Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
88 / 901
#1306

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Sinceramente leo cada tontería en los comentarios increíble
No entiendo como en un fondo con un horizonte temporal a 5 años con compañías brutalmente infravaloradas estáis tan atentos al valor liquidativo y a la rentabilidad , en vez de eso analizar las compañías que llevan en cartera os dará mucha más tranquilidad y entenderéis mejor la inversión
Hago aportación del 50% de la.posicion actual , apuesta fuerte por az valor me encantan la cartera y el equipo gestor

#1307

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Sinceramente, ¿que comentario de los que se han hecho hoy te ha parecido una tontería? Yo no veo que nadie haya criticado a los gestores. Y por otra parte, el hecho de que el horizonte temporal sea a largo plazo no implica que no se deba a estar atento al valor liquidativo. Desde luego tú lo estás, si es que vas a a hacer ahora esa aportación

#1308

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Atentos al valor liquidativo para aportar más desde luego eso me parece buena opción , atentos al.valor liquidativo para estar preocupándonos de si cae un 1 o cae un 2 me parece ridículo
No quería ofender pero hay comentarios que no denotan una visión a largo plazo sobre si tienen más o menos en materias primas sobre si no se si lo están haciendo bien sobre si la estrategia no la ven clara
Perdona si te ha parecido ofensivo solo digo que si todos hiciésemos un esfuerzo por analizar las compañías que tienen en cartera estaríamos mucho más tranquilos y tendríamos mucha más confianza

#1309

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo el VL lo vigilo para ver cuando hay que traspasar del capital al internacional.

En concreto hoy estaba pendiente pq ayer dí orden y quería ver con que precio se ejecutaba.

Si sigue bajando, seguiré aportando, tengo bastante liquidez esperando a ser traspasada. 

#1310

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Si yo estoy tranquilísimo. Simplemente he hecho unos comentarios de los que no creo que se pueda extrapolar que no tengo una visión a largo plazo. Y de la misma manera que considero que el Internacional va mal, también creo que el Iberia va muy bien. Y soy partícipe de ambos

Lo que no hago yo es decir que lo que los demás dicen son tonterías.

#1311

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Una pregunta, cuando haceis las aportaciones a través de la web de azValor ¿las haceis mediante transferencia o mediante recibo? Tengo el azvalor global value plan de pensiones con aportaciones periodicas pero al hacer la aportación extraordinaria mediante recibo me pone que efectue transferencia a la cuenta bancaria. ¿Entonces que diferencia hay de elegir un modo u otro? Gracias!

#1312

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

siempre las hago por transferencia

#1313

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Os deja hacer aportaciones esta tarde o se les ha caido el servidor?

#1314

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Mediante recibo la cargan a primeros de mes, no es instantáneo.

Por cierto, vaya hostia lleva ...

#1315

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Si, la verdad es que estos días ha bajado, esperemos que los gestores aprovechen a encontrar oportunidades.
Entonces el VL liquidativo me lo coge del dia que he realizado la orden y el recibo lo cargan a principios del mes? O el VL sera el del día que lo carguen? La verdad podrian explicarlo por la web. Gracias!

#1316

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Los ultimos 3 meses el fondo ha estado registrando salidas netas de dinero, unos 10 M€/mes (este mes me da que será más), eso junto a que estan invertidos al 97% hace que sea dificil que realicen nuevas compras, la cartera esta hecha para bien o para mal.

Yo estoy invertido al 70%, me queda un 30% por aportar que solo lo haria con caídas del 10%, 20% y 30% respectivamente del valor liquidativo, un 10% en cada nivel. Una vez hechas esas aportaciones me olvidaría del fondo y lo dejaría trabajar. Creo que soy el único que quiere ver a 85 el VL.

La caída actual no llega al 10% desde máximos. Como dijo Carlie Munger hace unos meses: no es descabellado pensar en una caída del 50% del SP 500. Invirtiendo a PER 8-9 se hace dificil revalorizaciones del 15-20% anualizado.

#1317

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El cambio de ayer -2,29% leñazo bueno....ya se ha metido en negativo en el año, para mi el -5,05%semanal que se esta cascando es una barabaridad.

#1318

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Sí hablas con algún trabajador de AzValor pueden cancelar la orden por recibo y la haces por transferencia. A mí me pasó cómo a ti la primera vez y perdí unos días divinos para la primera aportación, porque no te avisan.

#1319

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pues para mañana nos espera otro -1,5% extra aproximadamente, ya que hoy tambien hubo caidas muy fuertes en la cartera. Con ello estariamos en un -7,5% desde maximos.

Viendo esto y que la liquidez del fondo esta en un 2% (lo que demuestra que los gestores lo ven muy claro) acabo de doblar mi posicion en aZValor.

Mi idea es que la siguiente aportacion ya la haga si el V.L cae a 103, aunque lo dudo que eso vaya a pasar...

#1320

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

@Asier77 donde ves la liquidez del fondo?

Se habla de...
Guía Básica