Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
163 / 902
#2432

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

gracias..... pues si se pone guapa cargaremos más.

#2434

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

parece que el mercado está descontando un litigio que tiene con las autoridades de Hacienda canadiense. Es muchísimo dinero $2.2 billion tema transfer pricing, y la cosa no pinta bien, auque el tema es bien conocido. También tiene otro litigio con Tepco, por lo de Fukushima. Pero en principio, esta descontado...

#2435

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

tullow esta bajando porque le han sacado unos contratos en Peru. En Peru esta Buenaventura, y en la ultima conferencia decian que se sentian comodos con la seguridad juridica en Peru como para tener el 8% de la cartera ahi

#2436

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

NewGold hoy +5%, alguna noticia?

De Mandalay alguien sabe algo? 

#2438

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

He leído el artículo, que lectura sacas de él? Yo no mucha la verdad. Te agradecería que me explicaras que ves relevante. Entiendo que la cotización está en un nivel muy bajo, y prácticamente por debajo de las principales MediasMoviles, pero no saco mucho más en claro. 

#2440

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Gracias. Creo que al final todo dependerá de si el oro va hacia 1400 o hacia 1200, al menos a corto-medio plazo.

#2441

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Acabo de echarle un vistazo al informe del 1 trim. del Internacional y me llama la atención que ha salido capital del fondo, poco, siendo unos 6M inferior el valor de mercado del fondo.

No ha habido ninguna salida de compañias y han entrado 6, Sadstrom Gold, Hudson Bay, Diamond offshore Drilling, Euronav, Ensco y Transocean. Todas estas han subido hoy entre un 2,92% y 5,15%. Que sigan asi.

El fondo está invertido al 97%.

#2442

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Me considero bastante value, pero en este debate me mostraré muy humilde y menos categórico por que no lo tengo tan claro como AGdL.

En la misma charla en la que AGdL dice que el análisis técnico no vale para nada, paradojicamente meciona el libro de Jeremy Siegel "Stocks for the long run", en el que hay todo un capítulo dedicado a este debate sobre el tema del análisis técnico y la verdad es que no llega a un veredicto concluyente, a pesar de lo cual recomiendo su lectura pues es realmente interesante tanto este capítulo como todos los demás.

También he reconocer el pequeño placer culpable de oir a veces a Alberto Iturralde que a pesar de ser un seguidor de tendencias a veces tienen opiniones tan contrarian que creo que puede merecer la pena escucharle. Otro seguidor de tendencias que no he seguido tanto pero que creo que al que le he oido cosas interesantes es Marc Ribes, pues si bien sigue análisis técnico muchas le oigo mencionar valores que sé que están en carteras de gestores value. No sé donde seguirle el track record, pero puede ser interesante investigarlo si consigue mejorar el comportamiento en mejor rendimiento o/y menor riesgo.

#2443

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pues sí que les veo a ustedes emocionados con el subidón del viernes... + 2,13 %

Disfrutemos, que vendrán días menos buenos

#2444

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Vi las cotizaciones del viernes en un listado que tengo y actualizo cada trimestre, y no me esperaba un +2,13% ni en el mejor de mis sueños, raro que no se haya comentado mas.

Supongo que esto es lo bueno, que apenas se comente, y que siga igual.

#2445

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Y para darle un poco de vida, pongamos las cotizaciones de hoy, dia extraño de subidas y bajadas.

Se habla de...
Guía Básica