Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

191 respuestas
Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo
5 suscriptores
Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo
Página
12 / 13
#166

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

ES lo mismo que ha dicho en días atrás, reordenado: un montón de insinuaciones sin fondo real. Si uno se va a Cotizalia, la página de economía/inversión de este periódico, se da cuenta de que el 50% de las noticias giran en torno a una presunta trama que consiste en dos (2) denuncias de "perjudicados" con 6 años de diferencia entre ellas e implicando a tres presidentes diferentes. Uno de los casos lo ha explicado ya Manuel Conthe. El otro, según El Confidencial vendría motivado por " una empresa de asesoramiento independiente (EAFI), que fue clausurada en 2012 bajo acusaciones de irregularidades muy poco convencionales; en 2015, la CNMV le ha impuesto una sanción de 1,25 millones y otra de 625.000 euros a su principal responsable, Sara Pérez Frutos. La denuncia de esta última tras la retirada de la licencia es lo que pone en marcha la investigación.", de aquí http://goo.gl/AF9VCO .

El Confidencial creo que cuenta con la mala memoria de algunos. Otros tiramos de hemeroteca. Por si alguno no se acuerda de cómo funcionaba Dracón Partners: http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20130627/ultimos-dias-dracon-partners-2380383.html y por qué fue sancionada en 2015 http://www.expansion.com/mercados/2015/03/25/55126a89268e3e30378b4573.html

Leyendo lo que se escribe en estos foros sobre este tema, es preocupante la credulidad y ausencia de sentido crítico que tiene una mayoría de los que aquí opinan. Es realmente alucinante que estas personas se atrevan tomar decisiones de inversión en función de noticias sin contrastar y manifiestamente manipulativas. Y que no me venga nadie con lo de Banco Madrid porque el caso es diferente: tirad de hemeroteca y veréis que en ese caso TODOS los periódicos trataban una noticia "real"; ahora solo tenemos dos meritorios recogiendo una información interesada y no contrastada.

Tened cuidado. No me creaís a mi. De hecho, no creáis nada de lo que se dice en estos foros. Buscad vosotros fuentes solventes y contrastadlas. A partir de ahí sacad vuestras conclusiones. No os dejéis manipular solo porque seáis perezosos.

#167

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Te cobra 45€ anuales.
No te los cobra si domicilias nómina de 1.000€ (no 600 y que sean nómina, nada de ingresos recurrentes) y además utilizas su tarjeta y domicilias algún recibo.

#168

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Hola.

Un cliente de Renta4 lee en tres medios de comunicación diferentes...

"La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía Nacional investiga por qué Renta 4 resultó beneficiada por la trama corrupta de la CNMV".

"La UDEF ha comprobado que los clientes y el patrimonio de las firmas clausuradas acabaron en Renta4, la misma que ha recibido los fondos en el caso más reciente de Banco Madrid. De ahí que se investiguen indicios de falsedad documental, prevaricación, cohecho, amenazas, extorsión, blanqueo de dinero e integración en banda organizada".

"La UDEF sospecha que cinco funcionarios de la CNMV podrían haber cometido delitos de prevaricación, cohecho, extorsión, blanqueo de dinero, falsedad documental ó integración en banda organizada por la concesión y retirada de licencias para operar en el mercado a cambio de favores. La principal beneficiaria de esa trama, que habría operado desde 2.010 hasta la actualidad, habría sido la sociedad de valores Renta4".

¿Y me quieres decir que no se debe preocupar?

Un poquito de por favor.

Saludos.

#169

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

No. Te quiero decir que debes "contrastar" y "analizar" la información, en ningún caso recibirla acríticamente. "Preocuparse" solo no parece inteligente. En este caso el contraste y el análisis hacen que la preocupación disminuya bastante.

#170

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Buenos días,

Como puse en este hilo aquí creo que algunos sois extremos.

Añadir a ese comentario lo siguiente, sin morderme la lengua: asimilar este caso al de BM me parece demagógico a más no poder. Ni siquiera teniendo la acusación de blanqueo de capitales sobre la mesa como en BM, dudo mucho que se retire una licencia bancaria, no hablamos de un carnet de conducir de un don nadie. Por no decir que en ese caso tan "extraño" se unió a que BM SI TENIA, al contrario de lo que se ha dicho aquí, UN PROBLEMA DE LIQUIDEZ serio (aparentemente no de solvencia), como hemos podido saber a posteriori.

