Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Concurso: ¡Conoce de cerca al gestor de tu fondo de inversión!

58 respuestas
Concurso: ¡Conoce de cerca al gestor de tu fondo de inversión!
5 suscriptores
Concurso: ¡Conoce de cerca al gestor de tu fondo de inversión!
Página
4 / 5
#46

Re: Concurso: ¡Conoce de cerca al gestor de tu fondo de inversión!

He visto tu cartera y cuando te pegue un petardazo el petróleo veremos...no le debe quedar mucho...tic tac tic tac

#47

Re: Concurso: ¡Conoce de cerca al gestor de tu fondo de inversión!

bueno son empresas a mi parecer solidas, hay un par que si que se puede ver perjudicada por el petroleo, pero no creo que sea una hecatombe para la cartera y hace unas sesiones el precio el petroleo caia y mi catera no ha hecho mas que subir, ademas al concurso tambien le queda poco para acabarse... tic tac tic tac

#48

Re: Concurso: ¡Conoce de cerca al gestor de tu fondo de inversión!

No pongas ningún acento o punto...casi me quedo sin aliento. Has tenido un par de días muy buenos, felicidades. Lástima que no aparecieses por aquí cuando las cosas no iban tan bien. El tiempo pone a cada uno en su lugar.

#49

Re: Concurso: ¡Conoce de cerca al gestor de tu fondo de inversión!

Que buen ambiente se respira :)

Falta menos y veremos como acaba el concurso, suerte y ánimo a todos, ya es la recta final.

#50

Re: Concurso: ¡Conoce de cerca al gestor de tu fondo de inversión!

Lo tienes ganado en Valentum! Enhorabuena (no quiero ser gafe). Yo ahí luchando por el descenso... a ver si me salvo :)

En Magallanes estamos con un baile importante en la última semana, volatilidad a tope! Cualquiera de los 5 primeros puede ganar! A ver si en esta rasco medalla...

#51

Re: Concurso: ¡Conoce de cerca al gestor de tu fondo de inversión!

voy ganandooo! Aunque esta muy reñido... se sabe algo de cuándo sería la visita aproximadamente?

#52

Re: Concurso: ¡Conoce de cerca al gestor de tu fondo de inversión!

En medio punto estamos 3, habrá que hacer photofinish. Suerte a todos

#54

Re: Concurso: ¡Conoce de cerca al gestor de tu fondo de inversión!

jajajaja, parece que me voy desinflando a última hora, que ganas de ver como acaba, ánimo a todos! :)

#55

Re: Concurso: ¡Conoce de cerca al gestor de tu fondo de inversión!

¡Recta final en el Concurso de fondos!

Asi va la clasificación a falta de tan sólo un día. Todo muy apretado, ¡suerte a todos!

                             

 

                            

 

#56

Re: Concurso: ¡Conoce de cerca al gestor de tu fondo de inversión!

He de reconocer que al principio miraba la clasificación sin emoción alguna, viendo las turbulencias de los últimos días me parece más entretenido que un partido de Fútbol o de Hockey, me lo estoy pasando pipa.

Mucha suerte a todos.

#57

Re: Concurso: ¡Conoce de cerca al gestor de tu fondo de inversión!

vamos a tener un final ajustado en ambas categorias!!!!!!!!

foto finish

foto finish

#58

Re: Concurso: ¡Conoce de cerca al gestor de tu fondo de inversión!

Mis felicitaciones al amigo Estame, ha estado reñidísimo y me he entretenido mucho con el curso.

También felicitar a Spidertrader, ambos habeis hecho una buena cartera y ha dado sus frutos.

Saludos a todos y más suerte a la próxima para el resto jajajaja.

#59

Re: Concurso: ¡Conoce de cerca al gestor de tu fondo de inversión!

Enhorabuena a los tres ganadores!!! Pronto nos podremos en contacto con nosotros :)

Un saludo,

#60

Re: Concurso: ¡Conoce de cerca al gestor de tu fondo de inversión!

Al final, corrió el turno, y fui yo a conocer a los gestores de fondos.
He de comentar que fue una experiencia increible.
Quedamos a las 12:00 en las oficinas de Valentum, en la cual pude conocer a Jesús Domínguez y Luis de Blas. Se pasó la hora rápidamente.
Tras este paso fuimos a las 13:00 a Magallanes, allí pude conocer a todo el equipo. Estuvimos hablando sobre sus fondos (de los cuales soy partícipe) con Otto Kdolsky.
En ambos casos pudimos charlar sobre las carteras que propuse. Además les consulté sobre las posiciones que tengo actualmente en fondos y me comentaron que les parecía.
Tras una hora nos dirigimos al Restaurante "El Tomate" donde quedamos con los equipos de los dos fondos.
Allí me llevé una grata sorpresa, se llevan fenomenal entre ellos.
Intentaba escuchar las conversaciones entre Ivan Martín y Jesús Domínguez, aunque algunas partes para un novato como yo me perdía.
Quiero agradecer a Rankia, Valentum y Magallanes por esta jornada, aunque mi mayor agradecimiento es para Anelia que fue una fantástica embajadora y lo hizo todo más fácil.
Muchas gracias.

Se habla de...