Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

191 respuestas
Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo
5 suscriptores
Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo
Página
13 / 13
#181

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Malo, pero malo, cuando algún usuario sólo puede descalificar, por no tener argumentos.

Reitero a todos los foreros que lo único que hago es reflejar la notica aparecida en tres medios de comunicación diferentes...

* "La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía Nacional investiga por qué Renta 4 resultó beneficiada por la trama corrupta de la CNMV".

* "La UDEF ha comprobado que los clientes y el patrimonio de las firmas clausuradas acabaron en Renta4, la misma que ha recibido los fondos en el caso más reciente de Banco Madrid. De ahí que se investiguen indicios de falsedad documental, prevaricación, cohecho, amenazas, extorsión, blanqueo de dinero e integración en banda organizada".

* "La UDEF sospecha que cinco funcionarios de la CNMV podrían haber cometido delitos de prevaricación, cohecho, extorsión, blanqueo de dinero, falsedad documental ó integración en banda organizada por la concesión y retirada de licencias para operar en el mercado a cambio de favores. La principal beneficiaria de esa trama, que habría operado desde 2.010 hasta la actualidad, habría sido la sociedad de valores Renta4".
Es conveniente recordar que 12 de Marzo, empresarios y políticos comenzaron a sacar su dinero del Banco Madrid: http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Empresarios-retirando-Banco-Madrid-investigados_0_2451954798.html

Mientras, en los foros de Rankia se podía leer... "El dinero está seguro en Banco Madrid"... "Recuperaremos pronto nuestro dinero", etc., etc.... Y, al final, se estuvo más de tres meses, hasta el 24 de Junio, con el dinero bloqueado: http://www.elconfidencial.com/mercados/2015-06-24/los-inversores-de-los-fondos-de-banco-madrid-ya-pueden-sacar-su-dinero-a-traves-de-renta-4_901152/

En mi humilde opinión, si se puede evitar, a nadie le apetecen este tipo de cosas. Y tampoco hay necesidad de tener en Renta4 las inversiones cuando el río ya está sonando. Lo mejor, llevarse el dinero otro sitio y se quita uno el problema de en medio. Por cierto, lo que realmente desconcierta de todo ésto y encuentro indignante es que desde Renta4 no envíen algún comunicado a los clientes.

#182

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

De verdad, para hacer el troll siempre puedes acudir a forocoches.

Qué ganas de marear al personal.

#183

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Reitero a todos los foreros que lo único que hago es reflejar la notica aparecida en tres medios de comunicación diferentes...

* "La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía Nacional investiga por qué Renta 4 resultó beneficiada por la trama corrupta de la CNMV".

* "La UDEF ha comprobado que los clientes y el patrimonio de las firmas clausuradas acabaron en Renta4, la misma que ha recibido los fondos en el caso más reciente de Banco Madrid. De ahí que se investiguen indicios de falsedad documental, prevaricación, cohecho, amenazas, extorsión, blanqueo de dinero e integración en banda organizada".

* "La UDEF sospecha que cinco funcionarios de la CNMV podrían haber cometido delitos de prevaricación, cohecho, extorsión, blanqueo de dinero, falsedad documental ó integración en banda organizada por la concesión y retirada de licencias para operar en el mercado a cambio de favores. La principal beneficiaria de esa trama, que habría operado desde 2.010 hasta la actualidad, habría sido la sociedad de valores Renta4".

Es conveniente recordar que 12 de Marzo, empresarios y políticos comenzaron a sacar su dinero del Banco Madrid: http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Empresarios-retirando-Banco-Madrid-investigados_0_2451954798.html
Mientras, en los foros de Rankia se podía leer... "El dinero está seguro en Banco Madrid"... "Recuperaremos pronto nuestro dinero", etc., etc.... Y, al final, se estuvo más de tres meses, hasta el 24 de Junio, con el dinero bloqueado: http://www.elconfidencial.com/mercados/2015-06-24/los-inversores-de-los-fondos-de-banco-madrid-ya-pueden-sacar-su-dinero-a-traves-de-renta-4_901152/

En mi humilde opinión, si se puede evitar, a nadie le apetecen este tipo de cosas. Y tampoco hay necesidad de tener en Renta4 las inversiones cuando el río ya está sonando. Lo mejor, llevarse el dinero otro sitio y se quita uno el problema de en medio. Por cierto, lo que realmente desconcierta de todo ésto y encuentro indignante es que desde Renta4 no envíen algún comunicado a los clientes.