Desde luego que el asunto huele que apesta, pero a mí me parece que gente con el avatar de "nuevo" haga este tipo de afirmaciones es decididamente un intento de meter más confusión al tema, posiblemente sean partes interesadas. Es mi opinión.

Acabo, imagino que R4 ya sabe sobradamente la inquietud de sus clientes, tanto por internet, como por los movimientos de saldos que seguro están sufriendo. SE HACE IMPERATIVO ALGÚN COMENTARIO OFICIAL AL RESPECTO. No es serio guardar más silencio, aunque no sean ellos los investigados directamente (de momento), sino la CNMV. Esto a mí como cliente me ha hecho retirar saldos hasta dejar el máximo que por ley me protege. En otras palabras, está afectando a su negocio de forma CONTRASTADA. Y como yo, debe haber muchos más. No entiendo a qué están esperando. Ciertamente, las informaciones huelen muy mal, deben aclarar algo y arrojar cierta transparencia.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#172

Re: Ya NO se pueden traspasar los fondos de Renta4.

A ver Llanos, con todos mis respetos.
Lo que no se puede hacer es que alguien un día del año 2014 no haya podido (por no se que razón) hacer un traspaso...que luego otro lance una pregunta de si se pueden hacer o no ...y luego otro sin ningún tipo de investigación ni el mas mínimo contraste diga que "según parece ya no es posible el traspaso de fondos de Renta4"
Eso es lo que no podemos hacer.

#173

Re: Ya NO se pueden traspasar los fondos de Renta4.

Hola.

Tienes razón y pido disculpas al Foro.

Me quedé con ésto, publicado hoy mismo: "Se ha dicho que los fondos de R4 no pueden traspasarse ¿es cierto?"

Saludos y felíz domingo.

#174

Re: Ya NO se pueden traspasar los fondos de Renta4.

Si?, no me digas ... mira como temblamos x-D Acabas de darle la razón con esa conclusión y afirmación tan absurda. ¿De verdad no te das cuenta que pareces un novato histérico extremista queriendo dar lecciones y consejos sin tener ni remota idea de lo que está hablando? Cálmate y piensalo un rato, lo digo por tu propio bien, pero eres libre de seguir soltando patujadas.

Saludos,

#175

Re: Ya NO se pueden traspasar los fondos de Renta4.

Duras palabras..... Yo agradezco cualquier opinión que se vierta en este foro y cualquier tipo de información... También respeto a los que se equivocan.
No veo maldad por ningún lado...
Todos caemos como alarmistas... Se habla de Grecia, del Parames, de crisis, de advertencias..... Y agradezco la multitud de consejos aún entre las posiciones contrarias.... Si alguien me hubiera advertido mediante alarma del caso banesto o de bestinver ahora tendría más pasta... Gracias a los foreros que advierten de la burbuja tecnológica y a los que dicen que aún no hay burbuja.... Gracias a todos... Al final cada uno haga lo que le dé la gana..

#176

Re: Ya NO se pueden traspasar los fondos de Renta4.

Gracias por tus palabras.

Lo único que hago es reflejar la notica aparecida en tres medios de comunicación diferentes...

* "La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía Nacional investiga por qué Renta 4 resultó beneficiada por la trama corrupta de la CNMV".

* "La UDEF ha comprobado que los clientes y el patrimonio de las firmas clausuradas acabaron en Renta4, la misma que ha recibido los fondos en el caso más reciente de Banco Madrid. De ahí que se investiguen indicios de falsedad documental, prevaricación, cohecho, amenazas, extorsión, blanqueo de dinero e integración en banda organizada".

* "La UDEF sospecha que cinco funcionarios de la CNMV podrían haber cometido delitos de prevaricación, cohecho, extorsión, blanqueo de dinero, falsedad documental ó integración en banda organizada por la concesión y retirada de licencias para operar en el mercado a cambio de favores. La principal beneficiaria de esa trama, que habría operado desde 2.010 hasta la actualidad, habría sido la sociedad de valores Renta4".

