Acceder

Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

320 respuestas
Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU
21 suscriptores
Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU
Página
17 / 22
#241

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Buenas !!!

 

Lo he revisado, y aprovechado para hacer un ligero cambio: en vez de 6 meses, los datos y gráficos son de 12 meses y un 'pelín' (el pelín, esa unidad de medida tan nuestra y polivalente).

 

Tambien he modulado algo las huevas de centolla, para tratar que anticipen un poco (por no decir otra vez 'pelín').

 

https://drive.google.com/file/d/0ByMwsj1s2765NmttLUpfVUtLcGc/view?usp=sharing

S2

#242

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Hola Ghost,

ya de vuelta lo acabo de descargar.

Muchas gracias como siempre

S2

#243

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Hola Ghost:
he descargado las últimas versiones y estoy teniendo problemas con ellas,
antes de consultarte las he eliminado y vuelto a descargar por si acaso;y nada sigue sin funcionar.
me salen los siguientes mensajes:
" El libro está protegido y no se puede modificar".
"Error al actualizar el rango de datos externos: historico Indices Infobolsa"
y se vuelven a repetir ambos mensajes.

Nunca me habia pasado con las versiones anteriores pero ahora no me funciona ninguna.
Que puede estar pasando??
gracias
saludos

#244

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Me ocurre lo mismo...

"El libro está protegido y no se puede modificar".
"Error al actualizar el rango de datos externos: historico Indices Infobolsa"

Saludos.

#245

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Pues a mi me funciona. Le doy a habilitar edición, empieza a cargar y sin problema. (excell 2013)

#246

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Yo tengo Excel 2016, también le doy a habilitar edición, pero ahí se queda. Pero viendo tu mensaje, he probado en otro ordenador que tiene Excel 2013 y allí funciona normalmente, será por eso?? El tema es que yo en casa solo tengo el 2016...

#247

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Yo también tengo "Excel 2016".

Es muy probable que sea por la versión.

Saludos.

#248

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

En Excel 2016 también me da problemas

 

S2

#249

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Están todos los índices gordos muy coloraos. El sistema me dice ...poco a ganar en largos...vienen osos, aunque no se ver el tamaño de los animalicos que se acercan. Mayo, ya se sabe, fin de hibernación de ursidos plantígrados. Las huevas aun no dan señal pero el oscilador GM esta muy alejado de las medias

#250

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Mark Twain, del cual el 20 de abril se cumple el 108º aniversario de su muerte, decia algo asi como 

Mayo: Este es un mes particularmente peligroso para especular en la Bolsapra. Los otros meses son: enero, febrero, marzo, abril,  junio, julio, agosto, septiembre, octubre ,noviembre y diciembre

(Bueno, el realmente lo decia de octubre)

Los indices patrios hace fechas se 'desacoplaron' de los usanos y ahora mismo llevan dias a tope, y estos útimos acaban de ponerse 'calentitos'. Veremos que tal aguantan los indicadores la sobresaturacion del RSI. La centolla de momento está tranquila, y el osc gm 38  a punto de rebasarse. 

He intentando instalar el oficce 2016 (la tabla está hecha con 2010) para tratar de solucionar el problema que os da a algunos, pero lamentablemente me da un error al abrirlo (algo de una biblioteca), con lo que no puedo de momento hacer nada para que sea compatible (que por otra parte, al ser una version inferior con la que actuamente trabajo, deberia serlo).

S2

#251

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Ningún problema de los que se han dicho con el O-2016. Osea que no es a todos los que tenemos 2016 el problema, más dificil todavia para su solución.

#252

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Ghost, gracias por intentarlo.

S2

#253

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Lo mismo digo, gracias por intentarlo, saludos

#254

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

S2

#255

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Guía Básica