Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,3K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
816 / 908
#12227

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Hasta la fecha AZ es un fondo de ganadores y Cobras de perdedores.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12228

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Cobras va a más largo plazo 😅 los jodidos turnarounds
#12229

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Aunque no lo creáis es más dificil lo que ha hecho Cobras que lo que ha hecho AZ.
Porque lo que ha hecho Cobras no lo hace nadie ni proponiéndoselo.
Je, je.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12230

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Buenas tardes. durante años he puesto el foco y el valor en comprar pero para afrontar el momento de vender estoy verde verde. Solo he vendido un activo en estos años, duplicaba el capital aportado en TrueValueInternacional y quería invertir en un inmueble. Ahora también duplico el capital invertido en este nuestro querido fondo y necesito aportar capital para una inversión en hostelería. Tengo alternativa pero supone descapitalizarme y no poder aprovechar las oportunidades que creo se van a dar.
#12231

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Dificil decisión, sobre todo para hostelería, pero aquí hay HOSTELERÍA a prueba de RECESIÓN :
una maquina de componer
una maquina de componer
#12232

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

AZ Valor ha cuadruplicado en 3 años.

Mientras, las Alphabet del señor Moragás solo hacen que caer.

#12233

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

¿Y eso a qué viene ahora? Las ideas de Moragas no cuadraban con la gestora y separaron sus caminos, lamentablemente de forma no muy amistosa, pero criticar a Moragas porque a AzValor despues le ha ido bien es bastante ventajista.
#12234

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Completamente de acuerdo, es una apuesta segura, comprar para estar años sin mirarlo. 
#12235

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

 

Exxon, Chevron, Shell, TotalEnergies y BP cosecharon en conjunto casi 200.000 millones de dólares de beneficios el año pasado, un 50% más que el anterior récord anual establecido hace más de una década.

 
#12236

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ja ja ja ja. Que malos sois.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12237

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Best in class

Freedom is driven by determination

#12238

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Hola @roadtofreedom, me gustaría saber tu opinión (de barra de bar) sobre la situación de los mercados ahora. Parece como si lo peor ya hubiera pasado, pero yo estoy mosca, no me creo nada. Me quedo quieto, hace meses que no aporto a ningún fondo, tengo una cierta liquidez pese a la inflación que tenemos. Esa insistencia con el "aterrizaje suave" suena a "solo la puntita" o a "habrá uno o dos casos" del Dr Simón. No sé si es que soy escéptico por naturaleza pero hay algo que no me gusta, si estoy equivocado el tiempo lo dirá.
Tb me gustaría conocer otras opciones de foreros que últimamente no se prodigan por aquí como la de @josmalobla
#12239

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Te puedo decir que tengo la liquidez en máximos de los últimos 3 años.
Esta semana a ver qué nos dice Powell. Personalmente creo que los mercados han ido demasiado arriba. Igual estoy equivocado

Freedom is driven by determination

#12240

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No tengo la menor idea, si te soy sincero. Tantos motivos hay para que el SP rompa resistencias y se vaya a buscar máximos, como para que corrija y vuelva a buscar mínimos. La tendencia de fondo es, naturalmente, alcista, pero sin perjuicio de que se pueda ir a apoyar a cotas los tres mil y poco. Impredecible.

En cualquier caso, Azvalor lleva empresas muy baratas y su anális y gestión merecen toda la confianza del mundo, vistos sus resultados. Creo que lo harían muy bien en un escenario, y aguantarían el tipo en otro. Para quedarse dentro, en resumen, e incluso aportar más si se lleva un pequeño arreón a la baja.
Se habla de...
Guía Básica