Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
115 / 902
#1711

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

De hecho el dólar ha subido un poco respecto al euro y esto debería de haber ayudado al VL del fondo, compensando las caídas de estos dias en dólares.

#1712

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Sí que es volátil sí. Ahora bien, estas caídas me parecen hasta sanas. A ver que dicen en la conferencia, porque el fondo ya debería valer más. Ya me apetece escuchar sus tesis y el por qué de la gran apuesta por las mmpp.

#1713

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Si, habría caido por debajo de 110€. Si lo hace aporto esos malditos 1000€. Que duelen. Lo que pasa es que me creo lo del potencial del fondo y tambi€n que sino es este año lo mismo el que viene se marcan un +50%.

#1714

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Bueno, pues parece que no va a haber que esperar hasta la conferencia anual para oír a Álvaro. El próximo día 22 está invitado a la Value Bilbao.

La verdad es que ha elegido un momento caliente para acudir.

Que lastima que aún siendo de Bilbao, y viviendo en Bilbao, no pueda ir...snif snif

#1715

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Imagino que las empresas relacionadas con la mmpp habran seguido cayendo durante estos meses y habran añadido posicones...

#1716

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pues el momento es perfecto, a ver qué cuenta para reforzar su apuesta tan concentrada y que los partícipes no pierdan la confianza en su labor. Por mi parte espero que en vez de hablar de potenciales de valoración, se centre en explicar que las inversiones realizadas cumplen con la regla número 1 de la gestión de fondos, que no habrá una pérdida de capital en las empresas en las que están invertidos aunque estén en el momento bajo del ciclo.

#1717

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pues eso sería lo ideal.
Otra cosa es que luego estas charlas están teledirigidas y dicen lo que les da la gana...

#1719

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Muy buena carta por parte de AzValor. Me sorprende el dato de las reuniones con inversores, 1700.

#1720

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Es interesante el dato de la revalorización en dólares, pero no es práctico. Me gusta que lo reconozcan. A ver si vamos viendo la cosecha ;-)

#1721

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No parece haber gestores mas estudiosos y entregados a su trabajo.

#1722

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No es exclusivo de este fondo, en el hilo del numantia patrimonio global tienes las gráficas de en euros y dólares, mensaje #67

#1723

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La cuestión es si el euro ha tocado techo provisional con respecto al dólar. Si al menos se mueve en una franja lateral 1,2X. Aunque a largo plazo habrá periodos de devaluación y de revalorización, con lo que es de esperar que compense no cubrir moneda a costa de mayor volatilidad y menor coste.

#1724

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La empresa minera canadiense Cameco, una de las principales posiciones del azValor Internacional Fund acaba de anunciar unas pérdidas de 205 millones. Os dejo la noticia completa: http://thestarphoenix.com/news/local-news/cameco-reports-205-million-annual-loss-as-uranium-prices-languish

En Bolsa, las acciones de Cameco se han desplomado hoy un -4,48%, cerrando en los 8,53 USD/acción. Hace exactamente un año, cuando el azValor Internacional Fund tomó posiciones en el valor, lo hacía en el entorno de los 12 USD/acción.

Aquí el gestor de azValor Internacional Fund explicaba los excelentes fundamentales de Cameco, anunciando que el horizonte temporal de la inversión eran 10 años: https://invertirenvalor.com/idea-de-inversion-cameco/

Se habla de...
Guía Básica