Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión de Amiral Gestion

428 respuestas
Fondos de inversión de Amiral Gestion
34 suscriptores
Fondos de inversión de Amiral Gestion
Página
15 / 30
#211

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Sigo pensando que la distribución geográfica del Belgravia es mayor que la de Sextant Grand Large, que salvo Japón con un 10,1% y Francia con un 42,4% ningún país supera el 10%.

Mientras el Belgravia tiene el Benelux 17,43%, Alemania, 15,32%, Reino Unido 14,16%, Francia 16,72%, Escandinavia casi un 10%.

#212

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Si, yo me refería al Sycomore Partners.

#213

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Por lo que dijeron, en este fondo, el Sycomore Partners, la comisión de gestión solo se aplica sobre el % invertido en RV, no sobre el efectivo.

#214

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Yo me referia a Sextant Grand Large: http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04ES1

Lo siento me meti de por medio.
Diversificar por zonas me parece oportuno, estoy en fase de montaje de mi cartera y busco algo de global aunque sea un poco. desmarcarme un poco del eje EU- USA

#215

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

¿Eso de que perdemos 0,25% al año quiere decir que en 4 años habremos perdido un porciento?

Jolines, entonces en vez de ganar 123,4% con el PEA durante los últimos 4 años solamente hubieramos ganado 122,4. Y con el efecto del interés compuesto incluso menos, ¿122,3?

Saludos

#216

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

He estado investigando sobre estos fondos que tienen una comisión algo alta no? tampoco tengo mucha experiencia pero de lo que me voy encontrando. Entonces, ahora la rentabilidad de los fondos está siendo buena, pero con un año malete nos pueden crujir no?
La pregunta es: hasta que punto aguantamos este tipo de fondos?

#217

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Debido a la concentración en inversión en el mercado francés, no sé si es mejor invertir en estos fondos después de que se hayan celebrado las elecciones presidenciales en ese país porque hay alguna incertidumbre.

#218

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Yo pensaba hacer eso, no voy a correr detrás de ningún fondo.

#219

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Es lo mejor esperar, ya que como salga Le Pen puede pasar de todo...

#220

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Hola rodri, efectivamente cualquier fondo nos puede crujir.

Estoy convencido que es imposible hacer predicciones, nadie sabe lo que va a pasar. Sin embargo, a lo largo, la tendencia está hacía arriba, según parece.

Un saludo

#221

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

"La pregunta es: hasta que punto aguantamos este tipo de fondos?"

En el momento que no duermas bien......o mejor unos dias antes.

La teoria dice que en los fondos hay que estar una media de 3 años.....recuerda que SOLO se invierte lo que no se va a necesitar en un largo periodo de tiempo. Esto es importante.

Tambien es muy importante leerse los folletos del fondo y entender su filisofia.....si no coincide con la tuya busca otro fondo ( o viceversa).

Suerte

#222

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

O un -58,65% en vez de un -58,40% si hubiera sido en 2008 Sippi. Cálcula que ℅ debes sacar luego para recuperar el principal, a lo mejor te llevas una sorpresa con el interés compuesto y le pillas más respeto. Entonces quizás no haría tanta gracia que los de R4 te pillaran ese 0,25% extra para comprarse sus Fidencios. Ahora, que si te confirman van a venir otros 4 años como los últimos, dales a los chavales de R4 al menos un 5℅ anual más para que se compren sus cajas de Fidencios, ya que te lo duplicarán igual obteniendo más de un 100%. Aún así, habría que aguantar sin darle a la tecla de traspaso hacía uno biotech o de oro 😉 Como dices, no hay que hacer predicciones y la única certeza con el Pea es que te van a cobrar las comisiones fijas de 2,20℅ para Amiral + 0,25℅ para R4 + otros costes de transacción, etc...y si sale bien y sacas mas de un 5% pues un 15% más que se llevan. La banca siempre gana amigo Sippi, y los riesgos para los inversores, entre ellos el equipo de Amiral que invierte en sus fondos, pero los de R4...hay y siempre habrá otras opciones. Te dejo un par de artículos recientes de MS por si les quieres echar un ojo, ya que leyendote me imagino que hubieras respondido en la primera encuesta 😋: http://www.morningstar.es/es/news/156069/¿buena-rentabilidad-o-bajos-costes-el-caso-español.aspx http://www.morningstar.es/es/news/155952/¿buena-rentabilidad-o-bajos-costes.aspx Aprovecho para dejar un twitt que me gustó bastante por si hace reflexionar:

Y el calendario de conferencias de Amiral que llevarán a cabo por toda España junto a Rankia: https://www.finect.com/blogs-economia-finanzas/amiral_gestion/calendario_de_conferencias_de_amiral_gestion_en_2017 S2

#223

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Hola Brave, es lo que dice la Biblia, Mateo 20:16--"Así, los últimos serán primeros, y los primeros, últimos."

Pero ¿como explicamos casos como Bestinfond, o en hedge funds Renaissance Technologies, o en fondos indice el Vanguard US Opportunities, que seguían y sigan ganando década trás década?

En cuanto a la encuesta en MS, me parece un ejemplo de "ask the wrong questions and you'll get the wrong answers." Resulta que el fondo (puntito rojo) abajo a la derecha ni es barato/pobre rentabilidad ni caro/buena rentabilidad. Yo en mi iggerancia escogería aquél.

Veo que las conferencias están organizadas por Rankia y habrá un mogollón de gestores, incluyendo Almiral.

Fidencio forever----excepto que ahora bebo otro más barato. :-)

Un saludo

#224

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

El de los puntos rojos es el primer estudio y precisamente el de abajo a la derecha tiene 0,5% de gtos. totales... si lo entendí bien es el más barato y el más rentable a 10 años, si no lo entendí me pido un gráfico con copas de vino ;-)

Luego divide a todos en 4 "cuartiles" según sus Gtos. totales y el segundo y primer grupo más barato sale ganando a 10 años. Y en el segundo estudio pilla los más rentables y caros de 2007 a 2012 y se observa que salen perdiendo los 5 años siguientes contra los menos rentables y baratos de esos mismos años por 7,2 a 10.

En lo de la pregunta estoy de acuerdo, se podría haber formulado mejor...pero como dicen los feos: lo importante es el interior de las personas ;-D

Del Bestinfond y Vanguard US Opportunities, uno ya no es lo que era y otro de la casa de los baratos por excelencia. El HF Renaissance Technologies, no se si te refieres a su Medallion Fund que está bien chapado desde los 90 con su QT. Creo igual Simons se medio retiró hace unos años, no?... y me pareció haber leído algo de que cada vez hay más máquinitas ( HTFs) compitiendo que se lo ponen más difícil. Igualmente entre esos y el Pea ¿cuál es el más caro contando con lo de R4? Si los dividimos en cuartiles como en MS, en cuál estaría?

Ahora, que si decides ahorrar en vino poniendo los cuernos a Don Fidencio por sostener a los de R4... yo tampoco quiero que quiebren que conste, no me vendría bien ;-)

Que aciertes con esos dardos Sippi, ya sabes de que va esto...un abrazo!! ;-)

S2!!

#225

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Un pequeño detalle, el Vanguard US Opportunities no es un fondo índice en absoluto. Tiene una gestión muy activa. Eso sí, es muy barato para el tipo de gestión que tiene.

El que Vanguard sea una gestora muy famosa por los indexados no quiere decir que no sepa que una gestión activa bien hecha es muy rentable; Bogle de tonto tiene poco y es un genio del márketing (el que no se note demasiado es precisamente una muestra de su genialidad).

Guía Básica