Es conveniente recordar que 12 de Marzo, empresarios y políticos comenzaron a sacar su dinero del Banco Madrid: http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Empresarios-retirando-Banco-Madrid-investigados_0_2451954798.html

Mientras, en los foros de Rankia se podía leer... "El dinero está seguro en Banco Madrid"... "Recuperaremos pronto nuestro dinero", etc., etc.... Y, al final, se estuvo más de tres meses, hasta el 24 de Junio, con el dinero bloqueado: http://www.elconfidencial.com/mercados/2015-06-24/los-inversores-de-los-fondos-de-banco-madrid-ya-pueden-sacar-su-dinero-a-traves-de-renta-4_901152/

En mi humilde opinión, si se puede evitar, a nadie le apetecen este tipo de cosas. Y tampoco hay necesidad de tener en Renta4 las inversiones cuando el río ya está sonando. Lo mejor, llevarse el dinero otro sitio y se quita uno el problema de en medio. Por cierto, lo que realmente desconcierta de todo ésto y encuentro indignante es que desde Renta4 no envíen algún comunicado a los clientes.

Saludos.

#177

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Cuidado con este sujeto, llanosr46, lobo vestido de piel de cordero al que ya le han baneado de Rankia en múltiples ocasiones.

Parece que el staff de Rankia se encuentra bajo mínimos por vacaciones y ha aprovechado para volverse a registrar y meter mierda.

#178

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Si ése es tu argumento... ¡Apaga y vámonos!

Reitero a todos los foreros que lo único que hago es reflejar la notica aparecida en tres medios de comunicación diferentes...

* "La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía Nacional investiga por qué Renta 4 resultó beneficiada por la trama corrupta de la CNMV".

* "La UDEF ha comprobado que los clientes y el patrimonio de las firmas clausuradas acabaron en Renta4, la misma que ha recibido los fondos en el caso más reciente de Banco Madrid. De ahí que se investiguen indicios de falsedad documental, prevaricación, cohecho, amenazas, extorsión, blanqueo de dinero e integración en banda organizada".

* "La UDEF sospecha que cinco funcionarios de la CNMV podrían haber cometido delitos de prevaricación, cohecho, extorsión, blanqueo de dinero, falsedad documental ó integración en banda organizada por la concesión y retirada de licencias para operar en el mercado a cambio de favores. La principal beneficiaria de esa trama, que habría operado desde 2.010 hasta la actualidad, habría sido la sociedad de valores Renta4".

Es conveniente recordar que 12 de Marzo, empresarios y políticos comenzaron a sacar su dinero del Banco Madrid: http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Empresarios-retirando-Banco-Madrid-investigados_0_2451954798.html

Mientras, en los foros de Rankia se podía leer... "El dinero está seguro en Banco Madrid"... "Recuperaremos pronto nuestro dinero", etc., etc.... Y, al final, se estuvo más de tres meses, hasta el 24 de Junio, con el dinero bloqueado: http://www.elconfidencial.com/mercados/2015-06-24/los-inversores-de-los-fondos-de-banco-madrid-ya-pueden-sacar-su-dinero-a-traves-de-renta-4_901152/

En mi humilde opinión, si se puede evitar, a nadie le apetecen este tipo de cosas. Y tampoco hay necesidad de tener en Renta4 las inversiones cuando el río ya está sonando. Lo mejor, llevarse el dinero otro sitio y se quita uno el problema de en medio. Por cierto, lo que realmente desconcierta de todo ésto y encuentro indignante es que desde Renta4 no envíen algún comunicado a los clientes.

P.D.. Malo, pero malo, cuando algún usuario sólo puede descalificar, por no tener argumentos.

#179

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Venga, no nos tomes por tontos... Parece que tanta exposición al uranio ha terminado por afectarte.

#180

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Eureka!! Me alegra saber que no soy el único que lo tiene bien calzado, tiene un estilo inconfundible. Yo ya me había dado cuenta de quién es, también de que se abrió recientemente otros nicks, jamás diría una cosa como la que dije si creyera que realmente es un novato inconsciente. Pero como dice veismuler al final cada uno hará lo que le da la gana y si es maduro no debería dejarse influir por comentarios que le pueden llevar a tomar decisiones en contra de sus intereses, pero si fastidia que le intenten tomar el pelo a la gente y pueda hacerles perder lo suyo a los mas inseguros por un absurdo entretenimiento detrás de la pantalla.

Saludos,