Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
293 / 903
#4381

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El dia que en rankia limiten los post a unos pocos caracteres y sin contenido repetitivo... no se que va a ser de este chaval
#4385

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Me habéis borrado mi último mensaje?
Por que?

:(

Tengo en gran estima a Rankia la verdad
Pero hay veces que no entiendo mucho ...

#4387

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Sabes lo que comen los perros verdad? pues eso. 
#4388

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Que seas una voz discordante e incómoda , puede ser.
Pero pienso que no le faltas el respeto a nadie y lo que dices lo argumentas.
Tu caso es similar a  meter a un cristiano a una mezquita y que se le permita predicar
Un saludo
#4389

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Gracias por tu apoyo evangelista 
No podías haber elegido mejor simil visto tu nombre de avatar... jajaja


Ahora casi todo el mundo se queja de las gestoras value y tiene espíritu crítico 
Por eso no puedo dejar de entornar una sonrisa de SATISFACCIÓN cuando recuerdo que hace 1 o 2 años era el ÚNICO que decía en el foro la verdad: que cuidadin con las gestoras value que no tienen los mismos intereses que nosotros los partícipes y que el verdadero negociazo es tener una gestora de fondos.


Ahora la gente saca estudios analizando el balance de Covas de 2018 y detallando el dineral que ganaron (34.000.000€ anuales) cuando el partícipe medio PERDIÓ más de -25% de sus ahorros....


Pocos me han apoyado en esta travesía...

Es más.... MUCHOS usuarios del foro me han insultado varías veces solo por decir la verdad sobre ese asunto


#4390

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hola.
Cada uno es libre de invertir en un determinado fondo o gestora :  por gusto, afinidad, conveniencia, tener intereses,..... pero me parece lícito y lo comprendo . 
Esa es la grandeza de Rankia, que cada uno pueda expresar su estrategia, opinión, comentario..... de forma respetuosa .
Tus datos son objetivos y cada uno sacará sus conclusiones , "Sarna con gusto no pica" 

Un saludo y mucha suerte en nuestras decisiones , es lo que necesitamos todos , 

#4391

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Mira shultan, yo no suelo coincidir contigo en lo que escribes porque solo escribes mensajes para desmerecer a los fondos de inversion y nunca sacas ningun aspecto positivo de ellos, siempre que te veo es siempre para atacar los errores, y espero verte cuando acierten tambien estes para engrandecer los aciertos, porque entonces serias un hipocrita aunque no me sorprende visto como esta esa sociedad de mier.d* 

Pero te voy a dar la razon en una cosa, porque hay si coincido contigo y te dire una cosa, coindicen casi todos, lo que pasa que nadie quiere ver la verdad, porque ver la verdad es admitir que necesitan a un mesias para solventar la mediocridad finanicera en la que se ven, y eso es admitir un fracaso. 

La religion ayuda a la gente porque les da un motivo para seguir viviendo, pero tambien sirve para manipularla, pero se basa en la fe, si no hay fe, no hay ni ayuda, ni forma de aprovecharse. 
 
Y hay quienes en esta vida se aprovechan de la fe para someterte, y eso es lo que hacen los fondos. 

Es dificil, porque cuesta mucho que alguien como yo que ni tenga una carrera universitaria, pueda decir semejantes cosas de hombres de exito millonarios con carreras universitarias, pero la sociedad es asi, aqui si no eres mejor que los demas, no puedes opinar de los demas, el caso es de que yo estoy muy por encima de esas barreras, y afirmo rotundamente lo que digo, y a las pruebas me remito cuando solo a largo plazo el 5% de los fondos baten al mercado, mientras que los gestores lo hacen con su patrimonio, un 100% de las veces a largo plazo. 
Se habla de...
Guía Básica