástima para nosotros.

#497

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Desde luego. Me interesa. Y lo voy a contratar en R4. Espero Que pueda hacerlo. Lo de la divisa es una mala historia.
El Lucentum no lo puedo contratar
El Magallanes lo tengo en Bankinter y el Pimco también
El True Value y el Sextant en renta4
Gracias

#498

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Perdón
Dije LUcentum en vez de Valentum

#499

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Hola, pues la verdad es que el Parvest realmente llegó a estar en Hard Close el 30 de julio, pero desde hace unos 15 días (desde que me haya dado cuenta) vuleve a estar disponible para contratar, tanto en R4 como en otras plataformas. Yo estoy por aprovechar y ampliar posiciones, y diversificar un poco también en el Japan Deep Value que tan bien habéis compartido...

#500

Re: Japan Deep Value

El Japan Deep Value también está disponible en BNP.

#501

Re: JAPAN DEEP VALUE FIRe: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Hola sirisoro!

Una vez que te has metido en R4, clica en la pestaña FONDOS, después clica en FONDOTOP, verás a la derecha de la pantalla una casilla en blanco (a su izqda está otras "búsqueda rápida"), pues en la que está en blanco introduces el ISIN, en este caso LU0578148453 y te aparecerá el BL-Equities

Saludos

#502

Re: JAPAN DEEP VALUE FIRe: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Cuál suscribo el LU0194438841 o el LU0578148453

Solo pido vuestra opinión. Ambos están en R4 y requieren una invewrsión minima de 200

#503

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Después de leer vuestras intervenciones y ver el vídeo del gestor en Youtube, me he animado a abrir una pequeña posición, con la intención de hacer pequeñitas aportaciones mensuales (es lo que tiene BNP, que te deja hacer aportaciones desde 10€).

Saludos

#504

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Aportaciones si pero no automáticas como R4 si no me equivoco.

#505

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Hola. Me di de alta en BNP y mande la documentación por correo hace unos días. En la web al dar el alta me dieron un numero de 7 cifras. Ahora no me acuerdo si ese número es la clave provisional de acceso o el usuario. Tampoco me acuerdo si el usuario es un DNI o email. ¿Alguien lo recuerda?. Gracias.

#506

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Si no me equivoco eso es el usuario

#507

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Alguno ha contratado Japan Deep Value a través de la misma wev Gesiuris?

Es facil? me gustaría poder traspasar por participaciones algun fondo que tengo y me gustaría saber como hacerlo y si a traves de la web luego podrías ver las plusvalias. 

 

Espero respuesta gracias.

 

#508

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

A mi cada vez me da más pereza abrir cuentas en gestoras para fondos en los que no voy a tener una posición relevante. Y eso que tengo cuenta tas abiertas en Cobas, AzValor y metagestión.

Para el resto, estoy con BNP, la cual funciona muy bien

#509

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

eso es lo que me tira para atras.

Yo no tengo BNP tmpoco tengo renta4. se podrían pasar los de r4 a BNP para así poder susbcribir el fondo?

Aquellos que hayan subscrito a traves de su web, que opinan?

#510

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Uff, ahi no te se decir dado que solo tengo BNP. En todo caso, la oferta se fondos en BNP es impresionante. De hecho, desde BNP contrato True Value, cuya gestora es R4.

Parezco comercial de BNP jaja

Guía Básica