Acceder

Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

723 respuestas
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
99 suscriptores
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
Página
46 / 49
#676

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Para diversificar la gestión fundamentalmente. Aunque los fondos han tenido,prácticamente el mismo desempeño
#677

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

En renta4 no me deja hacer aportaciones (al de € que no es H), a alguien más le pasa? Gracias 
#678

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

si te fijas junto al "carrito", pone: Solo admite reembolso y trasp. salida

¿sabes si está en soft-close?

un saludo.
#679

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Ni idea, ayer hablé con mi gestor R4 y no supo aclararme.
#680

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Sí a mi me pasa lo mismo con el Seilern, con el Groupama Tresorerie y con el Lazard Crédit Opportunities, también he hablado con mi gestor y no me dice el motivo de que estén bloqueados a las aportaciones. Ya le he comentado a R4 que voy a traspasar los fondos a otra entidad y ellos siguen sin decir nada, es muy extraño.

#681

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Hola. Más de tres meses han tardado en Renta 4 en hacer un cambio de comercializador (no se trata del fondo Seilern).
#682

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

@dividendoveloz @array @fcanal Hola respecto a que no se puede aportar al Seilern y a otros fondos,a mi me pasa con el Amundi Index North America AE-C, y por lo que he leído en Rankia, a un forero le dijo su gestor de R4 que algunos fondos con VL de más de 500 y con sólo 2 decimales, les da problema de redondeos y los han bloqueado para operar solo telefónicamente.
Es decir, os tienen que dejar aportar telefónicamente.
La cosa es que es una incomodidad tener que estar llamando, yo me pasa solo con el fondo Amundi North America y estoy aportando al Amundi World...pero no me gustan estas cosas.
La última de R4 es que han puesto comisión de custodia a todos los monetarios menos el R4 Renta fija 6 meses. Estoy a un click de irme a IronIA
#683

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Yo hice la consulta telefónica tanto al gestor como en atención al cliente y no me dieron la opción de hacer la operación telefónicamente ninguno, por internet evidentemente tampoco. A ver si lo solucionan rápido... Si no me planteo irme a MyInvestor. 
#684

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Yo cuando vi que habían puesto com. de custodia al GROUPAMA y al DWS FLOATING (ambos monetarios) pensé que era para favorecer al RF 6 meses, pero no comprobé más monetarios. Tanta publicidad que hacen de la Inteligencia Artificial ya sabemos para que sirve, cerrar fondos top y poner com. de custodia y despues que la IA te muestre lo que les interesa.
Un saludo.
#685

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Hola, yo lo hago por traspaso exterior. Ya veremos.
#686

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

 La última de R4 es que han puesto comisión de custodia a todos los monetarios menos el R4 Renta fija 6 meses. Estoy a un click de irme a IronIA 

Pa flipar. Después de tres años dando pérdidas ahora que dan una rentabilidad mínima (inferior a una letra del tesoro) pero al menos positiva ¿les ponen custodia? Yo porque no veo una alternativa que me convenza, si no ya había mandado a R4 a esparragar. Nunca he entendido el hype que tuvo hace años.
#687

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

...ya lo dijo Bogle..."obtienes lo que no pagas"...😉





#688

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

A mí me va bien y no sé si he tenido suerte opero el gestor siempre que he hecho un estropicio, equivocarme de fondo a traspasar y cosas así, me lo ha arreglado.

Yo soy cliente desde antes de 2010 cuando no eran ni banco sino sociedad de valores y enviabas la pasta a su nombre a una oficina de la Caixa en Madrid Paseo de la Habana no sé que poniendo en concepto el número de tu cuenta..

En verdad tener oficinas por allí y gente en ellas hace que tengan que ingresar para pagarles. Si es una cosa que no usas ni deseas pues hay que buscar otras opciones.
#689

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Hola si pudierais ayudarme tema de opinión, tengo el Vanguard global stock y no sé si cambiarlo por el Seilern world Growth o el Fundsmith , creéis que estaré más tranquilo con el indexado ? Sería para largo plazo 10 o 15 años gracias
#690

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Hola si pudierais ayudarme tema de opinión, tengo el Vanguard global stock y no sé si cambiarlo por el Seilern world Growth o el Fundsmith , creéis que estaré más tranquilo con el indexado ? Sería para largo plazo 10 o 15 años gracias
Se habla de...
Guía Básica