Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
456 / 903
#6826

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Me alegra ver que la gente se beneficia.

Hacemos cosquillas a la mafia eléctrica pero nuestro bolsillo algo lo agradece.

Freedom is driven by determination

#6827

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Solo se sigue a Taleb cuando interesa para eso del <skin in the game>

- Taleb esta en contra del <virtue signalling> pero aqui se hace con lo de ayudar a Africa

- Taleb esta en contra de las <narrativas> pero aqui la cartera se construye con <narrativas> y ademas de las simples, de ahí los resultados

- Taleb esta en contra de los <IYI> pero aqui la cartera se construye con pensamiento <IYI>, de ahí los resultados

- Taleb esta a favor del <skin in the game> pero aqui si un empleado opina o discrepa con <skin in the game> para mejorar la cartera, le acosan y le enseñan la puerta

- Taleb esta a favor del <skin in the game> pero aqui de <skin in the game> nada, <skin in the game> es que si sale bien me llevo 100 millones, pero si sale mal no me llevo nada y ademas te pago 200 millones de mi bolsillo

- Taleb esta a favor de la <antifragilidad> pero aqui la cartera son chicharros fragiles
#6829

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Una posición importante del Blue Chips, Borr Drilling un -17%, después de una caída gorda de la semana pasada.
#6830

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿de donde sale esto del Opus Dei?
#6832

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

subiendo como están subiendo las materia primas hoy tenemos en rojo a bvn, consol y cameco y tullow
manda cojones otra vez
#6833

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

que significa <IYI> ?
#6836

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Road, yo tengo Iberdrola, puedo hacerlo con ellos o me aconsejas un cambio de comercializador?
#6838

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Llama a curenergía, es el comercializador de mercado regulado de IBERDROLA.

Seguramente te hagan el cambio en el mismo día.

Un dato: ayer por la noche estaba a las 04:00 el precio en 1,9 cts por kWh. A la misma hora, la tarifa valle del libre mercado estab en unos 8 cts por kWh. Y a la misma hora, en el libre mercado y sin discriminación horaria estaría el precio en unos 15 cts por kWh.

Para que veas de donde sacas los beneficios los del oligopolio eléctrico y las sillas giratorias.

Freedom is driven by determination

#6839

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

brutal

Freedom is driven by determination

#6840

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Siento decir que el performance que están dando es una putísima vergüenza. El gráfico de morningstar lo dice todo (caída a plomo):

 https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000WI0D 

Y veo venir extra de morro en la conferencia. En vez de de apechugar con la clamorosa situación espero 3 horas de marketing diciendo la buenísima oportunidad de invertir que es ahora, que por otro lado, es lo mismo que dijeron hace 1 año, 2, y 3, 4...


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...
Guía Básica