Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
67 / 903
#991

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

En lo último, completamente de acuerdo.

Saludos

#992

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Tú estás en un fondo por el resultado, yo estoy en un fondo por el método.

Chapeu

#993

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

“La gente no tiene paciencia para enriquecerse lentamente. En lugar de ello decide arruinarse rápidamente.” 

Peter Lynch.

#994

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Michel...te produciria escalofrios o ..te produce?

#995

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

(...) a pocas palabras buenos entendedores.

😋

#996

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Oro puntocom

#997

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo el único problema que le veo a algunas tesis por aquí escritas es, ¿pero todo eso no lo sabías cuando suscribiste el fondo?

Entonces si creeias que Sextant PME, TV o cualquier otro por qué no lo suscribiste, si se ajustaba más a tu idea de lo que quieres en un fondo. Yo nunca estaría 100% invertido en fondos value de manual, de ahí la importancia de la diversificación y de los plazos de inversión.

#998

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lo único que sabían es que azValor Internacional había subido un 20% el año pasado. Y luego pasa lo que pasa.

 

#999

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Exacto..el cuento "bursatil",de la lechera.

#1000

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Oro, puntcom, forex ...que es más value? ;-P La verdad que raro el movimiento de compra de Google como top 1 y ahora su venta, da la sensación que Guzmán no le aguantó la mirada a Paramés ;-)

Por cierto, muchos value ibericos se van a lamer hoy las heridas con el profit warning de Almirall

S2

#1001

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Buen apunte...

#1002

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pregunta curiosa:

¿Todo este debate es por un tema de rentabilidad en el año o, es debido a un tema de mala gestión?

Gracias, un saludo.

#1003

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

checho amigo... la mala gestión suele dar como resultado mala rentabilidades en el futuro

mineras de oro, compañias en el Top3 de las carteras que duran 3 o 4 meses no más, compañias de internet antes proscritas, adventuras en forex antes excomulgadas hoy adoptadas con afecto... 

y la clientela aun asi bien contenta y convencida. Vivir para ver.

en cuanto a lo de "Tú estás en un fondo por el resultado, yo estoy en un fondo por el método" 

es una frase que queda muy pintona pero para mi es falsa o engañosa. el que dice que está por el metodo NO esta por el metodo. Está por los resultados en rentbailidad que dio ese metodo en el pasado. por lo que si que estas por el resultaod.

asi que yo, al menos, la frase esa de "yo no estoy por el resultado, estoy por el metodo" NO LA COMPRO.

 

 

#1004

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

En mi caso es por baja rentabilidad debido al no acierto de los gestores.
Para otros lo están haciendo genial, aportan más y encima estarían dispuestos a pagar más comisión de gestión por lo hecho en este último año.

Por cierto, los que pensamos distintos no somos tontos, leemos los folletos y diversificamos muestras inversiones. De hecho en mi caso, la inversión hecha en el sextant está compensando el pésimo resultado de Azvalor.

Y hasta aquí llego yo. Me aburro.

Saludos.

Por cierto, yo invierto por la rentabilidad, a ser posible sostenible en el tiempo, el método (con perdón) me importa bien poco.

#1005

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

De repente me ha venido a la cabeza la fábula de la liebre y la tortuga.

 

 

Se habla de...
Guía Básica