Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes European Equity

439 respuestas
Magallanes European Equity
59 suscriptores
Magallanes European Equity
Página
9 / 30
#121

Re: Magallanes European Equity

Que poco se habla de este fondo. Me fijaba en una de sus principales posiciones Aker BP ASA, que casi ha doblado en medio año.

 

#122

Re: Magallanes European Equity

En tu portal de cliente aparece el valor liquidativo del dia 8 ya.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#123

Re: Magallanes European Equity

Para mí este fondo es canela pura.

#124

Re: Magallanes European Equity

Pues se ve que no ha caído usted con Bestinver...

Traté con Magallanes el año pasado para los trámites del Microcaps.

Atención inmejorable, nada que ver con los embustes y mentiras de Bestinver-a la que he dejado tras 10 años-.

#125

Re: Magallanes European Equity

Con Magallanes yo siempre tengo esa sensación. En el trato y la velocidad en la respuesta son los mejores de las gestoras independientes. Pero entiendo que cada uno cuenta la feria según le va...

 

Por cierto, muy curioso que el valor liquidativo esté bloqueado desde el día 3. Es cierto que en la web sí que figura, pero para muchos es más cómodo usar herramientas como la Cartera de Rankia o Fonditus o Morningstar... y todos andan bloqueados con el valor del día 3. Me refiero al Iberian, al Europeo y al Microcaps. A ver si se arregla pronto. No tiene más importancia para los que invertimos a largo plazo pero resulta raro porque hablamos ya de casi siete días

#126

Re: Magallanes European Equity

Sabes algo. Te lo han aceptado yo tengo la sicav en renta 4 y si eso es posible lo podría pasar a BNP, la clase barata

#127

Re: Magallanes European Equity

En el Magallanes Acciones Europeas PP el valor no se ha actualizado desde el 03/01/2018  en Morningstar ni desde el 04/01/2018 en la WEB del cliente. Estarán de vacaciones? Qué poca seriedad, no?

#128

Re: Magallanes European Equity

Yo estoy viendo en la web de Magallanes el VL de todos sus productos (incluido el PP) a 08.01.2018

#129

Re: Magallanes European Equity

Gracias, Dsgda. Entonces quizás es un problema individual de mi cuenta.

#130

Re: Magallanes European Equity

VL PP a 08.01.2018 13,4171 por si quieres echar cálculos

#131

Re: Magallanes European Equity

En MS ya han actualizado el VL a 10/01 del PP  a 13,4925.

 

#132

Re: Magallanes European Equity

¿Alguna novedad?¿Te han aceptado entrar en la clase P con menos de 100.000 euros?

Un saludo

#133

Re: Magallanes European Equity

Hola, me encanta este fondo y sus gestores. MI pregunta es la siguiente,¿en caso de una hipotética bajada del 30-40%del mercado europeo, el indice magallanes europa es previsible que baje igual, o lo probable es q baje algo menos? yo confio bastante en los gestores y hasta ahora lo han mantenido con la volatilidad muy baja y en las correcciones del mercado apenas ha bajado.

Ya se q es imposible saber lo q ba a hacer, y mas teniendo una vida tan corta, es simplemente intercambiar opiniones, y sobre todo los q hallais conocido la gestion de ivan martin en su anterior etapa, en aviva espabolsa, gracias.

#134

Re: Magallanes European Equity

En caso de bajada se verá arrastrada igual que cualquier fondo de renta variable en un mundo globalizado. Pero las posibilidades de que vuelvan con fuerza a las mismas valoraciones son mayores en las empresas de su cartera, por reunir las tipicas caracteristicas que buscan: poca deuda, gran capacidad del management, alineación de intereses en preservar el valor por parte de los mayores propietarios ( principalmente familias), y tener ciertas ventajas competitivas. 

Además por la convicción en las empresas estudiadas, utilizarán la liquidez de que dispongan para aprovechar la situación.

Por todo ello si has leido las últimas cartas de Magallanes, incide en la idea del largo plazo, lo que garantiza buenas rentabilidades y en reforzar psicologicamente a los participes para la tolerancia a severas correcciones.

#135

Re: Magallanes European Equity

es q he mirado las rentabilidades del bestinfond, puesto q es el value q mas años tiene, y desde 1993 q es cuanto llega mi informacion, ha caido mas del 11% solo un año, el horrible 2008

Se habla de...
Guía Básica