Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
350 / 901
#5236

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pues segun AdG, el tio que mas sabe de barquitos de toda España es Fernando Bernad (lo dijo en una conferencia).

Me sabe mal meterles mas puyitas pero es que joder, si hablaran menos, tal y como hacian en su epoca anterior, seguramente nos iria a todos mejor...
#5237

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Entraron TNK sobre 1,8$-2$, y se fueron de ella sobre 1,2$ hacia DHT e INSW, yo creo q lo q han perdido en TNK lo han ganado en DHT q entraron sobre 5 y poco e insw igual las pillaron sobre 16$, pero tampoco lo entiendo bien, aquí le han copiado al tio paco.
#5238

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hablar puede que hablaran lo mismo. Lo que pasa es que antes tenían que repartir el tiempo con Paramés y el perfil de vendehumo de Beltrán no era tan acusado.

Sí podía Álvaro cederle más protagonismo a Fernando, que parece que se le calienta menos la boca.
#5239

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Creo que estás confundiendo el usuario.

No tengo nada en indexados.

Y en azValor espero llegar a tener un tercio de mis inversiones en value. Apenas estoy comenzando a tomar posiciones.

Freedom is driven by determination

#5240

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El % aproximado de oro en cartera que lleva AZ lo tiene alguien?? porque ha ayudado a estabilizar la cartera estos dos años, pero parece que pasar de los 1.400 USD/onza le va a costar dios y  ayuda, y podria ser un lastre los proximos ejercicios si no hay inlflacion o nuevos QEs.

La unica duda que me queda es que llevan las mineras y no el metal, y ambos no van siempre correlacionados....
#5241

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No lo tengo. Lo buscaré.
#5242

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

gracias Antonio....

off-topic: otra q me acuerdo de la q se fueron como en TNK, es SERCO, cuya tesis de inversión explicó muy bien Álvaro en una Conferencia.Tenían un 6% en 4T 2018, una de las posiciones principales, vendieron casi todo (0,01% en 3T 2019) y la tesis se empieza a cumplir...como contra-peso, all-weather-investment, Serco me gustaba mucho...un poco de diversificación de mmpp, oro, oil, etc...

Como buena noticia, parece ser q Consol Energy está tirando fuerte, y representa sobre 4.7% del fondo...
#5243

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Aliciapa, cuál es tu PO para vender TK? más bien sobre $6-$8 , o eres optimista, y crees q puede llegar sobre $10-$12 ? haciendo SOTP, creo casi imposible q supere $12...
#5244

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

A Serco le ganaron dinero, la vendieron después de subir un 30%, pero les falto paciencia (la que sí ha tenido Magallanes, que la tenía y sigue teniendo) para mantenerla, ya que desde entonces ha subido otro 30%
#5245

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lo de Serco fue una decepción. Lo ponían como ejemplo y saltaron cuando apenas había subido un poco más de los máximos intermedios anteriores.

Freedom is driven by determination

#5246

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Entonces Serco, es un ejemplo de que lo de los potenciales son pamplinas para convencer a los auditorios deseosos de comprarles los crecepelos, porque a la mas mínima pillan el dinero y corren para meterlo en otra inversión. Y cuando hablan de las multibagger son batallitas de la guerra de las galaxias.

 Tengo posiciones tanto en AZ como en Magallanes, pero en esta última parece que te puedes echar a dormir y no tener pesadillas.
#5247

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

En Serco se salieron a la par en sus  primeras compras, parece que ganaron en lo que promediaron a la baja. 
No esperaron a que se cumpliera el potencial del 100% (180 peniques) que dijeron. Pero lo más gordo es que Paragés anunció la primicia (en Tu dinero nunca duerme) que se habían salido con "grandes ganancias" (lo dijo literalmente, imagino que estaría comparando con las pérdidas latentes en el resto de la cartera) y que lo habían reinvertido en Ensco,  Transocean y similares. 
Aquí el único que se sienta y se queda a esperar es Iván Martín, ya sea con Serco, Carrefour o Renault.
#5248

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

A mí es lo que más me inquieta de la inversión en mmpp. Aquí el gestor no puede hacer un buy and hold como el abuelo y echarte a dormir. Aquí tienes que saber muy bien cuándo saltar y cuándo aguantar tus cartas.

Espero los gestores de Az sepan hacerlo cuando las mmpp suban. 
#5249

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo no sabría.
#5250

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pues deberán saber porque para eso se llevan decenas de millones de euros en comisiones.

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Guía Básica