Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
346 / 902
#5176

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No se a que hora actualiza Morningstar 
#5177

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ayer en un vídeo de Visualpolitik sobre el tema del cambio climático se hacían eco de un movimiento de científicos en favor de la nuclear como una de las mayores palancas contra del calentamiento global. Esperemos que tengan al menos la décima parte de éxito en la difusión del mensaje que la Greta.
#5178

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pienso que AZVALOR es uno de los interesados en presentar menos informes debido a las cagadas que hacen y poder echar la culpa a circunstancias que no tienen que ver con la mala elección de la composición de su cartera.
Hoy en día replicar una cartera de un gestor estrella en España solo sirve para estrellarse.
Si bien hay pequeños fondos muy buenos pero no es el caso de AZVALOR, uno de los que más se queja de esta circunstancia

#5179

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Manolok,

si bien con la diversificación en indexación y growth has podido acumular plusvalías en los últimos años, amortiguando la pésima rentabilidad de los fondos y acciones value, cómo te proteges en índices & growth&tech stocks, si viene un crash tipo 2000 o 2008?? Porque todas las plusvalías latentes acumuladas en growth&tech stocks durante tantos años se te irían al garete... le metes un stop-loss de max. 10%??

#5180

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

al final, me voy a comprar el libro Deep Value, tiene muy buena pinta...lo q no entiendo es la disparidad en precios versión inglés/español. En inglés ($72 libro y $50 kindle; en español 22E libro y 5,69E kindle)...joer...casi 10 veces más en kindle inglés...supongo q si no lo ponen tan barato, no lo compraría nadie en español...
#5181

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo entiendo que es un movimiento que tiene muchos años. Lovelock, un científico 100% ecologista, que basa su teoría en describir a la Tierra como un ente vivo al que cualquier cambio le afecta, lleva décadas defendiendo que la única forma de salvar el planeta es a través del uso de la energía nuclear. La considera la más limpia y la más segura. Por motivos evidentes (Fukushima, Chernobyl, o los nulos intereses económicos) ha sido una voz con nada de eco.
#5183

Re: El balue patrio y lo que me disgusta del llamado deep value + smallcap

B&H se están enFAANGando, no encajaría para nada en deep (abysal) value ni smallcap, y la infraponderación de EEUU la están corrigiendo. Pero en todo caso, no creo que a un fondo que se llama European (caso del Magallanes ahora y del B&H antes) se le pueda "acusar" de infraponderar EEUU... es que es lo que es, y punto. El Japan Deep Value también infrapondera EEUU... como es lógico, ¿no?

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5184

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Aún no me lo he terminado por completo, pero se ha convirtiendo en una auténtica revelación y pasa directamente a ser uno de mis preferidos, al nivel de "Capital Returns". Lo recomiendo totalmente.

Sí, es super extraño la divergencia de precios de las distintas ediciones. La versión española de kindle es una compra deep value :)
#5185

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Por cierto, ya no saben que hacer para mostrar rentabilidades positivas: ahora te ponen como dato principal la rentabilidad acumulada desde el inicio (+5'95%), sin poner el año en que empezo claro...EL resto de gestoras suelen poner el YTD o la rentabilidad anulizada.

Me da mucha rabia que jueguen con estas cosas  para enmascarar sus pesimos resultados. Si a esto le unimos los truquitos con el benhmark de referencia ya es de traca. Y eso que todavia quiero pensar que los gestores no meten mano en esto temas, y que que son cosa del departamento comercial, sino si que seria para coger los bartulos e irse definitivamente a otro lado...

En la proxima conferencia anual,  la PREGUNTA clarisima es que si de seguir asi, en dos años cerraran y se iran para su casa, como afirmaron que harian, o no...
#5186

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿Qué % representa el oro en la cartera? Solo llevan Barrick Gold y Buenaventura, ¿no?
#5187

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

 Efectivamente la diversificación en RV de distintos estilos funciona bien en un 2011 o 2018 pero no en un 2008.
No tengo el 100% en RV y mi idea es rebalancear con los fondos que tenga de RF
#5188

Re: El balue patrio y lo que me disgusta del llamado deep value + smallcap

Por supuesto que no considero abyssal value a B&H o Bestinver, en esa categoría pongo a Cobas,azValor u Horos, como indico en el mensaje anterior al que estaba contestando. Quizá el que haya dos mensajes lo lía un poco.
Claro que Magallanes al menos deja claro en el nombre que es Europa a diferencia de Bestinver. 
Era una crítica general al excesivo eurocentrismo de casi todo el value patrio. Por eso, como decía en mi post, los value españoles son para la parte europea de mi cartera 
#5189

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Tiene toda la razon del mundo, con 10 super centrales nucleares con 50 reactores cada una tiene para abastecer todo europa por siglos, y no necesitas poner un millar de centrales de mil tipos por toda la geografia
#5190

Re: El balue patrio y lo que me disgusta del llamado deep value + smallcap

Abyssal value como concepto es muy top.
Se habla de...
Guía Básica