#184

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Como habréis visto en otro hilo, la cuenta de este forero (llanosr46) ha sido desactivada. Su comportamiento era sospechoso y poco ético.

Soy un tipo curioso y me pregunto lo siguiente: ¿Qué interés puede tener esta persona en contra de R4?

(Perdonad por haberme salido del tema principal del hilo)

#185

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Yo no le daría vueltas al tema rotador, hay gente que no sabe aburrirse sin molestar a los demás...o gente que no esta muy equilibrada.
No creo que haya otro interés...otra cosa son los medios de comunicación...ahí si que hay basura. No lo podemos ni imaginar.

#186

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

De muchas de las cosas que se han escrito estos días, evidentemente cada uno es muy libre de tener el miedo que quiera, se compra personalizado, yo tengo repartidos por todos lso sitos mis migajas de tal forma que si me pilla el toro al menso me lo cubra el FGD o similar ;-)

De lo que sí puedo estar de acuerdo es en la actitud vergonzante de RENTA 4 de no enviar a los clientes ningún mensaje "tranquilizador" ni de emprender acciones legales contra quienes les acusan de CORRUPTOS sin poner el presunto por delante.

Por twitter no dejan de escribir gilipoyeces y "del tema" se callan como pu*as, claro que como ya he dicho, al parecer somos 4 gatos lso que les hemos demandado información.

#187

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

La politica de comunicacion de R4 ha sido pesima. Es normal que la gente se ponga nerviosa.

Por mi parte, he traspasado lo poco que tenia en el R4 monetario a otro de una gestora diferente, y también he reembolsado y transferido alguno de los fondos que tenia. El resto lo mantengo en fondos de gestoras internacionales.

Lo que queda estaria dentro de los importes cubiertos por el FOGAIN.

Esperemos que al final no sea nada y R4 aprenda de sus errores...

#188

Re: Ya NO se pueden traspasar los fondos de Renta4.

Buenos días,

Por favor, más prudencia, parece que pretendas hacer daño simplemente, no sé por qué ni con qué fin. O eso, o eres lo que se conoce como un troll (sin afán de faltarte al respeto, sólo digo que lo parece).

Lo peor es que la información relevante se pierde entre tanta opinión y tanto dato erróneo, citar los hecho como haces al final creo es lo correcto. Si quieres, repetirlos cada día incluso, pues es adecuado. Pero el crear alarmismos más lejos de citar esos hechos, y añadir información deliberadamente falsa y sin contrastar, no sólo es deplorable, también puede ser considerado difamación, y es denunciable jurídicamente por la parte/partes afectadas. Ándate con mucho ojo, que estás hablando de Renta 4, no de un forero mindundi como Quiebra SL o Pepito de los Palotes, que lo más seguro es que no le interese hacer nada. La afirmación FALSA que has hecho es de una gravedad EXTREMA.

Hay que esperar, a ver si desde la entidad emiten comunicado, aunque sea informal, menuda pasividad. Hoy hay rebajas de nuevo y de las buenas, soporte de 10.300 roto y bien roto, el SP parece que no tiene fondo tampoco, USA un -3%.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#189

Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, mal

El usuario "llanosr46" ya no existe desde ayer por la tarde.

#190

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, mal

Vaya, gracias por la información Safillo, era de esperar.

saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#191

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, mal

Descanse en paz

#192

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Una vez que ha pasado el finde sin nada relevante creo que se puede zanjar el tema del peligro grave... Me parece que BM no duró ni el primer finde...corregidme si me equivoco ..

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#193

Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

La Audiencia Nacional desinfla la supuesta trama de corrupción en la CNMV

El supuesto caso de corrupción que salpicaría a la Comisión Nacional del Mercado de Valores y del que se hicieron eco algunos medios durante el mes de agosto comienza a desinflarse. La Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional ha desestimado el recurso interpuesto por la sociedad de asesoramiento financiero Dracon Partners contra la resolución tomada por el Ministerio de Economía y Hacienda en 2012 por la que aquella perdió la licencia para operar, y en el que se demandaba a la CNMV.

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/67883-la-audiencia-nacional-desinfla-la-supuesta-trama-de-corrupcion-en-la-cnmv

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar