Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
89 / 901
#1321

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La verá en su área personal. Y efectivamente la liquidez es del 1,97%

#1322

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Tened en cuenta que la liquidez no incluye la renta fija a muy corto plazo que tienen y que pueden vender para comprar más RV.

A mí en mi área personal me aparece:

Renta Fija 5,93%
Liquidez 2,16%

 

Tampoco sé si es fiable....

 
saludos
#1323

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Unos cuantos lereles le he metido al fondo de pensiones, entre esta y la de TrueValue, ya he metido todo lo que tenía para aportar este mes. Salvo subidón espectacular hoy, será la suscripción más barata que he hecho desde que tengo el FP

#1324

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo tengo el 70% pendiente de invertir. No lo haré con los índices americanos tan sobrecomprados.

Freedom is driven by determination

#1325

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lanzo una pregunta: ¿Que rentabilidad anualizada esperais tener en 5 años? 

#1326

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

En muy largo plazo rentabilidades de doble digito es lo que ofrecen los gestores, osea obtener unos puntos por encima a la rentabilidad historica de los indices mundiales. En 5 años pues depende si se produce una caída de las bolsas y aún obteniendo rentabilidad negativa esta es superior a los indices o logran recuperar en los años posteriores pues habrán hecho bien su trabajo.

#1327

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Comprando tras una corrección de mercado, por encima del 15% anualizado.

El momento de compra importa y mucho.

Freedom is driven by determination

#1328

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

VL 112,85 .
Menudas rebajas

#1329

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hola muy buenas me gustaría saber si hay alguna diferencia entre invertir en la sicav de azvalor o abrir una cuenta con ellos en el fondo de inversión , en cuanto a fiscalidad comisiones o otro tipo de diferencias
Tengo ya una cuenta en renta 4 y viendo que la sicav de az valor esta disponible ahí me es más cómodo por ahorrarme el.papeleo y abrir otra cuenta en otra entidad distinta
Alguien sabe lss diferencias ?
Muchas gracias

#1331

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo ayer hice la nueva suscripcion y hoy a primera hora se ha realizado la transferencia desde mi banco al fondo. Entiendo que el V.L que se me asignara es el de hoy a 112,85 no? O es el del dia siguiente al de la transferencia?

La verdad que el fondo esta muy muy jugoso a este V.L

#1332

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Dependerá de cuando entre el dinero procedente de la transferencia en la cuenta de azValor. Una vez disponen del boletín de suscripción y del dinero asignan VL. Si les ha llegado hoy todo antes de la hora de corte, deberías tener el VL de hoy. Creo que principalmente dependerá de la operativa de tu banco. Los que yo uso tardan un día en hacer llegar el dinero a las gestoras.

#1333

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Justamente hace 2 años que empezo a operar el fondo internacional.

Es decir, han conseguido una rentabilidaddel 12,85% lo que es lo mismo un 6,23% anualizado.

#1334

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Te cogerá el VL de hoy (16N), 112,85 es el de ayer (15N).

#1335

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La escabechina en materias primas y valores cíclicos está siendo importante.

Azvalor suele invertir en aquellas que tienen buen apalancamiento, y en cuanto cae la materia prima se caen con todo el equipo.

Curiosos los movimientos que está haciendo Tullow Oil a los mismo precios que cuando el petróleo estaba un 10% más abajo. Es por el apalancamiento y la la deuda que tienen.

No creo que sea el momento de entrar.

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Guía Básica