Acceder

Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

320 respuestas
Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU
21 suscriptores
Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU
Página
14 / 22
#196

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Hola, ¿como va la experiencia con las divergencias del KDJ?

¿Tu aplicas este sistema fondo por fondo o de manera global a tu cartera?

Saludos.

#197

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Vaya meneo Ghost. Ni RSI, ni hichimoku ni oscilador GM...esta no la he pillado, no ha dado tiempo de nada. Hasta hoy las huevas de centolla han estado por debajo de las lineas y ya sería muy tarde para salir (creo). No problemo si hay liquidez para cuando vengan señales de entrada.

#198

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

#199

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Ghost, ¿Me podrías indicar dónde puedo conseguir esa tabla para poder seguir los índices USA, en ella?

Muchas gracias y un saludo, crack.

#201

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Hoy esto de momento no rula ya que la página de Infobolsa está caida.

#202

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Mil gracias, Safillo.

Saludos.

#203

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Hola Ghost, el fichero con las divergencias hoy no funciona.

S2

#204

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Ya vuelve a estar operativo

Gracias

#205

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Hola a todos !!!

Hay novedades !!!!

Subo nueva version de la tabla de fondos y acciones. 

Comento: 

* Un año de datos de VL o cotizacion

* Normalizado el indicador divergente, aunque aun tiene algo pendiente de afinar, asi como ver su utilidad real.

* Cálculo de fechas automatizado. Esta es la mayor novedad. Las fechas de entrada y salida se calculan teniendo en cuenta todos los indicadores de la tabla : OSC, RSI, Ichimoku y Parabolic SAR. Utiliza un sistema de Iteración para configurar los parámetros . Hay que dar el boton 'Calcular', situado en la pestaña 'G' para desencadenar las fechas. Puede tardar unos segundos, e incluso quedar la pantalla en blanco. No ocurre nada grave, dejarlo seguir. Cuando termina, en la esquina inferior izquierda del excel aparece 'listo'.

Con fondos o activos de baja volatilidad apenas hay mejoras en la rentabilidad. Por ejemplo, con el TRUE VALUE, que ha sido muy lineal y alcista en el año, sube la rentabilidad 2 puntos; pero con un doble apalancado de IBEX la mejoria es notable (dejo imagen abajo).

Enlace descarga: https://drive.google.com/file/d/1mR1TVbVyk5m4mA_i0cR9eekn6CQWePqE/view?usp=sharing

 

Trastearlo con vuestros fondos favoritos y me vais diciendo. Cualquier comentario es bien recibido, ya sea  crítico o entusiasta ;)

 

S2

 

 

 

#206

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Genial Ghost, me parece una gran idea lo de tener fechas concretas ideales. Ahora hay que testear con distintos fondos y  etfs y con distintas volatilidades.

He trasteado un poco y parece que funciona. A ver si mañana me meto mas a fondo. 

 

- De momento echo en falta en la pestaña Osc. GM (el origen de todo esto) la media móvil que teniamos a 38. A mi me es útil para valorar lo desviado que esta el valor del oscilador respecto a dicha media y por ello la esperable contundencia del movimiento posterior.

 

Saludos y muchas gracias.

#207

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Hola Ghost, probando y parece que funciona bien.

Estoy probando con Fondos Indice y hay alguna conclusión que puede ser interesante.

Muchas Gracias

#208

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Con alguna acción:

#209

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Ghost, cuando estás dentro no refleja la fecha de compra, no? O hay alguna manera de verlo? Me da la sensación de que hasta que no se vende no se completa fecha de compra y de venta.

Saludos!

#210

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

A mi si que me aparece la fecha de compra...creo que Ghost esta trabajando en silencio ;)  puesto que ya veo la media móvil a 38 sesiones en la nueva descarga que he realizado.

Podrias probar lo de la fecha haciento tu tambien una nueva descarga.

Guía Básica