Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

1,29K respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
76 / 88

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Me aparece desactivado el botón de añadir fondo tras actualizar a la última versión. Si a alguien se le ocurre algo se lo agradecería. 

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Has de rellenar el campo con el código antes, así se activa.

Ya he podido arreglarlo cambiando a Source3

Muchas gracias, ya me vale, vaya atasco chorra ...

Muchas gracias, esto a mí también me ha funcionado.

A mi esto también me ha funcionado, gracias.

Cambiando el source actualiza bien, lo malo es que se pierde el X-ray (que a mi me resulta muy util)...

Muchas gracias como siempre por el trabajo!.

Yo nunca he podido usar el XRay, lo demás sí lo tengo actualizado

Por favor sabéis como se puede recuperar el X-Ray ?

Buenas.
Actualmente no se tienen en cuenta en ninguno de los cálculos pero si que las puedes obtener. 
En la pantalla donde accedes al detalle de la cartera , hay un Botón "Mov. Cartera" en esta parte se listan todos los movimientos, si filtras en la columna "Tipo" por "Reembolso"

Movimientos de una cartera

Saludos

Hola a tod@s. 
Una pregunta sobre la actualización de VL. Me refiero a la que aparece en el tablón de inicio. No se si hay un límite en cuanto al número de fondos que puedes tener listados. En mi caso además de los que tengo en carteras meto otros para ir viendo como van y puede que traspasar a ellos. Me resulta llamativo que en el tablón aparecen para los últimos fondos que he añadido en blanco vl, rentabilidades, etc. En cambio con el fondo seleccionado voy a histórico de fondo, gráfico, etc, y sale todo.
En el tablón ahora mismo tengo anotados 61 fondos. Hay algunos que me gustaría borrar pero no me deja porque en el pasado alguna vez los tuve en cartera.
Muchas gracias.

Hola, parece que ciertos fondos no actualizan VL en desde el 09/03.
Utilizando v6.0.2.
Por ejemplo  IE00B03HCZ61 con VL en morningstar a 25/03.

A mí de momento sigue sin actualizarme ningún fondo, sólo actualiza los que he cambiado manualmente a Source3, que son los que llevo en cartera, pero el resto que no he tocado en Editar, siguen sin actualizarse. Un saludo

¡Hola a todos!

Ya está disponible la nueva versión 6.0.5 de Cartera de Fondos, tanto para Windows como para Mac.

Podéis descargarla desde el sitio oficial, donde también encontraréis información sobre la aplicación, instrucciones de instalación, cómo actualizar o descargar la herramienta, así como el historial de cambios (apartado de Soporte):
🔗 https://carteradefondosapp.web.app/ 

🆕 Cambios en la versión 6.0.5:

Novedades principales:

Fondos:

• Pantalla Fondos: se mejora el proceso de actualización para que sea más estable y muestre avisos más claros cuando se produce algún problema al obtener datos.
  • Pantalla Fondos: solucionada incidencia de actualización con uno de los orígenes. Se corrige el comportamiento de la actualización, añadir nuevos fondos o editar sus fuentes, cuando existen incidencias con los orígenes de datos, facilitando la recuperación del proceso.
  • Pantalla Fondos: se ajusta la visualización de algunos datos e indicadores para que la información sea consistente tanto al actualizar como al acceder a la vista.
  • Pantalla Fondos: se corrige el filtro de Posiciones abiertas.
  • Detalle de cartera: se revisa la fila de totales para evitar importes incorrectos en determinados periodos.
  • Eliminar fondo: el mensaje informa ahora con más claridad de la cartera o carteras en las que se está utilizando el fondo.

Acciones:

• Informe de Dividendos: se incorpora la proyección anual de dividendos.
  • Informe de Dividendos: se añade un filtro anual y se mejora el calendario junto con sus validaciones.
  • Informe de Dividendos: se mejora la presentación de la información y se incorpora el Top 5 de contribuyentes de dividendos.
  • Informe de Dividendos: se añade la generación del informe en PDF.
  • Tipos de cambio: se actualiza su tratamiento y se mejoran los mensajes asociados.
  • Eliminar acción: el mensaje informa ahora con más claridad de la cartera o carteras en las que se está utilizando la acción.

Carteras:

• Listado y cálculo de carteras: se optimizan los procesos de cálculo para mejorar los tiempos de carga y respuesta.
  • Rebalanceo: se amplía la funcionalidad disponible en este módulo.

Carteras Agrupadas:

• Se corrige una incidencia funcional detectada en este módulo.

Configuración:

• Base de datos externa: se revisa el proceso para evitar la pérdida del fichero de configuración en determinadas operaciones.

Fondos y Acciones:

• Eliminación de elementos en uso: se mejoran los mensajes mostrados al usuario para identificar con más facilidad dónde se está utilizando un fondo o una acción antes de borrarlo.

Gracias a todos los usuarios que comparten su feedback. Seguimos atentos a cualquier sugerencia para seguir mejorando. Cualquier muestra de apoyo siempre se agradece 😊

¡Saludos!
Aplicación Cartera de Fondos
https://carteradefondosapp.web.app

A mi me sale actualizado. Tengo seleccionado el source 3.