Acceder

Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

723 respuestas
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
99 suscriptores
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
Página
19 / 49
#271

¿Alguien tiene la cartera completa actualizada del fondo?

Lo dicho. Estoy haciendo un resumen de las acciones que tengo en todos los fondos que estoy invertido y en casi todas las webs lo que encuentro son las 10 primeras posiciones o información a 30 de junio. 

¿alguno tiene a mano la cartera completa actualizada del fondo?

Gracias de antemano
#272

Re: ¿Alguien tiene la cartera completa actualizada del fondo?

La última cartera que he encontrado del Stryx completa es esta
#273

Re: ¿Alguien tiene la cartera completa actualizada del fondo?

Hola, tras realizar una consulta a la gestora seilern, me contestan que tiene por norma solo mostrar los 10 valores con más porcentaje.
Asi que para finales de sept-2019 esos 10 valores eran estos:

   
#274

Re: ¿Alguien tiene la cartera completa actualizada del fondo?

coincide con la cartera en morningstar.
Un saludo
#275

Re: ¿Alguien tiene la cartera completa actualizada del fondo?

Tiene una cartera muy concentrada, he encontrado 23 valores así que tampoco dista mucho las 10 primeras del resto de la cartera. Entiendo que en la web de su regulador si tendrán que reportar toda la cartera
#277

Re: Newsletter de Seilern

Buenas, 

He visto que tiene comisión de éxito, la cual si no me equivoco no está incluida en el TER. 

Como se líquida dicha comisión? 
#278

Re: Newsletter de Seilern

Disculpe, buenos días, dónde ha visto que el fondo tenga comisión de éxito.
Gracias, un saludo.
#279

Re: Newsletter de Seilern

No tiene comisión de éxito, salvo que la acaben de añador hace muy muy poco 
Al menos no en las clases HR y UR
La comisión éxito Si está incluida en TER pero NO en el OGC

#280

Re: Newsletter de Seilern

He ido a la web  de Seilern y no veo ninguna clase lleve comisión de éxito
#281

Re: Newsletter de Seilern

Yo llevo la clase UR en R4 y no veo esa comisión de éxito.
#283

Re: Newsletter de Seilern

Hola Tivero,

De la pagina que muestras:

2Comisión de éxito (año en curso): El importe que será cobrado si el fondo excede cierto objetivo de rendimiento en un periodo determinado. El coste es prospectivo y se usa para informes de preventa. Este importe es la media de 5 años o un valor estimado para fondos de nueva creación. La comisión máxima de éxito se puede consultar en el DFI del fondoComisión de éxito (cierre año anterior): Pago otorgado a la gestora del fondo si ciertos objetivos de rendimiento han sido conseguidos durante el año fiscal anterior. El objetivo de rendimiento puede ser estático o relativo a un benchmark.
Es decir, es una estimacion.

Si lees el DFI veras que pone comision de exito:0 al igual que en el KIID que puedes descargar de www.seilerninvest.com

Este fondo no tiene comision de exito.

Un saludo,

Jose.
#284

Re: Newsletter de Seilern

Tiene toda la pinta de que en el informe de Bankinter están intercambiados la comisión de éxito y los gastos de transacción.
Por poca rotación que tenga el fondo, es muy raro que los gastos de transacción sean 0,00%.
#285

Re: Newsletter de Seilern

Que sea una estimación no significa que no se cobre.
Es sencillamente que no se sabe cuánto va a salir la comisión de éxito este año ni si se va a cobrar, pero anticipan un cálculo.
En este caso concreto CREO que están intercambiadas la comisión de éxito y los gastos transaccionales, siendo así la primera 0,00% y los segundos 0,18 el año anterior y 0,15 una estimación de lo que van a suponer en el año actual.

Se habla de...
Guía Básica