Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
112 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
340 / 900
#5086

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Exacto, no lo ve igual quién ya incurrió en el coste de oportunidad que quién vaya a acceder ahora al fondo.

Para que luego se diga que el timing no importa. Una polla.

Freedom is driven by determination

#5087

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

@solrac, sigo pensando que existen muchas posibilidades de que este ciclo tan manipulado acabe reventando con una subida inasumible de las mmpps. Si no, no veo otra forma de reventar la burbuja que han creado estos delincuentes.

Freedom is driven by determination

#5088

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Estamos en un campo de minas sin duda. Recuerdo la medio bronca de Guzmán a un chaval que le pregunto sobre la tesis del petroleo poniéndola en duda. Le falto decirle; mira chaval ya que eres tan listo... O se lo dijo? En otro video pudimos ver a Bernard encenderse y gritar: oiga que aquí me juego yo mi prestigio!!! Como si eso fuera garantía de algo. El fallo de Tullow y Barrick y todos los nombrados, si, pero hay que recordar que se fueron de Norilsk y está empezo a subir y lleva un 100%. Es mala suerte o tuvieron en tiempos mucha y en realidad no son tan buenos porque para la teoría son unos piquitos de oro pero en la práctica no lo parece. Hay posiciones que hayan vendido en estos años con revalorizaciones destacadas? Espero que se pongan a partir de mañana a quemarse las pestañas y a chequear todas las posiciones del fondo de arriba abajo. Les voy a dar un año mas si a final de 2020 no tengo beneficios traslado el dinero. Es un 6% de mi cartera no lo hago ya porque me niego a palmar 1000 €. No soy tan rico. 
#5089

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

ojo que japon lleva asi 20 años....
#5090

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Mira que te leo desde hace años y he aprendido tela con tu blog, pero que ganas tengo que te equivoques con el uranio, jeje.

Y no llamaré payasa a una niña de 16 años, pero desequilibrada y manipulada, bastante. Me pregunto cuanto dinero le destinaran las empresas de energias renovables al fenomeno Thunberg. 

Greta habla de Europa como si no fueramos el continente menos contaminante. Por mucho que haga Europa, Asia contamina 8 veces mas y la tesis de las mmpp del fondo no se basa en Europa sino en China e India.
#5091

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La caída de mañana rondará un 6%. Para ir mentalizándose.
#5092

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Espero que no hagan lo que hacen en Valentum, que los días en que se desploma el fondo (como con el caso de Burford o otros casos anteriores), no publican el valor liquidativo de ese día. 
#5093

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

ojo que al final Cameco ha cerrado con un -6,94%, en minimos de dia!  y todo esto justo cuando cuelgan la entrevista del domingo donde Mr Bernad dice que cameco tiene las mejores minas del mundo, y que seguramente se dispare por encima de lo normal en no mucho tardar.....madre mia, que dejen ya de dar charlitas y se pongan a revisar tesis joder!!!!
#5094

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

A quemarse las pestañas. Mañana, a primera hora, quince horas diarias hasta que chequeen la cartera entera. 
#5095

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Salvo Corea, el resto de países importantes consumidores de uranio firman contratos a largo plazo para asegurarse el suministro. Por el lado de la oferta:

* No hay ni se espera ningún país nuevo entrando al mercado a corto-medio plazo (¿Perú?, ¿Argentina?, etc).
* Salvo que Trump les eche un cable, EEUU está liquidado como productor.
* Agotamiento de minas en Australia y Níger.
* Namibia está monopolizada por los chinos.

Quedan los más importantes y de más bajo coste, Kazajistán y Canada, y ambos han hecho recortes considerables.

Importa poco que la energía nuclear tenga futuro o esté condenada, como cree @solrac. La clave es la oferta, no la demanda.

¿De dónde van a salir las libras necesarias mientras tanto a los precios vigentes?
#5096

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Entraron en Norilsk para tener exposición al níquel. Al salirse y no invertir en otra minera del sector (ni en litio o cobalto), ni siquiera tras profundizar Alsalem en los metales de la batería, parece bastante claro que no "compran" que las ventas de vehículos eléctricos se van a disparar en los próximos años, al igual que Gorozen.
#5097

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Bueno pues perdemos un 100% en una posición total vamos sobrados. Aquí el resto de minerales de la mina no eran gratis? Que esperaban en esta posición un +100% o +200% y luego se la desprecia? No entiendo. 
#5098

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....


Por qué los fondos nacionales tienen unas comisiones más altas que sus equivalentes de gestoras internacionales de gran tradición, poniendo por delante que esto no se traduce en una mejora de la rentabilidad de estos fondos viene a cuento, porque no me convencen los gestores profesionales.

 Con un poco de FORMACION y experiencia, se puede hacer igual de bien ... o de mal. 

Lo que ofrecen gestoras como Az valor o Cobas es de risa . Lo que ingresan es de locos .

Un saludo
#5099

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La tienen chequeada, mueren o triunfan con ella.

La cabezonería del contrarian es lo que tiene.

Freedom is driven by determination

#5100

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿pueden tener inventarios no reconocidos?

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Guía Básica