Acceder

Fondos de inversión de Amiral Gestion

428 respuestas
Fondos de inversión de Amiral Gestion
34 suscriptores
Fondos de inversión de Amiral Gestion
Página
17 / 30
#241

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Según mi experiencia en los fondos que he dado de alta en R4 tardan algunas horas en actualizar para que aparezcan en fondotop, quizás durante el día te aparecen. Yo no contrataré los Amiral a través de R4, pero estoy expectante a ver si ponen alguna documentación adicional para lo del 0,25%. En BNP veo que por ahora no aparece nada al respecto (la única documentación legal que me aparece es la del Grand Large)...no se si alguno contrató ya en BNP y sabe si al final allí también hay comisión adicional.

S2

#242

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Les he preguntado expresamente por la comisión adicional del 0,25% y me ha dicho que en ese caso antes de contratar, saldrá una llamada indicándolo.
Veremos.
Un saludo.

#243

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Por lo que leí en otro foro, parece que los de BNP no van a cobrar ninguna comisión extra a los fondos de Amiral...

#244

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Gracias por la info. A esta hora nada de nada :-).

#245

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Acabo de entrar y .... nada de nada.
S2.

#246

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Noticias frescas con sabor a antiguas, jejejeje, me confirman que, "por teléfono sí está disponible, y a lo largo de esta semana se intentaría que estuviera disponible para la contratación del cliente vía WEB, pero no hay confirmación del día en que estará contratable online aunque estará disponible en días."

Un saludo.

#247

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Muchas gracias Meteorr, pero a mí me suena a rollo macabeo. ¿Tan difícil es dar de alta un fondo en Fondotop? De los suyos no faltan ninguno. En fin..repitamos al unísono..!!BNP!!

#248

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

El único contacto que he tenido con BNP era hace casi 3 años cuando querría rescatar una inversión con AXA que AXA había traspasado a BNP. El agente de AXA sudó sangre ayudandome pero BNP no sabía nada de nada, eran pésimas, lentísimas.

No tengo tanta prisa que voy a entrar en Amiral a través de BNP, prefiero R4, con la facilidad de traspasos que tienen.

Saludos

#249

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Aunque te cobren una comisión de 0,25% y BNP no?

#250

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Yo siempre he trabajado con R4, y en general estoy contento pero me empiezan a chirriar cosas. Fondos que abren y no te avisan, clases baratas de fondos no ofrecidas, fondos Vanguard cerrados a minoristas, comisiones extras por ofrecer un fondo en concreto.Supongo que si estuviera en BNP vería otros poblemas, pero todo se andará.S2

#251

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Yo solicite un traspaso interno hacia el Grand Large desde un monetario en BNP a través de la web y en la ventana de mis operaciones ya cambio a "procesado" por lo que esta de camino.
No se cuanto tardaran pero será cosa de días, hay unos plazos a respetar.

Ya llevo algunas operaciones de traspaso con BNP de diferentes fondos Valiu y estoy contento con la operativa no es tan vistosa la web como en otras entidades pero creo que cumple con rigor, al menos lo que yo le estoy pidiendo.

Sigue pendiente el tema de la seguridad que absolutamente tienen que mejorar con urgencia.

#252

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Hola Josh, sí, me parece un obstaculo mínimo (aunque sé que mi buen amigo Brave no está de acuerdo conmigo.)

¿Cuanta gente hay que están pagando bastante más por los servicios de un Robo-Advisor cuando pueden hacer exactamente las mismas decisiones ellos mismos?

Un saludo

#253

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

No, para nada de acuerdo en lo de "mínimo" sobre todo para el largo plazo y teniendo en cuenta las ya de por si muy abultadas comisiones de sus fondos amigo Sippi, pero totalmente respetable cualquier otra opinión ;-)

Dejo de paso 2 entrevistas recientes con subtitulos en español:

Louis d’Arvieu fondo Sextant Grand Large...al final habla de la bajada de comisiones fijas del 2% al 1,7%!!

https://vimeo.com/204532267

Raphaël Moreau fondo sextant PME

https://vimeo.com/204533513

Ya se había comentado que iban a bajar la comisión fija al 1,7% del Grand Large (+ variable del 15% de lo que exceda el 5% anual) y ya viene en folleto de Enero'17 que aparece en BNP por ej.:

https://pi.bnpparibas.es/pdf/fondos/FR0010286013_19713_FOLLETO.PDF

O en su propia web: http://www.amiralgestion.com/upload/Amiral_Gestion_LARGE_Prospectus_es.pdf

S2!!

#254

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

También han cambiado los folletos de los distintos fondos. Así, el Sextant PME tiene ahora otra clase se participaciones, la I (ISIN:FR00111711412) cuya comisión es del 1%. Eso si, para entrar 200.000 €.
En el Sextant PEA no han añadido nuevas participaciones.
Habrá que estar atento por si BNP ofrece estas participaciones sin mínimo de entrada, pues entonces tengo claro el cambio de R4 a BNP.
Saludos

Os dejo en nuevo folleto: http://www.amiralgestion.com/upload/Amiral_Gestion_PME_Prospectus_es.pdf

#255

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Hola Betis2
Que buena observación la de la otra clase de participaciones con la diferencia de comisión del 1,2% que me parece más que interesante, yo estaba más por el Grand large pero si abren ese mínimo de entrada yo seguro que me apunto a este fondo, estaré atento para ver si se abre, espero que lo comentes si tienes más noticias. Gracias

Guía Básica