Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
20 / 902
#286

Re: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo opino igual que Buso, no creo que sea el mejor momento para entrar en el fondo...

#287

Re: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Totalmente de acuerdo. Además, como ellos comentan, estos valores pensaban alcanzarlos en 5 años. Por tanto, a mi parecer, estan confirmando q no es el mejor momento para entrar.

#288

Re: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Los rendimientos que pensaban alcanzar en 5 años eran los referidos únicamente a los valores vinculados a las materias primas que habían incorporado a su cartera. No se referían al global del fondo.

#289

Re: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

O tal vez sí se refiere al global del fondo,yo llevo un 20% desde enero, lo que esperaba en 3 años...

#290

Re: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

De su carta trimestral (mayo 2016):

Una buena parte de nuestra cartera ha tenido en apenas tres meses rentabilidades que esperábamos en 5 años. Como siempre en estos casos, cuando el mercado reconoce el valor, aprovechamos para reducir posiciones, en algunos casos del todo. La exposición a commodities se ha reducido aproximadamente a la mitad.

#291

Re: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Obviemos por un instante que los exbestinver son muy buenos,etc...lo suyo ya han demostrado en la cancha (aunque sus errores de bulto tampoco faltaron) y el futuro ya dirá si les va igual o incluso mejor. Pero algo que me parece muy interesante y que no deja de ser curioso en la gestión activa, es como unos califican como "reconocimiento de valor" lo que otros llaman y creo acertadamente "burbuja": https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/3209445-motivos-serios-para-dudar-recuperacion-precio-materias-primas-ludopatia-china Otros se hacen eco de lo que ha ocurrido estos meses en China como nuestro amigo Solrac, pero con más retraso: http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-05-09/world-s-most-extreme-speculative-mania-is-unraveling-in-china Parcial copia de la anterior hoy en: http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7553183/05/16/Los-trabajadores-chinos-se-juegan-el-sueldo-en-el-mercado-de-futuros.html Por cierto, habrá que ver si no se deshicieron ya de más de la mitad de los valores del sector commodities, porque sino estos últimos días y especialmente ayer les pudo hacer algo de pupita algunos valores que seguían en cartera. Una foto de ayer:

Pero vamos, supongo que si de verdad creen fue "reconocimiento de valor"...deberían volver a comprar, ¿no?. A veces ocurre que dos visiones tan antagónicas pueden incluso converger con el prisma de periodos de tiempo de inversión muy dispares, ...pero estaba yo pensando más bien en aquellos que corren tras la rentabilidad del corto plazo....y no me refiero sólo a inversores minoritarios, sino a los propios gestores que no han podido resistirse a copiar a los triunfadores del Q1 de este año pero con mucho peor timming. S2

#292

Re: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Buso, la cantidad mínima para entrar ahora son 5.000€

#294

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hay una cosa que no me queda clara de las comisiones de AZvalor, esto es lo que pone en el folleto:

Comisión de gestión:
2,25% anual si se calcula sobre el patrimonio del fondo
18% si se calcula sobre los resultados anuales del fondo
1,35% anual sobre patrimonio más el 9% sobre los resultados anuales si se calcula sobre ambas variables
Comisión de depositario: 0,20% anual del patrimonio del fondo.
Comisiones y descuentos de suscripción y reembolso: 5% del precio de las participaciones.

Es decir en el momento de entrada con 5000 euros ¿pierdo 250 euros? y luego en el momento de la venta pongamos que dentro de 5 años tengo 10.000 ¿pierdo otros 500?

-¿cual sería la rentabilidad real del inversor poniendo que se revalorice un 8% de media anual por ejemplo en 5 años?

#295

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Como en todos los fondos, las comisiones se van restando del valor liquidativo, es decir que ya van implícitas en la cotización que ves diariamente, si el fondo se revaloriza un 8% de ahí ya están descontadas las comisiones

#296

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Gracias amigo, he visto que para contratar Magallanes tendría que hacerlo desde un banco cual me recomiendas, en caso contrario como se contrata AZvalor es que no me ha quedado del todo claro, muchas gracias por tu respuesta de verdad, una ayuda inestimable para aclararme en esto de los fondos y sicavs.
En magallanes veo que no cobran ese 5% al entrar y al salir, ¿lo cobra la gestora, el banco en ese caso?¿entonces se paga ese 5% no? ¿quien se lo lleva el fondo o los gestores en caso de AZValor?

#297

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Me he dado cuenta que antes preguntabas por la comisión de suscripción y reembolso, no por las comisiones de gestión/depositaria; de todas maneras, la mayoría de gestoras no cobran estas comisiones de suscripción y reembolso, son las máximas que se pueden cobrar por folleto (si una entidad te cobra, o quiere cobrar suscripción / reembolso ten cuidado... Renta 4 , BNP, Ahorro corp... solo lo cobran si es un fondo muy específico o que está cerrado parcialmente, si no no la cobran), las comisiones de gestión son las que se van descontando del valor liquidativo diario.
Respecto al fondo Magallanes, puedes contratarlo directamente con ellos, o puedes hacerlo a través de BNP por ejemplo, a mi me resulta más cómodo ya que con esa cuenta puedes suscribir también otros fondos internacionales y españoles como Cartesio, Metavalor, Renta 4... espero que en breve a azValor también
https://pi.bnpparibas.es/pdf/fondos-fichas/ES0159259011.pdf

#298

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Vale, me he puesto en contacto con Azvalor ya me han aclarado la duda sin ningún problema, un saludo y gracias de nuevo.

#299

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

ateak, los fondos de Metagestión no están disponibles en BNP. Es una pena.

Con respecto a las comisiones de suscripción/reembolso, azValor cobra un 3% de reembolso durante el primer año, algo parecido si no igual (no recuerdo) a lo que se hacía/hace en Bestinver.

Por último, los fondos de azValor NUNCA se van a poder contratar a través de BNP, Renta 4 y similares.

Saludos.

#300

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Cierto, sale Metagestión en el listado de gestoras en BNP pero no hay ningún fondo.
Sobre azValor pregunté a BNP ya que son el depositario... cuando me respondieron que esperaban respuesta del Allfunds ya di por hecho que no se podría, no sé si están refiriéndose a la versión Luxemburguesa a través de Allfunds...?

Se habla de...
Guía Básica