Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
188 / 902
#2808

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pues sí, parece que en AZV Inter estamos de enhorabuena.

#2809

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

al menos la acción vuele a donde estaba hace un mes, la situación en UK con casi toda la administración paralizada por el Brexit ,y la escasez de personal y elevación de costes laborales en EE.UU seguramente no le están ayudando, si estos temas cambian seguro que le van a ayudar mucho en la mejora del negocio.

#2810

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Está donde hace un mes, pero quizá esto sirva para rebajar el pesimismo que hay sobre la empresa y el sector

#2811

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Y aun mayor % había (al menos al acabar el 2T) en Rv OHL en Horos y Metavalor(es), y en menor medida en Magallanes.

Y en RF en R4 (Delta, Pegasus, Nexus) y también, peor menos en B&H

Y si sumamos RF+RV en Ábaco y Cartesio

#2812

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Con las subidas del petróleo, se anima el fondo.

#2813

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Si, ya estamos en positivo. Y hoy le toca al oro. New Gold + 6 %

#2814

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Rober, pon un pantallazo de los tuyos, que con la subida del petróleo, nos gustará

#2815

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pues creo que el dia será ligeramente negativo, o como mucho practicamente neutro. Me ha sorprendido tu mensaje hablando de la subida del petroleo, a principio de la tarde lo habia mirado y estaba mas o menos plano con el gas natural disparado.

#2816

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Donde ves estas tablas tan chulas de las inversiones del fondo?

#2817

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Son carteras virtuales en la web de investing que creo con los informes trimestrales de la cnmv sobre los fondos.

El forero mrdv_ subio un excel al hilo de cobas donde podias ver todo esto de diferentes fondos, el mio esta vinculado a mi cuenta personal de investing.

Lo he estado intentando buscar, pero no he sido capaz, seguro que alguien guardo la direccion de descarga. Lo malo es que en menos de un mes saldran nuevos datos y cambiaran un poco, no creo que mucho.

#2818

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El enlace es sencillo de recordar  http://bit.ly/seguimientofondos y, como bien dices, requiere actualizar su contenido cada trimestre estando ahora mismo a la espera del informe de octubre que presentará resultados del tercer trimestre del año (hasta septiembre incluido). Los fondos cuyas posiciones pueden seguirse son los siguientes:

  • Magallanes Iberian
  • Magallanes European
  • Magallanes Microcaps
  • Cobas Internacional
  • Cobas Grandes Compañías
  • azValor Internacional

También incluye información sobre fondos en observación así como índices de referencia que suelen servir a menudo de benchmarks.

#2819

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Gracias por compartilo mrdv_ , gran trabajo.
Por cierto, ¿no llevas ni sigues ninguno de Amiral? El Sextant PEA ( FR0010286005 ) y el PME ( FR0010547869 ) tienen muy buena pinta y excelente trackrecord también.

#2820

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No doy para más pero si quieres que los incorpore en la sección de fondos en observación puedo hacerlo.

Se habla de...
Guía Básica