Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Magallanes European Equity

357 respuestas
Magallanes European Equity
49
suscriptores
Magallanes european equity
Fondutest
Página
4 / 25

Re: Magallanes European Equity

Ricochet
Rankiano desde hace alrededor de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ricochet

Sorry, no es en la carta semestral sino en la ficha de Julio. 5ª posición Renault con el 3,5%.

De los que sigo y participo Magallanes es la gestora que menos valores integra en la cartera (así como el fondo Valentum).

Ricochet
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ricochet

En su Informe semestral (muy recomendable) hablaba de automovilísticas en plural, cuales serán las otras? BMW, Daimler,...? Veremos.

Ricochet
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ricochet

Este fondo lo está haciendo también muy bien, aunque no se habla tanto de él en el foro.

betis2
Rankiano desde hace más de 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
betis2

¿Sabéis si se puede comprar la clase "P" (institucional) a través de BNP, sin invertir (claro está) el 1.000.000€ que piden?

Saludos

Breakeven
Rankiano desde hace casi 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Breakeven

Parece que esta acertando con Fluidra.. el viernes un 3% y ahora lleva 6,5%.... bravo!!!

1 recomendaciones

Anónimo 162119
Rankiano desde hace casi 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Anónimo 162119

He visto hoy el informe de agosto, y vaya paliza le ha dado otro mes más a su índice, casi un +6% a 3 meses ...

1 recomendaciones

Anónimo 162119
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Anónimo 162119

He repasado mi rentabilidad y no me cuadra con los datos publicados. Según su web, mi rentabilidad a 3 meses, sin haber hecho ninguna aportación/retirada, es del 1,08%, menos de la mitad de la que anuncia (2,26%), en morningstar indican una rentabilidad del 1,69% en la clase P, ¿alquien sabe qué es lo que falla aquí?

albertolari
Rankiano desde hace casi 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
albertolari

El fondo está comportándose de lujo, y su gestión, poca rotación, paciencia y aburrimiento me encantan. Me gusta que no se mete en tanto fango de commodities, mmpp, etc como az y cobas por lo tanto me equilibra la cartera de manera fenomenal.

Del tema que comentas de la duda de rentabilidad ni idea... Lo mejor es que les pegues un toque directamente.

Saludos.

Mohican
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Mohican

Yo en lugar del fondo tengo el Plan de Pensiones que se supone lo replica de alguna manera. Para cuando la comisión máxima de los PP baje del 1,5% al 1,25% la ventaja (en cuanto a comisiones ojo) entre el plan de pensiones y el fondo para minoristas va a ser inmensa.

"La clave para ganar dinero con las acciones es no tener miedo" (Peter Lynch)

Marcos Luque
Rankiano desde hace más de 6 años
En el fondo invierto en acciones.
Notario de lo que pasa en la gestión colectiva.
Contrarian con los planes de pensiones.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Marcos Luque

En concreto los inversores en el plan de pensiones pagarán las mismas comisiones que los inversores profesionales o que los niños 1,25%.

Esta era una reivindicación que yo tenía en siliencio. Es decir, los niños pagaban una comisión menor por un motivo doble, para "educar" a invertir a largo plazo y porque al invertir a largo plazo la gestora se beneficiaba de que el dinero iba a estar pagando comisiones durante mucho tiempo.

¿Y qué otro producto tiene un horizonte tan grande como el de los niños, igual de poca rotación y es necesario "educar" a la gente para que lo utilice? Efectivamente, los planes de pensiones. De una forma inesperada, por legislación y no por equiparación por parte de la gestora... se van a igualar las comisiones. 

1 recomendaciones

Anónimo 162119
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Anónimo 162119

Hoy he visto en la cartera de mis hijas que su participación en este fondo ha superado el doble dígito de rentabilidad, ahora queda que el Microcaps también se ponga las pilas =)

1 recomendaciones

cable
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
cable

Yo queria suscribirlo para mi hija pero creo que obligan a tener xuenta a sy nombre.y no encuemtro cuentas decentes para niños.Alguna sugerencia ?

Se habla de...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar