Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
85 / 902
#1261

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No sé si ya se habrá posteado pero adjunto cuadro de potenciales publicado por azvalor

https://www.azvalor.com/news/pdf/815a0480089e124dcbc43327acef0253.pdf

Me lleva tiempo rondando la cabeza pasar todo lo que tengo en el iberia al internacional. Sé que esto de los potenciales hay que cogerlos con pinzas, pero aún dándoles un margen de error relativamente alto, parece que el internacional tiene mucho más potencial que el iberia, y más teniendo en cuenta que el ibex vuelve a acercarse a los 11.000 puntos. ¿Opiniones?

 

#1262

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lo veo igual que tú, de hecho me pasa lo mismo pero en el Cobas. Creo que el recorrido que ofrece el internacional es superior por cuestiones lógicas y cada vez más, veo que a nivel nacional ya tienes tu trabajo, vivienda y no deja de ser otra manera de diversificar.

#1263

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Tienen un fondo iberico porque hay demanda pero es una tontería , es limitarte a la península cuando en el internacional pueden aprovechar cualquier oportunidad de inversión
Bajo mi punto de vista no tiene mucho sentido invertir en el ibérico si en el internacional vieran alguna inversión nacional muy clara la incluirían , los potenciales siempre van a ser mayores en el internacional ya que tienen muchas más oportunidades de inversión

#1264

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Como versa el 3er informe trimestral publicado hoy, se han liquidado 34 compañías YTD en las que el precio se ha aproximado al valor intrínseco, habiendo obtenido "unas tasas internas de retorno muy elevadas" (de esas ventas sólo Fairfax Financials Holding en pérdidas) . Con la liquidez se han realizado nuevas compras y se ha producido un efecto de concentración, pasando de tener 77 a 40 compañías en cartera.  Se ha dejado liquidez por debajo del 6% (anterior trimestre 11,84%). El fondo cotiza con un potencial alcista del 85% (desde el 74% del anterior trimestre, aunque ahí ponga 67% a 30/06 se puede ver en anterior informe semestral). Igual se puede ver como a finales de 2015 "estimaban" un potencial bastante menor y sin embargo el 2016 ya sabes como fue. Han metido sobre todo Gaslog y Range Resources (más madera, digo gas), y alguna otra como CBI que hoy por cierto cae casi -15%.

Casi un mes tras este tercer informe trimestral publicado hoy, hay que apuntar otro -0,93% teniendo ahora mismo a 30/10/17 un 2,32% YTD.

IMO tras vender 34 posiciones "con tasas de retorno muy elevadas", y aún con las divisas como excusa...no se puede decir que este esté siendo su año, pues lleva ahora mismo YTD exactamente lo que el "Nordea 1 - Stable Return Fund BP", que tampoco es que esté muy fino... y bastante por debajo de su categoría, indice y similares fondos de RV.

Eso si, el año pasado eran los reyes con sus commodities y el que viene y los que están por venir ya se verá ;-)

IMHO creo que se equivocan, como ha dicho repetidas veces por cierto últimamente Ivan Martín, en hablar de potenciales cuando quieren decir margen de seguridad. Aún así, tiene pinta que hay cuchillos cayendo en la cartera que sin duda tienen bastante más margen para remontar que en el Iberia.

Como ha ido esa cartera durante Octubre (posiciones > 1,5% de peso en cartera):

 

S2

#1265

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Muy bueno Bravepawn. Me gusto mcuho tu analisis.
Puede que me equivoque pero creo que esta para comprar...Saludos!

#1266

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Resultados top de agnico a quien le interese más 2 análisis nuevos en sa hablando de ellos
Me gusta la decisión que han tomado de concentrar la cartera posiciones muy sólidas , y a muy buenos precios actuales

#1267

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Si reinvierten las posicojes ganadoras en las perdedoras, y estas se recuperan, sera una una buena jugada. Solo me preocupa que de todos los gestoes value conocidos, son lo que llevan mas "commodities" en cartera con mucha diferencia...

joe, vale que hay que ser contrarian, pero tanto???? :)

#1268

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿Dónde están están esos 2 nuevos análisis?. No sé qué te refieres con "sa".

Muchas gracias

#1269

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ahora mismo AzValor es interesante como complemento a una cartera de fondos value precisamente porque está yendo muy a la contra de los demás. Por eso te viene a completar bien la cartera. Pero como única apuesta tal vez sea demasiado riesgo, no?

#1270

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Seeking Alpha pero están en inglés (:

#1271

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

acabo de pasar otro pegote del capital al internacional

#1272

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Muchas gracias y perdona porque estoy aprendiendo y además mucho gracias a vosotros. Un saludo

#1273

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Nada para eso estamos, si necesitas cualquier cosa pregunta

#1274

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

En general, llevan varias semanas machacando al oro y al transporte marítimo.

Ha sido el SP irse a alza, y buena parte del sector value caer a plomo.

Freedom is driven by determination

#1275

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El petroleo ha vuelto a pegar un estiron como a las 17h de esta tarde.

Se habla de...
Guía Básica