Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,1K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
114 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
5 / 893
#61

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Hola
Un mínimo de 40K me parece...meter esa cantidad ahora,a finales de un ciclo alcista me parece insensato.Me parece que Buffet es una pizca value...porque se lleva años sin comprar esperando el saldo y a nosotros nos dicen que no hagamos tal locura???
Saludos

#62

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo soy de los que piensa que es mucho más importante el equipo gestor que la gestora o el nombre del fondo.

De hecho nunca he entendido a los que alaban el historial a largo plazo de un fondo cuando el gestor ha cambiado no hace mucho tiempo.

#63

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Algo que he pensado últimamente es que el dinero que aporten los primeros partícipes puede ser destinado a la adquisición de acciones relativamente estrechas (me explicare, mientras la gestora sólo cuente con decenas o centenas de millones de euros podrá comprar incluso en corros casi todo su patrimonio; cuando gestiones miles tendrá que elegir entre valores más líquidos lo que viene a ser lo mismo que compañías más grandes). Entonces, durante algún tiempo, los primeros partícipes podrán gozar de una cartera mejor(*).

Claro, que la cartera será mejor a largo plazo y puede que solo gocen de ella durante un periodo corto. En otras palabras, incluso la empresas que ahora estén a mejor precio y sean más prometedoras pueden bajar.
________________________

(*) Mientras las gestora tenga poco capital que gestionar podrá ponderar mucho en su cartera cualquier empresa (dentro de las estrictas limitaciones que la Ley impone); durante ese tiempo lo partícipes gozarán de participaciones en las que estas empresas (que debieran ser las mejor elegidas) ponderen más. Según aumente el capital que se gestione se deberán comprar valores de más capitalización aunque no sean loe mejores por la imposibilidad de comprar grandes cantidades de empresa estrechas. Según pase el tiempo, y aumente el capital que se gestione, las participaciones irán cambiando su estructura porque en cada momento las participaciones son un reflejo de la totalidad del fondo.

#65

azValor: Visto bueno a los fondos para su suscripción

Chicoooos! azValor ya ha recibido el visto bueno para inscribir los fondos...

- azValor Iberia FI
 
- azValor Internacional FI 
 
- azValor Capital FI
 
No empezaremos el periodo de comercialización, hasta el lunes día 2 de noviembre. Desde esta fecha empezaremos a tomar órdenes de suscripción y traspaso, manteniendo la cartera en liquidez hasta el lunes 16 de noviembre, momento en el que comenzaremos a invertir las carteras en los valores que determine el equipo de gestión.

Buenas noticias!!

#66

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Aneliya, si es una buena noticia pero a 40.000€ la entrada en cada uno no?.

#67

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Buenos días Jesús,

Cierto, de todos modos, en el futuro podrían bajar este mínimo. Estaremos atentos :)

Un saludo,

#68

Re: azValor: Visto bueno a los fondos para su suscripción

Son fondos de inversión ¿verdad?

O es ¿una ong?

Entonces ,me podrían decir ¿ cuánto cobran?

#69

Re: azValor: Visto bueno a los fondos para su suscripción

Sí, son fondos. En cuanto sepamos más sobre comisiones lo comunicaremos. Por el momento parece ser que habrá una comisión de reembolso durante el primer año. 

La comisión será fija, razonable, transparente y fácilmente entendible por todo el mundo (Beltrán Parages)

Un saludo

#70

Re: azValor: Visto bueno a los fondos para su suscripción

Comisión: 1,88 de gastos corrientes, más elevado que bestinver
Comisión de reembolso: 3% el primer año.

#72

Re: azValor: Visto bueno a los fondos para su suscripción

Me parece algo elevado, la verdad.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#73

Re: azValor: Visto bueno a los fondos para su suscripción

Totalmente de acuerdo, comisiones y capital de entrada

#74

Re: azValor: Visto bueno a los fondos para su suscripción

Se fueron con la saca por delante........

Y vienen a pedir 40.000 ...........

y lo último en presentarnos es el .........1,80%

¡qué majos son!....................pudiendo cobrar el 2,25%...........majetes de verdad...........vuelven por otoño.......

#75

Re: azValor: Visto bueno a los fondos para su suscripción

A ver el tema de las comisiones la verdad es que lo veo un mundo muy complicado y sobre todo relativo. Me explico, ¿qué más que me cobren una mayor comisión que otros fondos... si van a conseguir que mi patrimonio aumente en mayor medida que sus competidores?

Es decir, estoy muy de acuerdo en que las comisiones son una variable muy a tener en cuenta a la hora de seleccionar un fondo de inversión.. Pero creo que prefiero pagarle más a un gestor si a cambio de eso consigo una mayor rentabilidad... Esto está claro que se verá con el futuro... Pero teniendo en cuenta la calidad de los creadores.. ¿No os parece?

Se habla de...
Guía Básica